|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Sí, eso acabo de buscar en google (
)En dualsim he puesto el link hoy en el hilo del Jiayu G4 con la oferta que han hecho: http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=218080 Otra cosa, cuando pasen las fiestas chinas ¿ya se podrá saber con exactitud las características reales del terminal? Solo me falta eso para decidirme.
Última edición por Gasolution Día 12/02/13 a las 21:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Viendo tan suculenta oferta, me paso al G4 Advanced, Pacificator, si fueras tan amable de cambiar la lista. Impresionante el curro que os estais pegando con esta conjunta.
Última edición por Guayer Día 12/02/13 a las 21:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME APUNTO¡!! Que llevo tiempo leyendo por aquí y esto pinta bien, habrá que ver como va
Hay que escribir algo en concreto o con esto vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llego nuevo a la conjunta...es la primera que hago pero estoy haciendo todo lo posible por ponerme al día de como va.
Si sacamos finalmente esos preciazos yo me quedaré con dos basics... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de candidatos:
https://docs.google.com/spreadsheet/...nh1MWw2Qk1ocVE Comprobad que estáis en la lista y que no aparecéis en ROJO ¡Para apuntarse necesito vuestro NOMBRE COMPLETO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que luckyarn tienen 4 divisiones en china! Asi ke los minoristas ante eso... ya que entiendo que la division de shangai o la ke sea contactara directamente con jiayu fabrica, y las trae sin intermediarios, ya ke son ellos las ke los compran alli. Ya como sea el envio y el pago eso ya nos direis, pero pinta muy bien que un importador fuerte se ponga con esto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, me apunto al 4 Advance
|
||||
|
||||
|
Creo que pacificador tendrá trabajo para aponer al día la lista, tener un poco de paciencia y no mandéis mil privados que me lo imagino XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador te he enviado un privado para el g4 advance
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo esos precios, yo tb me cambio al advance, lo que no se si mandarle un privado o si lo leera aqui más que nada por no molestar
|
||||
|
||||
|
Ya está avisado por forocoches, desde mi punto, ésta va a ser la perfecta oportunidad de tener el mejor moviil calidad/precio del mercado... me da la risa solo pensar que sale mas barato que el Jiayu G3!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
https://docs.google.com/spreadsheet/...1oc%20VE#gid=1
Última edición por Pacificator Día 12/02/13 a las 23:29:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las dos o tres listas de candidatos del primer post más la de la firma de Pacificator me sale la lista de la compra del G3 anterior. ¿Dónde está la actual?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdFhFQ1ViaEt6aWN6Tnh1MWw2Qk1oc VE[/quote]
Esta lista creo que no es la de la conjunta del G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien lo ocurre lo mismo, debe copiar el link y pegarlo en el explorador, si hacéis click os seguirá pasando lo mismo.