Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 12/02/13, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mañana mando el de enmedio, tengo el ultimo que me ha venido al maximo de brillo y usandolo a tope pero vamos que seguramente pida reemplazo tambien...

Es que teniendo el blanco puro en la mano, sin sonajero, perfecto y ver este le entran a uno ganas de llorar...


  #382  
Viejo 12/02/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Al fina hoy me ha llegado mi 3º reemplazo.
Venia todo empaquetado com nuevo, es la v.1.1
La pantalla es un pelin amarillenta, pero en comparación con los otros dos que me enviaron, esa muy bien.
Como en todos suena un poco el cargador cuando estta enchufado sin el movil.
Todo lo demas perfecto. La interferencias al llamar no molestan nada. Y si que tiene sonajero, pero me da igual. Me quedo con este. No me la juego mas!!!!
Al fin voy a poder disfrutar del movil!!!
Animos a todos!!!
  #383  
Viejo 12/02/13, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Al fina hoy me ha llegado mi 3º reemplazo.
Venia todo empaquetado com nuevo, es la v.1.1
La pantalla es un pelin amarillenta, pero en comparación con los otros dos que me enviaron, esa muy bien.
Como en todos suena un poco el cargador cuando estta enchufado sin el movil.
Todo lo demas perfecto. La interferencias al llamar no molestan nada. Y si que tiene sonajero, pero me da igual. Me quedo con este. No me la juego mas!!!!
Al fin voy a poder disfrutar del movil!!!
Animos a todos!!!
por favor, haz el test del wifi 3G... conectate al wifi de casa unas horitas y luego desactiva el wifi o sal de su radio de accion a ver si regresa la conexion de datos 3G del telefono...

y otra cosita cuando pediste el reemplazo en la hoja de pedido ponia el siguiente texto:

Enviado 1 Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

es que lo de la palabra "Nuevo" supongo que ya se suponia esto no???
  #384  
Viejo 12/02/13, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
A mi también me pone lo de nuevo, lo acaban de enviar, igual si hay suerte lleva mañana.
  #385  
Viejo 12/02/13, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
por favor, haz el test del wifi 3G... conectate al wifi de casa unas horitas y luego desactiva el wifi o sal de su radio de accion a ver si regresa la conexion de datos 3G del telefono...

y otra cosita cuando pediste el reemplazo en la hoja de pedido ponia el siguiente texto:

Enviado 1 Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

es que lo de la palabra "Nuevo" supongo que ya se suponia esto no???
Si en el pedido de reemplazo ponia nuevo, pero hay gente que dice que no venian con los protectores de fabrica o que la caja venia con doble cinta negra. Solo queria comentar eso.
Y lo del tema del 3g y wifi, aun no lo he probado mucho, llevo con el nuevo movil pocas horas. Me ha llegado a las 19h. La primera vez que he desconectado el wifi he tenido que ponerlo en modo avion. Pero despues lo he vuslto a hacer y se ha pasado solo a 3g/H.
Mañano lo probare mas y ya os dire que tal me va.
  #386  
Viejo 12/02/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Si en el pedido de reemplazo ponia nuevo, pero hay gente que dice que no venian con los protectores de fabrica o que la caja venia con doble cinta negra. Solo queria comentar eso.
Y lo del tema del 3g y wifi, aun no lo he probado mucho, llevo con el nuevo movil pocas horas. Me ha llegado a las 19h. La primera vez que he desconectado el wifi he tenido que ponerlo en modo avion. Pero despues lo he vuslto a hacer y se ha pasado solo a 3g/H.
Mañano lo probare mas y ya os dire que tal me va.
si me viene a mi asi, se va de vuelta... jajajaj
cuando lo verifiques me lo dices que yo llame por si me daban una solucion y solo me dieron la opcion de reemplazo... pues por probar.. no pierdo nada si no me quedo el que tengo.
ya que a unos les va bien y a otros no.. es muy raro esto...
  #387  
Viejo 12/02/13, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
por favor, haz el test del wifi 3G... conectate al wifi de casa unas horitas y luego desactiva el wifi o sal de su radio de accion a ver si regresa la conexion de datos 3G del telefono...

y otra cosita cuando pediste el reemplazo en la hoja de pedido ponia el siguiente texto:

Enviado 1 Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

es que lo de la palabra "Nuevo" supongo que ya se suponia esto no???
en mi caso, que me ha llegado hoy pone:

Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

y me ha llego la version v.10 (no la 11)

El amarillo que comentaba antes, tras unas horas parece que se le ha ido algo.

he probado tras 2 horas en la wifi de casa a quitar la wifi y si se conecta con la "H" .

