|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dónde encuentro GB oficial para el Xperia S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Xperia-Excellent V4.1 se puede jugar sin problemas :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy este juego me aparecía como no compatible en la tienda de google, pero hoy me dejó comprarlo. Pues no lo compréis. Después de iniciarlo me subo en el primer coche y tras la primera curva se me colgó. Pence que tendría que desmontar el móvil para sacarle la bateria. Ni manteniendo el botón de encendido ce apagaba el terminal. Al final ce reinició. Así que ojito con comprarlo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy este juego me aparecía como no compatible en la tienda de google, pero hoy me dejó comprarlo. Pues no lo compréis. Después de iniciarlo me subo en el primer coche y tras la primera curva se me colgó. Pence que tendría que desmontar el móvil para sacarle la bateria. Ni manteniendo el botón de encendido ce apagaba el terminal. Al final ce reinició. Así que ojito con comprarlo de momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y nada, hace lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GTA Vice City en Xperia S
Hola a todos,
A mi me ocurría igual que al subirte en algún vehículo se quedaba pillado. Y nada probé cambiando las opciones de pantalla y seguía ocurriendo lo mismo... A ver si lo solucionan en futuras versiones.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay ninguna solución para disfrutar de este juego en el xperia s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que de momento nada de nada... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación!!!
![]() Quiero jugar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni está tan bueno, el final lo vi en el play 2 y si decepciona.
lo que son juegos de GTA tiene buen juego pero el final si es decepcionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Dark_fire es Cuif, estoy casi seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que si estás muy confundido
. GB es Gingerbread (Android 2.3). La .55 es un firmware ICS (Android 4.0). Esperemos que lo adapten rápido a ICS. La verdad, es sorprendente que en GB funcione y en ICS no... Aunque claro, aún es más sorprendente que a fecha de hoy, GB sea la version de Android más usada, con más de un 50 % (si la memoria no me falla, pues leí el artículo hace unas semanas en EAL). ![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff ni se quien es.
ya ni una puede decir lo que piensa. y si no están buenos la verdad, he jugado todos los GTA desde el primero hasta el de play 3 y nada no me agradaron así que dejen de estarme confundiendo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom con ICS, se te quedará pillado en cuanto te subas a un coche o a una moto. Puedes jugar, pero sin usar los vehículos. Yo estuve jugando así un buen rato, pero sinceramente, no tiene gracia. Si tienes una rom con JB... ¿? Última edición por Pikup Día 13/02/13 a las 18:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con algún mod.
y creo que me tocara probar y ya les comento. |
|
|
|
|