|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Xperia Arc S con raya
Buenas tardes a todos, espero que los más sabios sobre smart phone me puedan ayudar.
El caso es que desde hace unos días, de buenas a primeras, me salió una raya de color violeta de casi un cm de ancho en la cámara de fotos, la pantalla está intacta, sólo me aparece cuando abro la aplicación de la cámara, ya sea la que viene por defecto en el terminal u otra aplicación, la carcasa está intacta también, la quité y limpié el objetivo y tampoco es eso.....subo foto para si me pueden ayudar antes de mandar al SAT. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que comprando una cámara se solucione¿? saben donde puedo comprarla por internet¿?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Se te a caido el terminal o le has dado un golpe por muy pequeño que sea???
Tiene toda la pinta de ser de la camara, pero antes me aseguraria. Si tienes room original sony, repara el terminal con el update service, si no es original flashea la room que tengas otra vez (cuidado perderas todo menos lo de la sd) Si persiste el problema, desmontaria el terminal (BAJO TU RESPONSABILLIDAD) y repasaria el flex de la camara que estubiera bien conectado a la placa , apreta conectores flex,camara y placa,( recomiendo hacerlo con unos guanstes finos y no fisicamente con los dedos ni con nada metalico)repito bajo tu responsabilidad y si persiste aun el problema entonces miraria de poner una camara nueva o un flexible de la camara nuevo, http://www.originalpartsmobile.com/m...1234-5088.html pero si al repara en termina con el update o flasheandolol no se elimina la linea recomiendo llevarlo al SAT. La linea tambien sale en las fotos??? es decir cuando ves la foto en la galeria salen con la linea de por medio, o solo cuando pones la camara se ve en la pantalla, por que de no salir en las fotos no seria fallo de la camara. saludos!!! |
|
||||
|
||||
Re: Cámara Xperia Arc S con raya
¿Cuando pones el modo video también sale la raya?
Yo diría que es un fallo eléctrico, que este flojo el conector o que de algún golpecito se halla dañado algo de la cámara. De más no está probar a flashear otra Rom por si fuera problema de software, que no creo pero por descartar... Yo no me complicaria y lo llevaría al SAT, y si la raya no sale en las fotos ni eso, pq aveces sale más caro el collar que el galgo... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pues algún golpe se ha llevado...como es lógico, ya he restaurado con el programa original de sony y sigue igual, he roteado y nada, y esté en modo foto o vídeo siempre sale la raya en ellos. Desmonté ayer el terminal y me aseguré que todo estuviera debidamente fijado a la placa, sólo la cámara, lo demás no, esta tarde lo miraré de nuevo y si no...pues cámara nueva ya que es un movil que vale la pena para mi gusto, uno de los mejores que he tenido.
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
El problema de llevarlo al SAT es que primero tiene que pasar por tienda, soy de canarias y aqui se demoran un mes mas o menos, trabajo en vodafone y se lo que digo, el tema es que no quiero que me tarde, prefiero conseguir el flex de la camara nueva...
|
|
||||
|
||||
Re: Cámara Xperia Arc S con raya
La lines aparece en las fotos tambien???
Como te dije, si no sale en las fotos, pisiblemente no sea de la camara, y sea de algun otro componente ej: "placa" Pero solo posiblemente, ya que sin instrunentos especializados seria dar palos a ciegas. Para eso recomendable servicio SAT aunque tengas que esperar,merece. Creo que el flex y la camara son piezas distintas, si te vas a poner tu a cambiar por tu cuenta, miraria primero de cambiar la camara,es mas facil se estropee que el flex. Repito,recomendable servicio sat,pero la decision la tomas Tu! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo, pero voy a buscar por aquí a ver si algun servicio técnico tiene la cámara y la pruebo, si no, pues no quedará otro remedio que el SAT....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|