De momento el motivo de mi cambio era por la cámara de fotos y no se ha colgado,
pero se ha de probar mas.

un saludo
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 12/02/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
veremos mañana que me toca en la loteria de google.... jajajajaj
  #389  
Viejo 12/02/13, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
eldarion eldarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 114

Yo tambien he pedido un reemplazo del mio y creo que me llega mañana, ya tengo el tracking el mio era rev 10 pero el auricular distorsionaba mucho, a ver mañana que me toca
  #390  
Viejo 12/02/13, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Esta mañana me llegó el reemplazo, en unas 26 horas desde que llame por teléfono,y esta perfecto!! Ole ole ole.
Estoy muy contento, si señor... Ahora a devolver el antiguo y asunto cerrado.

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 12/02/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Esta mañana me llegó el reemplazo, en unas 26 horas desde que llame por teléfono,y esta perfecto!! Ole ole ole.
Estoy muy contento, si señor... Ahora a devolver el antiguo y asunto cerrado.

Un saludo!
que rev es? que le pasaba al otro?
  #392  
Viejo 12/02/13, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
que rev es? que le pasaba al otro?
El estropeado era 1.1, y el nuevo es 1.0.
El otro ser me reiniciaba 3-5 veces al día.
Además ahora tenido el nuevo diría que lo boro más rápido.
Además he alucinado porque ahora veo que funciona perfectamente con el bluetooth del coche, y antes se quedaba pillado a los 15 o 20 segundos de conversación... Yo creía que era cosa de todos los 4.2.1, y estaba a la espera de la 4.2.2, pero la cosa es que he hecho 4 o 5 llamadas desde el coche y ahora vas perfecto!
  #393  
Viejo 12/02/13, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Mick Foley Mick Foley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar si Google me cobra algún sobrecargo por no devolver los terminales de remplazo o si los terminales salen peor que los primeros comprados, devolvérselos a Google sin sobrecargo?
  #394  
Viejo 12/02/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Joselu25 Joselu25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Casa
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: O2
Hola, esta tarde ha pasado el repartidor de chronoexpres a recoger el movil viejo y no me ha dado ni albaran ni nada,me ha dicho que si viene ya con la etiqueta puesta no dan albaran ni ningun papel.
Esto es lo normal o que?
Como se supone que puedo seguir el paquete?
Tengo fotos de la etiqueta del sobre que envia google se puede mirar desde la etiqueta?

Saludos.
  #395  
Viejo 13/02/13, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
euler23 euler23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola

A mi me lo recogen mañana por la tarde y tengo un par de dudillas. ¿Hay que enviar el embalaje completo (la caja de cartón con la burbuja) o con enviar simplemente la caja del terminal vale?

Y otra cosilla, al concretar la recogida con los Chronoexprés, al darles la referencia de expedición me dí cuenta de que la dí mal... Volví a llamar y la mujer que me atendió (que no se enteraba de nada) me dijo que eso no era importante, que ese número era para orientarse ellos, y que lo podría cambiar cuando viniesen a recogerlo... ¿Es eso cierto? ¿Influirá en el envío este error? Es que estoy leyendo que no están entregando albarán ni nada y me está oliendo la cosa a cuerno quemao'...


Un saludo y gracias !!
  #396  
Viejo 13/02/13, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como se pueden seguir las devoluciones de Chronoexpress?
  #397  
Viejo 13/02/13, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Ayer recibí el nexus de reemplazo, un rev11 del día 20/12/12, todo parece correcto, ligera pantalla amarilla, pero lo que me llama la atención es este efecto en la parte superior de la pantalla.

rev11:


rev10:


No se ya si es una paranoia mia o realmente veo lo que veo, como si los leds de la retroiluminacion se vieran en el tope.

