|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Poweramp simpre en ejecución.
Muy buenas compañer@s, pues lo dicho en el titulo tengo poweramp comprado y siempre este en ejecución, aunque no lo use, en cuanto se enciende el telefono se conecta, alguien sabe si hay q tocar algún ajuste para q esto no suceda?
Muchas gracias! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Debe estar en la configuracion del programa la opcion para desactivar que se encienda apenas prendas el equipo. personalmente yo prefiero usar el GOOGLE PLAY MUSIC me parece mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: Poweramp simpre en ejecución.
Yo creo que lo que tienes activado es para que al conectar los auriculares continúe reproduciendo la última canción que estuvieras oyendo. Porque yo lo tengo así y siempre me sale en las aplicaciones activas. Consúltalo en ajustes, auriculares. Y si esta activado lo quitas y listo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mírate detenidamente todas las configuraciones, ya que a parte de estar pendiente de si enchufas los auriculares o no (como han dicho) hay otras opciones de búsqueda constante de nueva música en la SD y en el teléfono. Si lo desactivas ahorrarás batería ;)
Search & Destroy!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Recordar que una cosa es que esté en memoria.. y otra que esté activo usando CPU. Si está como servicio simplemente está activo esperando una orden para arrancar la APP eso no gasta batería y lo que hará es que se cargue más rápido.
Para comprobarlo pulsa el botón central un rato, pulsa la opción de la izquierda con un círculo y luego vete a aplicaciones activas. Si aparece allí gasta CPU y batería si no aparece ahí es un servicio y no pasa nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||