|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Teniéndolos en la cuenta de Google, no hay fallo y los vas a tener siempre, para cualquier móvil android y no sé si también lo permiten los iphone y bb. Un saludo Con el Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te he pillado muy bien.
Si te refieres al lo de hacer un tema, simplemente cambio png en el systemui, contatcs y framework-res. Añado alguna notificación, alarma y ringtone y cambio la fuente. Puedes hacerlo siguiendo el hilo de personalizar el status bar qué tienes en mi firma (aunque sea para la ROM Servan Team de ics, te sirve igual) También lo puedes hacer con el apkmanager, sin necesidad de descompilar. También le he cambiado el icono de notificación y de la aplicación al whatsapp+, poniéndolo "rasta" con el apkmanager y sin problemas. Espero que sea eso lo que preguntabas. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla en el hilo de personalización que te he dicho y le damos algo de vida. Un saludo Con el Tapatalk ![]() y que no haría nada malo. Tal vez haya algún punto veces un tema completo de usted. Eso sería genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
He estoy mirando y se ve wue para tener algo mas de memoria para las aplis y que no se cierren asi x las buenas (entre ellas el launcher) habria que ponr un swap pero parece que con este kernel no es compatible
es frustrante que no puedas tener 4 aplis cutres corriendo a la vez con 400 megas y 1 Ghz...si alguien sabe algun remedio que me diga algo helpEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que he hecho, lo tienes en mi box en la carpeta Tsunami (si estás en la 4.4, pues en la carpeta de Tsunami 4.4 si no, en las otras. Si te quieres animar a hacer algo tú, por mi no hay problema en que me preguntes lo que quieras. Pero preferiría que lo hicieras en el otro hilo (por aquello de moverlo un poco) o por privado, más que nada, para hablar aquí de la ROM tsunami y que no nos hechen la bulla, jeje. A ver lo que te dice el traductor, jeje Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deduzco que usas un traductor, porque en algunas cosas no te sigo......jeje (no te lo tomes a mal)
Yo lo poco que he hecho, lo tienes en mi box en la carpeta Tsunami (si estás en la 4.4, pues en la carpeta de Tsunami 4.4 si no, en las otras. Si te quieres animar a hacer algo tú, por mi no hay problema en que me preguntes lo que quieras. Pero preferiría que lo hicieras en el otro hilo (por aquello de moverlo un poco) o por privado, más que nada, para hablar aquí de la ROM tsunami y que no nos hechen la bulla, jeje. A ver lo que te dice el traductor, jeje Un saludo Con el Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creas, también voy probando más, aunque no comente nada en sus respectivos hilos, pero sí, Yo soy pro-aokp, desde la ics del Servan Team y dentro de las aokp, la tsunami es la que más me gusta, entre otras cosas, porque xlory mete sus inverted gapps, que me parecen menos dañinas a la vista, jeje (no me gustan los fondos blancos). En cuanto a lo de hacerme un tema, bueno, de momento sólo cambio las dos tonterías de siempre, porque lo demás me gusta como está, más o menos. Tengo el whatsapp+ de Rafalense, exactamente igual, pero con los iconos Rasta. Si alguien lo quiere probar, se lo paso. Supongo que poco a poco, iré tematizando alguna aplicación más, según el tiempo que me deje mi hija, jeje. Lo de siempre, si alguien tiene curiosidad por hacerse un tema, descompilar o cualquier movida, Yo estoy dispuesto a echar un cable, en medida de mis conocimientos, claro (tampoco tengo mucho conocimiento, jeje). Estoy también haciendo png del status bar en varios colores, para que la gente se haga su status bar del color que le guste, porque para gustos, colores. Cuando tenga unos pocos, los subiré. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que al compi no se le entiende un carajo.Y respecto al "conocimiento"de Nefasto,al ser discipulo de Seneca,se le supone alto,ja,ja.Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los consumos antes de acostarme
![]() ![]() ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que usas un traductor, porque en algunas cosas no te sigo......jeje (no te lo tomes a mal)
Yo lo poco que he hecho, lo tienes en mi box en la carpeta Tsunami (si estás en la 4.4, pues en la carpeta de Tsunami 4.4 si no, en las otras. Si te quieres animar a hacer algo tú, por mi no hay problema en que me preguntes lo que quieras. Pero preferiría que lo hicieras en el otro hilo (por aquello de moverlo un poco) o por privado, más que nada, para hablar aquí de la ROM tsunami y que no nos hechen la bulla, jeje. A ver lo que te dice el traductor, jeje Un saludo Con el Tapatalk ![]() Sí si construirías una vez un telún tema mismo y luego la tienda alta lo sabrías, si usuarios seguramente otros tendrían su alegría en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado cinco horas de pantalla, que no está mal, pero en la Tsunami 4 (4.1.2) llegué a las seis horas de pantalla, más de un día. También depende mucho, en mi caso, del uso que le dé al poweramp. Hay días, que si uso mucho el poweramp (5 o 6 horas) no llego a las cuatro horas de pantalla, ni de coña. Decir que tengo la batería polarcell de 1800 mah, que tiene un mes escaso (que nadie piense que es con la batería original). La original tiene ya dos años y la tenemos de "suplente". Por cierto y aunque no venga a cuento, simplemente comentar que gracias a los pepinos de cocineros que todavía hay en el S1, de momento éste que está aquí, se quedará más tiempo con este cacharro, que cada día va mejor. Que sí, que me gustaría pillarme un S3 o un Note2 (pues claro), pero no hay billetes y a este móvil aún le queda juego. Como no se lo quite a algún guiri que vea por la Mezquita, jajaja (es coña) Un saludo y perdón por el rollo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha durado un día, pero ha estado unas ocho horas y pico en modo avión, por lo que tampoco cuenta mucho....