El descambio era por fugas de luz/boton de volumen algo flojo, pero resulta que el nuevo viene con las fugas prácticamente iguales, el boton de volumen si esta algo mas rigido.

He de llamar para conservar el rv10.. porque visto lo visto.
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT

Última edición por NeoDaemon Día 13/02/13 a las 05:20:06.
  #398  
Viejo 13/02/13, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
He de llamar para conservar el rv10.. porque visto lo visto.
Sii quieres mantener el "antiguo", tienes que llamar para que te cambien los codigos me lo dijeron ayer por que se lo comente cuando me atendieron, llamas o mandas un mail (mejor, por que asi va directamente al que trato tu caso) y te mandaran unos codigos nuevos para el otro terminal, Normalmente sera la hora de reparacion con el otro IMEI y algun condigo de orden....
yo de ti testaria todo primero antes de mandar ninguno de los dos...
potencia de altavoces... conexiones 3G/wifi y el cambio entre ellas... y lo de la pantalla si que se ven los leds un pelin pero me da que en uso normal no lo veras mucho.

Eso ya son decisiones personales yo pedi cambio por el tema de 3g/wifi.. que aunque dicen algunos que es un bug de android hay muchos que les va perfectamente... asi que mas tarde comentare.. que me mandan y cual es el resultado.
  #399  
Viejo 13/02/13, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Ayer recibí el nexus de reemplazo, un rev11 del día 20/12/12, todo parece correcto, ligera pantalla amarilla, pero lo que me llama la atención es este efecto en la parte superior de la pantalla.

rev11:


rev10:


No se ya si es una paranoia mia o realmente veo lo que veo, como si los leds de la retroiluminacion se vieran en el tope.

El descambio era por fugas de luz/boton de volumen algo flojo, pero resulta que el nuevo viene con las fugas prácticamente iguales, el boton de volumen si esta algo mas rigido.

He de llamar para conservar el rv10.. porque visto lo visto.
A mi me vino el viernes uno de reemplazo, rev11, con pixel muerto, fugas de luz, pantalla amarilla y ya no mire mas. Llame a google diciendo que preferia quedarme con el 1º que es rev10, y solo tiene una pequeña fuga en la parte superior pero que no molesta para nada. Y vieno el tema, me voy a quedar con el primero ya que va perfectamente y no me como mas el coco, es lo mejor.


Un saludo


  #400  
Viejo 13/02/13, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
A mí también me ha llegado el reemplazo que pedí ayer con el único motivo de las interferencias en llamada (era un rev_11 de enero de 2013).

Pues bien, me ha llegado un rev_10 de noviembre 2012 (que me da igual) y con mayores problemas de interferencias (desde que el primer momento de la llamada y se escuchan más) y unas fugas de luz en la parte superior que son un poco molestas porque están a la altura de la barra de notificaciones.

Tiene toda la pinta de ser una devolución de la primera remesa. Bravo, Google.

Lo seguiré probando durante todo el día de hoy para asegurarme, pero me temo que tendré que solicitar un segundo reemplazo.
Me autocito para confirmar de que acabo de llamar a Google para solicitar el segundo reemplazo que, supongo, tramitaré a lo largo de la mañana de hoy cuando me envíen el correo con el RMA. EDITO: ya está tramitada la solicitud del reemplazo.

A los problemas de las interferencias en llamada y de las fugas de luz, añado también que la llamada se corta durante un segundo cada 15 segundos (períodos más o menos regulares) en TODAS las llamadas. Además, el acelerómetro hace lo que le da la real gana.

Le comenté si me podría quedar el rev_11 mientras que me enviaban otro, ya que el segundo (rev_10) no había por dónde cogerlo. Según me dijo, esto es posible pero tardarían más en enviar el reemplazo. Al final pasé de todo porque mañana o pasado ya tengo el tercero. A ver si hay suerte porque acecha el Samsung S4.

Creo que a Google le sale más rentable que no le compremos más teléfonos.

Pos na.
__________________

Última edición por xoancg Día 13/02/13 a las 09:37:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:15:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /