|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del consumo me refiero a la v12 pk la instale ayer y me fui a dormir 8 horas y se comio 40% de bateria sin tocarlo (y logicamente no es normal) le hice wipes pero como no esta de mas le hice al llegar a casa 1 instalacion limpia de la v12 gracias por estar atento eliot.
PD: ya has cambiado de la kingdroid a la kadoc? ![]() además de asentarse, eso que has dicho es una burrada, se te ha quedado una aplicación enganchada seguro luego subieré mis consumos de la v11, por fin he conseguido un mega consumo y sin congelar nada saludos!!!! PD: si compañeros todavía llevo la v11, quería asentar la v11 para ver si conseguía por fin el consumo que llevaba persiguiendo desde hace tiempo y que tan amargado me tenía
Última edición por sonier99 Día 12/02/13 a las 23:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme completo sin simplistic con 23 toogles....
Mezcla del theme maquina azul y el de drako tuneaillo por mua jejejeje. Le doy las gracias a ambos que son los cracks en esto..... Descarga: http://depositfiles.com/files/tmwpc536o ![]() :P
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja saludos!!!!! PD: también está la afirmación de: "por más que he buscado en la primera página no he encontrado nada por favor alguien me puede pasar el enlace" jajajajajajaja
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a esta pregunta le ha faltado, que wipes hay que hacer? y la tan famosa, primero que instalo el UPD o el theme?
jajajajajajaja saludos!!!!! PD: también está la afirmación de: "por más que he buscado en la primera página no he encontrado nada por favor alguien me puede pasar el enlace" jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no me descarga el tema puesto por kadoc os va a todos? Es que me pone iniciando descarga peo ya está no aparece descargando ni nada ni en curso. Y otra pregunta que os parece el kernel badwolf hablan muy bien de el
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberos metido en lio de kingdroid no ha sido con mala intencion lo he expresado muy mal. Un saludo a este equipazo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu teme kadoc01 si que le cuesta descargar llevo 30 minutos y solo 20 megas me voy al la cama que mañana seguro estará aun no has hecho felicitado vuestra v12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a happy365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Bueno primer tema terminado creoooo jajajaja
Subiendo empeze por el último de sspider, pronto estarán los otros. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como diría el gran maquinabaja.
Que notáis nuevo en esa captura jajajajajaka :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
En la captura...lo dejo para los demás. Pero sí que veo es tu cambio de color en el Nick. ![]() ENHORABUENA!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Sí que tarda en descargarse el theme que ha puesto Kadoc01. ![]() Por cierto...ese fondo de pantalla que es un cow-boy...de donde ha salido?, jejejejejejeje.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
En la captura...lo dejo para los demás. Pero sí que veo es tu cambio de color en el Nick. ![]() ENHORABUENA!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Sí que tarda en descargarse el theme que ha puesto Kadoc01. ![]() Por cierto...ese fondo de pantalla que es un cow-boy...de donde ha salido?, jejejejejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos instalando la theme de Kadoc me encanto el boot "WOW" lacortina quedo estupenda jajaja el azul con el toque de rojo a quedado demaciado de imprecionante!! Manana estare luciendome frente a mis companeros de trabajo con este GRANDIOSO theme joder amigos se botaron
![]() saludos!! nuevvamente Gracias Kadoc y equipo!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo explorando los demas del theme gmail uffff no tengo palabras jajaja,por lo demas del rom como dice miriam33, en mi note 2 solo instalo esta rom hasta lamuerte o hasta que se me queme la note 2 jajajajaja,estuve haciendo pruebas con diferentes modems y como dijo kadoc y nacho; el modem que se instalo combinado con el kernal es una pasada no hay otro mejor que esta,no sigo diciendo porque me diran lambon jjajajajajajaja estoy super emosionaqdo con las sorpresas!!!!!
Última edición por casted Día 13/02/13 a las 00:33:32. |
| Gracias de parte de: | ||