|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.02 (05/02/2013)
Hecko Prueba a escribir tu número de teléfono en whatsapp+ como mismo lo escribe el whatsapp del play a la hora de verificar tú número. Yo estoy en España y lo escribo así ### ## ## ##. Hay que respetar los espacios, yo hace un tiempo que ni instaló el del play pongo directamente el holo y cuando pide verificar número pues asi lo escribo, me dice que se encontró una copia de mis chats que si quiero restaurar, despues el tiempo que me queda y acto seguido los cambios en la nueva versión del holo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda. Tengo algunos contactos con foto que en grupos sin embargo no les sale foto. Alguna idea de la razón?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he echo todos los pasos anteriores me he bajado el archivo whatsapp+.pero no se como se instala en mi s3 una ayudita gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como meto el archibo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1º copias el instalador del + en tu telefono ( usa el metodo que quieras para ello, con el cable,por email,etc.... ) 2º Instalas el whatapp original desde el market, 3º haces la verificacion por sms y todo ese rollo hasta k este el whatapp original funcionando 4º lo desinstalas ( pero ojo solo desinstalar no borres ningun dato mas ) 5º Instalas el whatapp plus holo 6º a funcionar¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en la raiz del mobil o en la carpeta wassap
Y luego para instalar el wassap plus como por recoveri o donde estaria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una solución para volver a poner los bocadillos del chat a su estado original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oh bien alguien que conserve el original te lo exporta a xml y lo aplica como un tema o desinstalas el plus pero esta vez borrando datos y carpetas tambien y repites el proceso de instalación desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades jugositas: la última beta de Whatsapp (en su web, no en la Play store) viene con un aire renovado estilo Holo. Y sólo les ha costado un año y medio y que la mitad de los androides mundiales corriesen una versión 4.0 o posterior.
![]() La verdad es que pinta bien, pero soy incapaz de vivir sin las opciones de personalización del plus. Ojalá no sea tan complicado como parece pasar todas las funciones de Whatsapp Plus a esta nueva interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
confiemos en rafalense que pronto se pondra manos a la obra.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
He actuallizado el whatsapp original pero da "error" y sale una ventanita "Comprobar estado" y redirige al twitter de whatsapp, pero de ahi no pasa. Quizá son los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso...no se si alguien más lo habrá posteado...
Desde las últimas actualizaciones, cuando me hablan,la vibración falla y vibra de forma extraña.. Cosa que con el whatsapp original, por lo que estoy comprobando no me sucede... Alguno tiene idea de a que se puede deber? Gracias por adelantado!! Saludos |