|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que cada uno cuenta la película como le va, en mi caso no estoy nada contento. Al mes y 10 dias de tener el Note II, se me averió la cámara trasera, lo llevé al SAT (Servifax en Madrid) y después de un mes de espera, hoy me han llamado para que vaya a recogerlo, supongo que estará arreglado, ya veremos ......
Me parece increíble que se necesite un mes para arreglar la cámara de un teléfono, además, según me contaron, cuando llame a los 20 días interesándome por el estado de la reparación, el teléfono no lo han podido arreglar ellos y lo han tenido que mandar a un "centro de reparación avanzando" (creía que Servifax era precisamente eso, se ve que no), centro que supongo, estará fuera de España, porque sino, no me explico lo que han tardado en "arreglarlo". En fin, que casi ha estado en teléfono mas tiempo en el SAT, que en mi poder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un 10 para el SAT samsung
Gygabite ese que nombras esta por la calle de la pension mova? Por que soy de las palmas y mi padre va mucho por tenerife y vio un servicio tecnico de telefonos y le arreglaba en micro usb en el acto cuando le llegara la pieza del s3. Y fue a phone house y tiene que mandarlo a Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
250 euros me dijo pero puesta
Esto va para el que pregunto el precio de la pantalla del note2 Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/02/13 a las 15:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gygabite ese que nombras esta por la calle de la pension mova? Por que soy de las palmas y mi padre va mucho por tenerife y vio un servicio tecnico de telefonos y le arreglaba en micro usb en el acto cuando le llegara la pieza del s3. Y fue a phone house y tiene que mandarlo a Madrid.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues lo de mi padre es un chico joven que ahi por santa cruz y te digo phone house lo manda a saber 1 mes tarda y el chico se lo hace en el acto tambien tengo que decirnque cuando lleve a mi neo v al phone house a cambiar el altavoz aparte de quedarme asombrado como desmontaba el movil y que lo tuvo que desmontar completo me vio que tenia una rom cocinada antes de desarmarlo me dijo que no lo reconocia el programa que tenia asi que tuve que poner la de stock y volver pero la gatantia me lo cubrio igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedo reiniciando y no acababa de encender y lo llevé por eso. |
|
|
||||
|