|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas por dios, que digan algo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate en este excel y mira que muchos estamos como tú https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría no le ha llegado aún incluyéndome a mi, revisa el foro y lo verás... Sólo a unos pocos privilegiados.
sí, tranquilo, es normal, a la mayoría de los que estamos aquí nos pasa lo mismo. Apuntate en este excel y mira que muchos estamos como tú https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 aaah vale muchas gracias, a ver si se apuntarme! que rollo de espera..a mi me cumplia hoy la retencion..pues tendremos que esperar que remedio!!! :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A la mayoría no le ha llegado aún incluyéndome a mi, revisa el foro y lo verás... Sólo a unos pocos privilegiados.
sí, tranquilo, es normal, a la mayoría de los que estamos aquí nos pasa lo mismo. Apuntate en este excel y mira que muchos estamos como tú https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 aaah vale muchas gracias, a ver si se apuntarme! que rollo de espera..a mi me cumplia hoy la retencion..pues tendremos que esperar que remedio!!! : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a todos vosotros,soy otro esperante, del dia 5 a la 1:30,a ver si me
llega el traking de una vez, un poquito de paciencia, lo bueno se hace esperar, animos a toda la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro día sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Google hace estas cosas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
auriculares manos libre
Buenas amigos, ya se que quizas no es la discsion mas adecuada para preguntar esto, sabeis donde puedo conseguir auriculares compatibles con el dichoso nexus4 y que sea compatible el manos libre???saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Los auriculares compatibles son aquellos de los Galaxy y los últimos de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking tampoco ha llegado.
Pedí 2 (uno para mi marido y otro para mi) y están pagados pero sin noticias de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la tienda sale el cargador inalámbrico, solo para informar de que no está disponible para nuestro país... a mi no me interesa lo más mínimo, pero es como si nos dieran otra muestra de que somos de segunda división
|
|
|
||||
|
||||
|
De los productores de "El Hobbit" llega a los cines "El Tracking, La Película" jajaja
![]() A ver si hoy es el día para los que pillamos el día 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Daros mucho animo a todos que el pequeñin lo merece y mucho!! Un saludo y animo chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La espera está siendo mas larga que un dia sin pan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 5 a las 06:57 hice el pedido sin casi problemas, y esperando.
Teniendo en cuenta que a los de la 2ª remesa todavía no les ha llegado el número de seguimiento a nosotros todavía nos queda bastante de esperantes (me temo ).A LG le ha dado tiempo a fabricarlos y a Google a enviarlos por lo menos 3 veces, a menos que estén siguiendo la ruta de la seda con los mismos medios de transporte que Marco Polo. Salu2. Última edición por Lynxtrom Día 13/02/13 a las 13:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente del tracking de la segunda y tercera remesa. Y nanai. Me han salido los 2 pedidos gafaos.
|