|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
A mi me paso. Igual..... Estaba en el veintiuno o por allí, y ahora q vuelvo al foro me encuentro q ya ni estoy.....
Ya se que todo es desinteresado, pero lo que no veo es que si existe una lista, xq no se han añadido la gente que estaba apuntada previamente?...... Ya que ya no es una cosa de orden en la lista, sino de estar o no estar. Se ha organizado mal, ya que se tendría que haber abierto la lista nueva solo para la gente nueva. Para asi añadir luego la gente que estaba apuntada. Agradezco mucho el trabajo den los organizadores, pero ponerse en el pellejo de la gente que se ha quedado fuera. Vuelvo a repetir que ya sabemos todos que todo es desinteresado, pero sin una cosa está mal,,,,, esta mal tanto con animo como sin ánimo de lucro Última edición por disco_limite Día 12/02/13 a las 23:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:25 se abren las listas hasta las 23:35. Esto lo hago porque como ha dicho un compañero, me pongo en vuestro pellejo, pero vosotros teneis que estar mas listos. Debe de haber un máximo de 375, a los 375 ya sí se corta el grifo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La dejo hasta 400 participantes, ahí ya si que corto el grifo definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Lee este post con calma porque o va a malas.
Me parece ciertamente lamentable la postura que estás tomando. No te lo digo con mal tono ni mucho menos pero creo que como tu sabrás, se trata de ayudar, Ok, correcto. ¿Tu ves logico hacer borron y cuenta nueva en la página 19? Se ha optado por la opción más simple, "borron y lista nueva", a la vista está que muchos de la lista inicial están fuera y no soy el único quejandose de eso. Si se trata de Ayudar claro que si, no te lo niego, se podría haber cerrado el hilo y creando uno nuevo advirtiendo de que se dejarían al menos XX horas para confirmar si se está o no interesado. ¿que pasa que los que entran a la web 1-2 veces al día no tienen derecho a hacer alguna compra de vez en cuando? Ese argumento que me das de "gente que entra una vez en días" si que me parece un pataleo... igual que otras veces los que entran una vez en días se quedan fuera de promos por no entrar o no entran en compras conjuntas pues... ¿sabes que pasa? Que para compras conjuntas de 500-600 € por terminal seguro que no hay 350 o + personas apuntadas, no, para esas hay las justitas pero cuando hay un "chollo" de 40 € aparecen hasta debajo de las piedras. ¿tengo que recordar el famoso LG KU850 de vodafone a 0 €? ¿recuerdo tambien que muchos pidieron 15-20 moviles a la misma dirección? ¿recuerdo como se resolvió el caso finalmente? Colapsaron la web de vodafone... pues eso... si hay gente que se ha quedado fuera de los 350 iniciales que se aguanten o ue hagan una conjunta nueva para ellos pero no puedes venir a decir "eh tu, que como entras cada 2-3 días no tienes derecho a pedir ningun movil". ¿perdona? ¿extrapolamos tu ejemplo a cualquier campo de la vida? Mejor que no porque en algo que tu hagas cada X tiempo y otro con más frecuencia igual saldrías perdiendo... Bueno, no voy a discutir contigo obviamente porque estoy dando mi opinión y no pretendo quedarme por encima de nadie pero muchisimo menos por debajo de nadie. Me sirve el argumento de "error" a la hora de ir contabilizando la lista inicial y todo lo que quieras pero el argumento inicial de "gente que entra cada varios días" me parece bastante pobre... y no te ofendas porque te repito que no va en contra tuya ni mucho menos. Si sigues pensando que esto es un mero pataleo creo que te equivocas pero cuando creo que llevo razón me defiendo y en este caso creo que junto con los 349 usuarios primeros llevo razón. No te sulfures o te lo tomes a malas. Al menos yo entiendo el trabajo de la gente que intenta ayudar, que lo hagan mejor o peor es otra cosa pero entiendo el valor de ese trabajo que para nada está pagado. Saludos. ![]() P.D: Renuncio públicamente a cualquier posible inclusión en la lista para adquirir el terminal, no voy a pelearme por esto, me interesaba para regalarlo y solo quería 1. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido las dos primeras lineas y voy a comentarte una cosa, quizás tengas razón pero si la gente hubiese hecho la lista bien desde el principio, quizas no hubiese habido "borron y lista nueva" lo que no puede ser es que la gente no ponga de su parte y se salte usuarios, ahora me pongo en el número que me da la gana, ahora pongo el número que me apetezca, ahora digo me apunto sin más... Esa no es la actitud, no se toman ni 5 segundos en mirar sin han hecho las cosas. De todos modos me estoy planteando tener en cuenta la primera lista y añadir todos los que no estuviesne de la segunda (en orden, evidentemente) y si existiese algún problema de stock, pues a tirar de orden y listo. Eso os gusta más? Yo lo hago por vosotros, yo estoy de los primeros y si hubiese problemas de stock (en la conjunta), a mi no me influye.
