|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me temo que tocará esperar unos días no creo que salga tan rápido para los yakju.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Me gustaría que los que vais a actualizar vayáis poniendo vuestras opiniones, sobre todo las que más me interesan son los que haya actualizado desde la 4.1.2 que es la que tengo yo ahora y tanto me gusta, a ver si de verdad merece la pena actualizar o mejor me quedo con la 4.1.2.
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me traslado aquí para ir leyendo vuestras opiniones sobre esta 4.2.2 hasta que nos llegue al Nexus 4.
En.mi caso a la que vea la factory image me pongo a deodexarla ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primeras impresiones:
- Aumento de la cobertura. - Va más rápido y mucho más fluido. - Fija muy bien la señal GPS. De momento sin problema, a ver como sigue, pero tiene muy muy buena pinta. Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un rato con lo de marco de servicios y de momento nada de nada.
Mañana mas.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por a13xr0j45
No, yo estoy en México y aquí ya está llegando. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
De nueva cuenta me ha salido por OTA, pero el CWM no me deja instalarlo, creo que en la noche lo instalo por archivo
![]() Cambie el tamaño de las capturas Última edición por a13xr0j45 Día 12/02/13 a las 23:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La he flasheado enchufado al 100% y hasta el momento... descargando e instalando todos los programas uno a uno, configurándolos, un reinicio(manual, jejeje, una vez que he terminado de instalar todo), etc., 1h 25min en funcionamiento 1h 2min de pantalla 81% de batería restante A este ritmo llegamos a las 5 horas!!! ![]() ![]() A ver como se comporta en reposo!! ¿Lo ha bordado Google? De momento si! ![]() Por cierto, ahora para desactivar/activar el Wifi es con una pulsación prolongada en el cuadro del Wifi de las notificaciones. Un saludo!! Última edición por puronervio Día 12/02/13 a las 23:47:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante espectacular la verdad
![]() La he flasheado enchufado al 100% y hasta el momento... descargando e instalando todos los programas uno a uno, configurándolos, un reinicio(manual, jejeje, una vez que he terminado de instalar todo), etc., 1h 25min en funcionamiento 1h 2min de pantalla 81% de batería restante A este ritmo llegamos a las 5 horas!!! ![]() ![]() A ver como se comporta en reposo!! ¿Lo ha bordado Google? De momento si! ![]() Por cierto, ahora para desactivar/activar el Wifi es con una pulsación prolongada en el cuadro del Wifi de las notificaciones. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fluida, más rápida. Ya hablaremos de batería.
4.2.2. deodexed. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bastante espectacular la verdad
![]() La he flasheado enchufado al 100% y hasta el momento... descargando e instalando todos los programas uno a uno, configurándolos, un reinicio(manual, jejeje, una vez que he terminado de instalar todo), etc., 1h 25min en funcionamiento 1h 2min de pantalla 81% de batería restante A este ritmo llegamos a las 5 horas!!! ![]() ![]() A ver como se comporta en reposo!! ¿Lo ha bordado Google? De momento si! ![]() Por cierto, ahora para desactivar/activar el Wifi es con una pulsación prolongada en el cuadro del Wifi de las notificaciones. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo capturas. Aquí están: Screenshot_2013-02-13-00-05-09.jpg Screenshot_2013-02-13-00-05-17.jpg Screenshot_2013-02-13-00-05-25.jpg El consumo en reposo está teniendo buena pinta... ![]() Un saludo!! Última edición por puronervio Día 13/02/13 a las 00:10:00. Razón: Subida de capturas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta jujuu.
Vais a formatear antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba NADA de esta actualización menor, pero las capturas que ha puesto el compañero sobre la duración de la batería aderazadas con el comentario de que va mucho más fluido me han puesto los dientes larguísimos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con las capturas del compañero... Yo con eso ya la tendría por el 55% o incluso menos...
La tienes original sin modificar kernel ni la CPU verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||