|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Flip Cover Enland
Pues siempre m gusto este tipo d fundas desde k se lo vi a algunos galaxy S3, es lo unico k envidio dl S3, k puedes sustituir la carcasa trasera y la flip cover keda perfecta!
Pero bueno, para el nexus hay alternativas, evidentemente sin sustituir la carcasa trasera. Las dos unicas k encontre son la nillkin y la enland, y como la compré hace un mes, ni m acuerdo porqué, pero me decidí por la enland: http://www.ebay.es/itm/251213920399?...84.m1439.l2649 Despues d un mes ya m ha llegado, y por si alguno estaba pensando en comprarla le he hecho un par d fotos ya que en el enlace d ebay son casi todas d frente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis impresiones: El material me parece d bastante calidad, parece piel aunk evidentemente no lo será, será sintetica. Solo espero k no sea como una funda k tuve para el ipad d material parecido k se estropeó prontisimo y se caia a cachos. El movil entra bien sin forzar, la carcasa trasera se dobla para facilitar el acople. Los botones estan bien accesibles ambos, con un hueco suficiente sin tener k meter uña ni nada parecido. Y los conectores igual, pues la carcasa trasera solo cubre los laterales. Lo unico k no m gusta x ahora? La inercia exagerada d la tapa a cerrarse. Que supongo k asi tiene k ser en una flip cover, pero no se... T obliga a usar el movil cn las 2 manos, una para el movil y otra para evitar k la tapa cierre. Lo he puesto d tal manera k ceda un poco la inercia esa a cargar, no creo k sea un problema, se ira cediendo seguramente. No kiero ese cierre automatico, solo cerrarla yo mismo cuando lo meta en el bolsillo dl vaquero o en la mochila o donde sea. Resumen, por menos de 10€ recomendadisima para mi. La nillkin tb tiene buena pinta, y puede k tb la pille al ser tb d precio parecido, pues parece k engorda un poco menos el movil k esta. Pero esta esteticamente m parece bastante mejor. Nota*: Pongo esto aki para k lo lean los k le interese una flip cover ya k el hilo d fundas avanza muy rapido y si lo pongo ahi no se entera nadie pero si kereis borrarlo y añador este post al primer post d ese hilo o lo k sea m parece bien, solo keria compartir mis impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu análisis, yo no termino de decidirme entre esta y la Nillkin, a ver si alguien se anima con una review de la Nillkin.
s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la Nillkin pero me tardará aún en llegar.
http://dx.com/p/nillkin-protective-f...4-white-179798 Cuando me llegué haré fotos y os daré impresiones
|
||||
|
||||
|
Re: Funda Flip Cover Enland
Pues aunk en el momento me encantó... No m hago a ella la verdad... Prefiero llevar la pantalla al aire... Y es k coger el movil con las 2 manos para escribir cn los pulgares, es un tanto incomodo.
Si alguien kiere esta funda k m diga, esta nueva xk solo se la puse para hacer las fotos, pero sali a la calle y k va... Se la kite xk no m mola este tipo d fundas. A tener cuidado cn dnde meto el movil y punto. Si alguien la kiere k m diga. Si no intentare venderla x ebay x lo k m costo 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Flip Cover Enland
Creo k no has leido absolutamente nada del hilo para soltar esa gilipollez. Simplemente me he comprado una funda, y he hecho una especie de analisis para k la gente sepa como es antes de comprarla. Y despues, en otro post distinto he dicho k no m hago a ella y k intentaré venderla, y k si alguien la quiere m diga. Si para ti eso es una venta, tienes un pequeño problema de conceptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona?
Creo k no has leido absolutamente nada del hilo para soltar esa gilipollez. Simplemente me he comprado una funda, y he hecho una especie de analisis para k la gente sepa como es antes de comprarla. Y despues, en otro post distinto he dicho k no m hago a ella y k intentaré venderla, y k si alguien la quiere m diga. Si para ti eso es una venta, tienes un pequeño problema de conceptos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||