|
||||
|
||||
|
Yo alucino la verdad, he rellenado 2 veces el formulario, uno por la tarde y ahora mismo y no aparezco, también me apunte en la lista y ni rastro de mi, ke guay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leido las dos primeras lineas y voy a comentarte una cosa, quizás tengas razón pero si la gente hubiese hecho la lista bien desde el principio, quizas no hubiese habido "borron y lista nueva" lo que no puede ser es que la gente no ponga de su parte y se salte usuarios, ahora me pongo en el número que me da la gana, ahora pongo el número que me apetezca, ahora digo me apunto sin más... Esa no es la actitud, no se toman ni 5 segundos en mirar sin han hecho las cosas. De todos modos me estoy planteando tener en cuenta la primera lista y añadir todos los que no estuviesne de la segunda (en orden, evidentemente) y si existiese algún problema de stock, pues a tirar de orden y listo. Eso os gusta más? Yo lo hago por vosotros, yo estoy de los primeros y si hubiese problemas de stock (en la conjunta), a mi no me influye.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está decidido, esto lo hago porque es lo más justo para todos, vamos a juntar las dos listas, respetando el orden evidentemente y si hubiese problema de stock, pues ya sabeis.
Mañana cuelgo la lista buena, sin duplicados y sin nada. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me muerdo la lengua aún a costa de envenenarme yo mismo,,, mismamente. Anda que he leido algunas perlas que no tienen desperdicio. Vaya tela como está el patio.
isra.f14 y WWEpsp que bueno, que este post es únicamente para mostraros mi apoyo y agradecimiento. Y que si por algún motivo no me corresponde estar en la list@, pues me se me pase a "l@s tont@s". O mejor aún, si se os ocurre mandar a la mi,,,a el tema, pues también tenéis mi total apoyo y comprensión. P.D.- Me esperaré a uno de esas conjuntas de "500-600 € por terminal" y así no me "ajunto" con piojosos; anda que la cosa no tiene bemoles,,, "ni ná".
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Yo me apunte mediante formulario hace un dia y no aparezco en la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola de nuevo, las paginas supongo que oficiales de la marca por si no se han mirado:
https://www.facebook.com/Moguphones (Alguien con nivel de inglés decente puede dejarle algún comentario, lo haría yo pero corremos el riesgo a que me tomen por palurdo >.<) http://www.moguphones.com/index.html# http://www.moguphone.com/portal.php Si alguien sabe descifrar algo de esas paginas que lo corrobore, pero parece que solo hay "stock" o se pueden comprar por el momento el M2 y M0. Por otra parte he leído varias veces que el móvil low cost es para la India y se venderá en las ciudades más grandes. Espero ser de alguna ayuda :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Basado en un diseño de Samsung Galaxy, el S1 contará con una de 5 pulgadas WVGA 800 x 480, de un solo núcleo de 1 GHz CPU, 2 mega píxeles de cámara trasera, frontal VGA, Bluetooth, Wifi GPS y una batería de 2000mAh! Ninguna palabra sobre si el S1 ofrecerá dual-sim apoyo, o si el teléfono vendrá con ICS o JB, pero por menos de $ 50 que realmente no importa!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la primera lista creada por isra.f14 con el puesto 76, y ahora dice que no vale. La verdad no me parece justo, ahora yo y muchos otros nos quedamos fuera.
|
||||
|
||||
|
Ah! vale, ya he leido que vas juntar las dos listas respetando orden y quitando duplicados.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria apuntarme a esto ... no se si llego tarde .. he visto que teneis un follon de mil demoniios .. jejee suerte
|