|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Pues de momento llevas razón. El mío salió de HK el día 7 y de momento todo sigue igual. Espero que mañana o como muy tarde pasado ya esté en tránsito, si no mucho me temo que ya no lo tendré hasta la semana próxima... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y os llega pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga, que ya lo vais a saborear en breves!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio todavía ni se lo han pedido a xiaomi, lo pedí el 7 así que hasta la semana que viene como poco no se los servirá xiaomi a ellos, me voy a quedar sin uñas
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
Perdón por el repost lo pedi el 2 d febrero aquí comente q tuve error por parte de ellos en la gestión y hoy me hn mandao un Mail con el track d seguimiento q esta entregado en hon kong post lo he metido y pone q esta siendo procesado y esta d camino a España se lo han currao q flipas estos chinos se han ganado todo mi respeto gente estos son de fiar o más
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué mal rollo! Acabo de llamar a correos para preguntar por el número de envío y me han dicho lo mismo que en la página web de seguimiento, que salió de HK el día 7 pero que no ha llegado a Barajas todavía... ¿Cuánto tarda en llegar el paquete?
Por cierto, el RB con el que comienza el número de seguimiento indica carta o paquete pequeño de menos de 2 Kg, eso es lo que me han dicho en correos. ¡Espero que no se haya perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en casa desde ayer y es una monaadaaa...jejjeje.
Asi me fue a mi: 26/01/2013 Admitido 03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/02/2013 En tránsito 11/02/2013 En proceso de entrega 11/02/2013 Entregado Se hace dura la espera pero al final llega. Una cosa mas. Yo lo compre el 17 de Enero y no entiendo mucho de android( es mi primer telefono), pero creo que me viene con la version 3.1.11 y me parace que en su web ponia la 3.1.25. Si es asi, tengo que cambiar de rom? Hay muchas diferncias entre ambas? Vosotros que habeis hecho o vais a hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en casa desde ayer y es una monaadaaa...jejjeje.
Asi me fue a mi: 26/01/2013 Admitido 03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/02/2013 En tránsito 11/02/2013 En proceso de entrega 11/02/2013 Entregado Se hace dura la espera pero al final llega. Una cosa mas. Yo lo compre el 17 de Enero y no entiendo mucho de android( es mi primer telefono), pero creo que me viene con la version 3.1.11 y me parace que en su web ponia la 3.1.25. Si es asi, tengo que cambiar de rom? Hay muchas diferncias entre ambas? Vosotros que habeis hecho o vais a hacer? Un saludo ![]() Me alegro de que también lo hayas recibido ya, ánimo a los que seguís esperando, que ya queda menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita rapida el mitalk y el googletalk son parecidas no? No creo que las use, se puede borrar sin problemas no?, Alguna chorradilla mas que pueda desinstalar y que no sea importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios! Cuanto tarda, no?
06/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen ,El envío ha salido del país de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días suele tardar entre "Salida de la Oficina Internacional de origen" y "En transito"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a correos para preguntar por el envío y si me podían dar información adicional y me han dicho que lo que ellos pueden consultar coincide con lo que se muestra en la web del localizador de correos, es decir, que el paquete salió de Hong Kong el día 6 pero no ha llegado todavía a Barajas. Me han comentado que el número de días nunca es el mismo y que puede estar entre 4 y 15 días. Si miras en este mismo hilo hay gente que les ha tardado 3 o 4 días y otras que les ha tardado 7 u 8. A ver si entre mañana y pasado tenemos buenas noticias y pasamos a "En transito" de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero yo ya van 6 días y por lo que tengo leído páginas más atras estaban tardando 4 dias ,cuanto me ponga en transito abro el champán
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me corre prisa ahora, trabajo en una obra y se me a caído el iPhone 3GS al suelo y se a rajado la pantalla. Ya no se la cambio se queda así hasta que venga el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, desde package buddy aparece en transito quien sabe si para el viernes ya esta aki!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Siiiii!!! ¡Por fin está en tránsito en la web de Correos! ¡Mañana lo tengo en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|