Me ha dado cinco horas de pantalla, que no está mal, pero en la Tsunami 4 (4.1.2) llegué a las seis horas de pantalla, más de un día. También depende mucho, en mi caso, del uso que le dé al poweramp. Hay días, que si uso mucho el poweramp (5 o 6 horas) no llego a las cuatro horas de pantalla, ni de coña. Decir que tengo la batería polarcell de 1800 mah, que tiene un mes escaso (que nadie piense que es con la batería original). La original tiene ya dos años y la tenemos de "suplente". Por cierto y aunque no venga a cuento, simplemente comentar que gracias a los pepinos de cocineros que todavía hay en el S1, de momento éste que está aquí, se quedará más tiempo con este cacharro, que cada día va mejor. Que sí, que me gustaría pillarme un S3 o un Note2 (pues claro), pero no hay billetes y a este móvil aún le queda juego. Como no se lo quite a algún guiri que vea por la Mezquita, jajaja (es coña) Un saludo y perdón por el rollo. Con el Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no pongo el telefono en modo avion x si acaso alguien llama jaja, en reposo no consume nada,en mi caso depend si uso mucho el facebook o youtube y pes2012 jaja vamos a ver cuanto me dura q lo he vuelto a cargar al 100% ahh tambien tengo una bateria d 1800 pero anker y bueno quien no va a querer un s3 o note 2 pero bueno aqui estan masss caro x la devaluacion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo llevo en 3g (cosa que caso nunca hago) y navego un poco, se fuma la batería. Puede que también dependa de las aplicaciones que tengas instaladas y los recursos que consuman dichas aplicaciones. Y ya puestos, supongo que también dependerá del kernel y configuración del mismo. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda, la llevo 2 o 3 dias y estupenda..hoy he ido a poner la camara y me pone que no me queda espacio en la SD...alguna idea??? tengo 1,1 gb en la sd y en la sd externa 3gb....he vuelto instalarla sin wipe data....simplemente wipe cache y dalvik y sigue igual....
Alguna posible solucion??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda, la llevo 2 o 3 dias y estupenda..hoy he ido a poner la camara y me pone que no me queda espacio en la SD...alguna idea??? tengo 1,1 gb en la sd y en la sd externa 3gb....he vuelto instalarla sin wipe data....simplemente wipe cache y dalvik y sigue igual....
Alguna posible solucion??? Muchas gracias. ![]() No me ha pasado nunca, pero por probar, yo uso una aplicación que se llama app cache cleaner y te borra la memoria cache de las aplicaciones. En alguna ocasión, al pasarle esa app, me ha limpiado unos 400 megas (solo ha sido en un par de ocasiones). Esta aplicación le viene muy bien al ace de mi mujer, que cada x tiempo, le sale el mensaje de que no tiene espacio en disco y con esta aplicación, libera cierto espacio. No sé si será tu caso, pero por probar......... Un saludo y suerte. Con el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una cámara o al hacer una foto?
No me ha pasado nunca, pero por probar, yo uso una aplicación que se llama app cache cleaner y te borra la memoria cache de las aplicaciones. En alguna ocasión, al pasarle esa app, me ha limpiado unos 400 megas (solo ha sido en un par de ocasiones). Esta aplicación le viene muy bien al ace de mi mujer, que cada x tiempo, le sale el mensaje de que no tiene espacio en disco y con esta aplicación, libera cierto espacio. No sé si será tu caso, pero por probar......... Un saludo y suerte. Con el Tapatalk ![]() Voy a buscar un programa que no recuerdo el nombre, que te buscaba archivos repetidos, archivos huerfanos etc.... y poder borrarlos.... Si no la proxima vez formateo todo todito todo...... |