|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Como?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que app se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,principalmente darle gracias a maneswhaith por la rom la instalr ayer y por ahora va bastante bien y vengo de la benru v.4, supongo que es la costumbre de verla de otra manera aún me tengo que habituar a esta, después de estar trasteandola toda tengo un par de dudas, arriba a la derecha al lado del reloj me sale una flecha incando hacia bajo y no se paraq ue sirve porque no tiene ninguna función, a parte d todo esto la rom muy fluidita y facil de manejar el unico fallo que le veo es que el launcher no es muy personalizable pero no es ningún problema.Todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido sobre esa app y la he probado y nada, lo que estoy probando ahora es una supercarga(como asi la llaman), que se trata de cargar la bateria al 100% y despues seguidamente de esto, apagar el mobil y cargar 2-3h mas en el menu recovery y finalmente un wipe battery status, pero nse si eso funcionara, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes para que lo pruebas
Services.jar de tu último rom cm7.2 http://db.tt/vUPMI48K Copiar pegar permisos 0740 Wipe cache y dalvick cache Copia primero el original como backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido sobre esa app y la he probado y nada, lo que estoy probando ahora es una supercarga(como asi la llaman), que se trata de cargar la bateria al 100% y despues seguidamente de esto, apagar el mobil y cargar 2-3h mas en el menu recovery y finalmente un wipe battery status, pero nse si eso funcionara, ya os contare.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sol ose instalar roms
. Respecto a lo que dice el primer post de eliminar las lineas para poder finalizar aplicaciones con retroceso sostenido. Ps abrí un archivo con el root explorer y no logro encontrar esas lineas (es borrarlas o añadirlas?). Es posible que haya abierto el build.prop incorrecto?. y aparte de cerrar aplicaciones tiene alguna consecuencia como consumir bateria o algo así? Gracias, excelente rom y muy estable (15 días con ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sol ose instalar roms
. Respecto a lo que dice el primer post de eliminar las lineas para poder finalizar aplicaciones con retroceso sostenido. Ps abrí un archivo con el root explorer y no logro encontrar esas lineas (es borrarlas o añadirlas?). Es posible que haya abierto el build.prop incorrecto?. y aparte de cerrar aplicaciones tiene alguna consecuencia como consumir bateria o algo así? Gracias, excelente rom y muy estable (15 días con ella) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna configuración óptima para el rendimiento de esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo buscaré. De todas formas ya he ajustado la configuración a ver que tal se comporta dentro de unos días
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, enhorabuena Manes, estoy muy contento con su rom!!!
Una cuestion: es mejor el kernel Genokolar 201MB? ¿Cuáles son las diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el mismo solo aumenta tu memoria interna para instalar apps de 160 a 200 mb por esto te recomienda utilizar el kernel normal con una particion ext y link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero, soy nuevo, y acabo de probar esta rom, he de decir que va perfecta, muy fluida y sin errores, lo unico que me gustaria saber como actualizar el player pro, la galeria y alguna otra que viene por defecto que me dice que tiene actualización pero no me deja actualizar, gracias y buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I have been using your rom for a few weeks and I love it! Thank you very much!!! ![]() I uninstalled the 360 launcer (with root uninstaller) and substituted it with holo launcher and installed holo locker which gives us a ICS like lock screen. I also used the theme from androidforums.com which improves the appearance a great deal (settings menu and the status bar too!) You can download these 3 components here: Download the holo launchere here Download the holo locker here download the theme here Thanks again and keep up the great work! A few screen shots are attached
Última edición por awadm Día 21/02/13 a las 03:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I have been using your rom for a few weeks and I love it! Thank you very much!!! ![]() I uninstalled the 360 launcer (with root uninstaller) and substituted it with holo launcher and installed holo lockerwhich gives us a ICS like lock screen. I also used the theme from androidforums[doc]com/admire-all-things-root/618672-theme-ics-theme-cm7-2-extras[dot]html which improves the appearance a lot (settings menu and the status bar too!) Thanks again and keep up the great work! A few screen shots are attached ![]() ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por la ROM pero tengo un problema. Al conectarlo con el manos libre de la radio 1º no me salen los contactos en el menu y 2º cuando cojo una llamada no me suena por el manos libre. Podrias echarme una mano?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apparently I need over 2 posts to include a link in my comments. but here it is (replace [dot] with "." and remove the spaces and you have the link!)
: androidforums[dot]com/admire-all-things-root/618672-theme-ics-theme-cm7-2-extras[dot]html |