|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que esto es como los trenes de cercanias los hay que paran en todas las estaciones.
El ferri que nos trae el nuestro tiene que parar en todos los puertos. Si no no los entiendo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el 20 del mes pasado y hasta ahora no cambia nada.
Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envios desde China sin ser urgentes por HK post, SG post y similares lo normal es que tarden de 20 a 30 dias, lo extraño es que lleguen antes, los envios urgentes, DHL, EMS , Yanwen suelen tardar entre 5 dias a 15 dias, pero como ya sabreis tienen mas papeletas de la aduana a parte de ser bastante mas caros.
Y ya sin contar que los chinos tampoco se extresan mucho con los envios, porque aunque te den un numero de seguimiento en una fecha, lo normal que aun tarden de 3 a 5 dias en ponerse en moviento. Ademas eligisteis las peores fechas para pedirlo, que ya estan de fiesta desde mediados de Enero por el Año Nuevo chino, que es mucho peor que si pidieras algo aqui en el mes de agosto, y tener en cuenta que no se puede comparar con otros envios, cada envio tiene su historia no hay ninguno igual. Los seguimientos tampoco les podeis hecer mucho caso, por que desde que sale de China hasta que correos lo recibe en España no suelen indicar nada, el unico que hace un buen seguimiento son los que se envian por DHL. Bueno pues suerte y paciencia, que pronto lo disfrutareis. Última edición por juanfervs Día 12/02/13 a las 19:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen momento para pedirlo por DHL con el aluvión de paquetes que saldran en cuanto se normalice la cosa? por aduanas lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad lo que no entiendo es que yo lo pague el mismo dia que lord_angus, recibi el mismo dia 5 el seguimiento de salida internacional y hoy dia 12 todavia sigue en salida de destino internacional........slaiendo el mismo dia que el del compañero pedido por weckl los 2 no lo entiendo........
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/02/2013 En tránsito Hola me pone en transito y nose lo que significa alguien me ayuda porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
En transito creo que quiere decir que te llegara mañana probablemente.......
un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid supongo jejeje
|
||||
|
||||
|
porfin ya me queda menossss
el estado de correos ha cambiado a..............en transitooooo..........pal viernes sera mioooo jejejeje un saluditooooo PD: encima desde el dia 12 a als 12 y 40 del medio dia soy doblemente feliz porque ha nacido mi primer hijo....................que viene con un huawei honor 2 debajo del brazo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
el estado de correos ha cambiado a..............en transitooooo..........pal viernes sera mioooo jejejeje un saluditooooo PD: encima desde el dia 12 a als 12 y 40 del medio dia soy doblemente feliz porque ha nacido mi primer hijo....................que viene con un huawei honor 2 debajo del brazo jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y porcierto ha nacido un nuevo HTCMANIACO porsupuesto............ya le ire haciendo usuario jejejeje
un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el estado de correos ha cambiado a..............en transitooooo..........pal viernes sera mioooo jejejeje un saluditooooo PD: encima desde el dia 12 a als 12 y 40 del medio dia soy doblemente feliz porque ha nacido mi primer hijo....................que viene con un huawei honor 2 debajo del brazo jejejeje ![]() Tendrás la excusa perfecta para estar usando la cámara todo el día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Le pedi el pepino a un amigo y esta noche ha cambiado el estado... Este ha ido rapidito... 06/02 Admitido 08/02 Salida oficina internacional de origen 13/02 En transito Pedido el dia 03/02 a Hawksoar Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que metodo es el envio rolar50? yo lo voy a pedir hoy a pandawill y hay 3, singapore post, hong kong post y china post, ellos recomiendan singapore post
|