Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?

Bueno,yo tengo el 820 y hecho la prueba durante un día y lo que se bebe la batería literalmente es el wathsapp,desde que lo desinstalé en 8 horas por la noche a consumido,9% ,menuda putada... Podía haber sido otra aplicación

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Bueno,yo tengo el 820 y hecho la prueba durante un día y lo que se bebe la batería literalmente es el wathsapp,desde que lo desinstalé en 8 horas por la noche a consumido,9% ,menuda putada... Podía haber sido otra aplicación

Asi es, ayer apenas lo utilicé y me duró bastante la batería, hoy lo he utilizado esta mañana y ha consumido muchísima...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Pórtico y Batería ¿Solución?

Es que problemon es que consume sin usarlo,quitando la aplicación del móvil,después de 12 horas ponía esto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Acabo de mandar un mail al soporte de whatsapp comentandoles el problema de la batería porque tiene toda la pinta que el problema es suyo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Fijo que influye, a ver si quitan la chapuza del canal de audio streaming para mantener el WiFi encendio (la antena que hace que salga en los controles de volumen).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he sacado una conclusión bastante clara respecto al rendimiento de la batería y espero que os sea útil. Con mi anterior móvil, iPhone 4S, tenía la costumbre de cargarlo por la noche al acostarme para desenchufarlo a la hora de levantarme.
Con el Lumia 920, las dos veces que he hecho esto, la batería me ha durado un pedo y he tenido que cargarlo a la hora del almuerzo porque no llegaba ni a las 7 de la tarde. Y en esas cargas no tan largas la batería parecía aguantar bastante mas con un uso idéntico al de la mañana.
Seguiré ampliando esta información.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive

Pero bueno.......yo en todos los moviles que he usado el Whatsaap siempre ha sido el culpable de fundir la bateria....estos no haran nada, porque pasan de eso, creo yo.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 04:25:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
jaja whatsapp es una aplicacion que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano y cada vez que nos mandan o nosotros mandamos un mensaje hace uso de los datos de navegacion,si no quereis que chupe bateria no useis esa aplicacion,pero el caso es que entoces para que ostias quereis un smartphone??? es lo que ahi chicos,line tambien chupa bateria,a mandar sms como toda la vida y ya esta

EDITO: aplicaciones de mensajeria streaming van a gastar siempre bateria,por que estan en funcionamiento continuamente,si no quereis que sea asi,activad el ahorro de bateria y se desactivaran todas las tareas en segundo plano,olvidaos de la perfeccion...un whatsapp que no gaste bateria no existe por mas que le lloreis a los desarrolladores,encima que es gratis nos quejamos tambien...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/02/13 a las 04:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, os dejo 2 capturas.
Esta es de anoche recien quitado de cargar.
[IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]

y esta es de esta mañana hace un rato.

[IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sea gratis no quiere decir que no podamos comentarles posibles fallos, que yo sepa lo del consumo de batería excesivo con whatsapp es común con los symbian y en estos ha salido este problema desde hace poco a raiz de una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa regla de tres el chat que viene integrado en el móvil,debería fundir la batería y no lo hace,ademas en windos 7.5 el whatsapp no consumía esta barbaridad

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Pero bueno.......yo en todos los moviles que he usado el Whatsaap siempre ha sido el culpable de fundir la bateria....estos no haran nada, porque pasan de eso, creo yo.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
jaja whatsapp es una aplicacion que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano y cada vez que nos mandan o nosotros mandamos un mensaje hace uso de los datos de navegacion,si no quereis que chupe bateria no useis esa aplicacion,pero el caso es que entoces para que ostias quereis un smartphone??? es lo que ahi chicos,line tambien chupa bateria,a mandar sms como toda la vida y ya esta

EDITO: aplicaciones de mensajeria streaming van a gastar siempre bateria,por que estan en funcionamiento continuamente,si no quereis que sea asi,activad el ahorro de bateria y se desactivaran todas las tareas en segundo plano,olvidaos de la perfeccion...un whatsapp que no gaste bateria no existe por mas que le lloreis a los desarrolladores,encima que es gratis nos quejamos tambien...
Vengo de iOS y el consumo de batería que ocasionaba Whatsapp no era tan excesivo como lo es en Windows Phone 8.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Lo qu comentáis del gasto de batería esta claro que tiene gastar, pero no al ritmo que lo hace.
He tenido otros móviles y otros SO y en ninguno había un drenaje de este tipo.
Qu gaste sí es normal, que se la beba creo que no.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver las imagenes del compañero no son normales...hablamos de un 12% durmiendo...eso no es normal en ningun movil,a mi mi anterior iphone 3gs me gastaba 2%,el xperia arc s con android un 1%o un 2 y el htc radar con wp7 me gastaba alrrededor de un 2% y todos con los datos activados y el whatsapp instalado,la aplicacion de whatsapp es la misma en wp7 que en wp8 asi que no tiene por que gastar mas bateria.

la solucion esta en preguntar en el foro de htc x8 a ver si a ellos les ocurre lo mismo,para saber si es un problema de nokia con su software de la bateria o de s.o,en cualquiera de esos casos es solucionable mediante actualizacion,asi que no os preocupeis que mas se perdio en roma

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He consultado en el foro del HTC 8x y de momento esta ha sido la respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551444
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
He consultado en el foro del HTC 8x y de momento esta ha sido la respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551444
pero no ha nombrado al whatsapp para nada,es la principal pregunta que deberias hacerle asi descartas que sea el whatsapp,pero vamos que el whatsapp lo tiene todo el mundo supongo que ese user tambien lo tendra,yo creo que es la actualizacion la que os ha jodido la autonomia del terminal,por que mientras tu tienes 57% a estas horas,el dice que llega al final del dia con 30 o 40 % y creo que el lumia tiene una bateria mayor

exactmente la bateria del lumia es de 2000mah y la del 8x de 1800 y las caracteristicas son practicamente las mismas solo se diferencian en el tamaño de pantalla(lumia es 0,2 mas grande) y en la memoria interna 32 gbdel lumia y 16 del x8

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/02/13 a las 13:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Dollce Dollce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Buenas,

soy el que ha contestado en el post del HTC 8x. Y no he nombrado el Whatsapp ya que casi no lo uso, vamos, lo tengo instalado, pero a la semana no creo que llegue a 10 whatsapps recibidos... !

Un saludo!
Viejo 13/02/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dollce Ver Mensaje
Buenas,

soy el que ha contestado en el post del HTC 8x. Y no he nombrado el Whatsapp ya que casi no lo uso, vamos, lo tengo instalado, pero a la semana no creo que llegue a 10 whatsapps recibidos... !

Un saludo!
suficiente compañero,aqui se dice que se puede deber a simplemente tener el whatsapp instalado pero con tus afirmaciones esa conclusion se desmiente,vuelvo a decir que debe ser cosa de la actualizacion

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo te aseguro que no te miento,desinstale el whatsapp antes de ayer para hacer la prueba y ayer por la noche,que le di mas uso de lo normal usando el nokia conducir,por la noche tenia batería de sobra.Hoy idem de lo mismo. Que es casualidad, eso no te lo discuto,lo que no es normal,es que te compres un wp8 que valen todos una pasta y ahora tengas que estar pendiente que si de wi-fi, tareas en segundo plano,que si leches....cuando con el htc radar todo esto eran pamplinas,daba igual lo que hicieras,que dándole un uso normal al final del día sobraba bateria
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche hago la prueba, voy a desinstalar el whatsapp antes de cargarlo y a ver como va de autonomía cuando me levante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 05:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /