|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Ya la 6 la llevo sin wipes y de momento 0 fallos pero claro puede haberlo en cualquier momento un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender y para mi Eliot es una auténtica pasada ayudando a un montón de gente,de hecho quiero probar la v6 porque la 5 es fantástica y me encuentro con que han vetado mi comentario. Me parece muy penoso coartar la libertad de expresión más cuando Eliot ha comentado en kadoc que en fluidez era mejor la kingdrood eso si esta muy bien no? Ahora venga borrarme el comentario que pena de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender y para mi Eliot es una auténtica pasada ayudando a un montón de gente,de hecho quiero probar la v6 porque la 5 es fantástica y me encuentro con que han vetado mi comentario. Me parece muy penoso coartar la libertad de expresión más cuando Eliot ha comentado en kadoc que en fluidez era mejor la kingdrood eso si esta muy bien no? Ahora venga borrarme el comentario que pena de verdad...
![]() Esto no es una carrera a ver quien saca la rom mas rápida o mejor, aqui estamos todos por lo mismo, por diversión y nos conocemos todos, o casi y no hay rivalidad entre nosotros. Eliot ya ha hablado por privado con nosotros y no hay ningún problema con él ni con nadie de este grupo así que sigamos disfrutando de nuestro pepino. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El comentario que ha dicho Eliot en la Kadock era que le faltaba velocidad pero cuando le hemos explicado que se podía cambiar la escala de animaciones a 0.5 y lo ha hecho ya a rectificado y ha dicho que iba cmuy bien.
Esto no es una carrera a ver quien saca la rom mas rápida o mejor, aqui estamos todos por lo mismo, por diversión y nos conocemos todos, o casi y no hay rivalidad entre nosotros. Eliot ya ha hablado por privado con nosotros y no hay ningún problema con él ni con nadie de este grupo así que sigamos disfrutando de nuestro pepino. Saludos ![]() saludos a este gran grupo a seguir.....venga esa v6 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario que ha dicho Eliot en la Kadock era que le faltaba velocidad pero cuando le hemos explicado que se podía cambiar la escala de animaciones a 0.5 y lo ha hecho ya a rectificado y ha dicho que iba cmuy bien.
Esto no es una carrera a ver quien saca la rom mas rápida o mejor, aqui estamos todos por lo mismo, por diversión y nos conocemos todos, o casi y no hay rivalidad entre nosotros. Eliot ya ha hablado por privado con nosotros y no hay ningún problema con él ni con nadie de este grupo así que sigamos disfrutando de nuestro pepino. Saludos ![]() ![]() Gracias. De verdad. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he criticado lo de Eliot de verdad me parece genial que haga críticas eso engrandece todo. Simplemente he dicho aquí que probarán kadoc que en mi opinión es una pasada y de verdad no tengo mucha experiencia aquí no lo voy a negar se que esto no es una carrera me parece un LUJO disponer de kingdroid crash kadoc para mi las 3 GRANDES del note 2. Es malo pensar así? Tema zanjado NO QUIERO OFENDER A NADIE Y PERDÓN CON MAYUSCULAS SI LO HE HECHO
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Bueno olvidemos el tema y no pasa nada y a seguir con el buen ambiente que es lo mas importante por lo menos para mi incluso antes de las rom y de cual prefiere cual que ya sabeis que a cada usuario le gusta una rom y gracias deberíamos de dar de tener tantos grandes teams aqui juntos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno olvidemos el tema y no pasa nada y a seguir con el buen ambiente que es lo mas importante por lo menos para mi incluso antes de las rom y de cual prefiere cual que ya sabeis que a cada usuario le gusta una rom y gracias deberíamos de dar de tener tantos grandes teams aqui juntos un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En kingdroid no se puede poner en multiventana cualquier aplicación?
En la stock con una pequeña aplicación lo tenia y ahora al flashear a kingdroid me he dado cuenta que sólo puedo las predeterminadas. .. Me podéis decir si en esta rom se puede hacer sin aplicaciones a parte o debo de instalar lo que tenia antes? Gracias un saludo!
|
||||
|
||||
|
En la stock con una pequeña aplicación lo tenia y ahora al flashear a kingdroid me he dado cuenta que sólo puedo las predeterminadas. .. Me podéis decir si en esta rom se puede hacer sin aplicaciones a parte o debo de instalar lo que tenia antes? Gracias un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la stock con una pequeña aplicación lo tenia y ahora al flashear a kingdroid me he dado cuenta que sólo puedo las predeterminadas. .. Me podéis decir si en esta rom se puede hacer sin aplicaciones a parte o debo de instalar lo que tenia antes? Gracias un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos, copio y pego de Notemanía a ver si aquí alguien sabe algo:
Un par de preguntillas, disculpad si están contestadas, lo he buscado pero no he dado con ello. He estado haciendo pruebas con los modems de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044937 Y usando este programa https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0. he comprobado que los que mejor cobertura me dan son los J-algo, Hay varios, XXDLJ2, UBALJ1, etc. Mi pregunta es: cómo puedo saber cuál es más actual? o más adecuado para nuestra zona. La otra cuestión, ahora que he empezado a usar los gestos del GMD voy a probar a cambiar el Nova por el Touchwiz. Hay algún mod de más filas/columnas que sea compatible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas, disculpad si están contestadas, lo he buscado pero no he dado con ello. He estado haciendo pruebas con los modems de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044937 Y usando este programa https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0. he comprobado que los que mejor cobertura me dan son los J-algo, Hay varios, XXDLJ2, UBALJ1, etc. Mi pregunta es: cómo puedo saber cuál es más actual? o más adecuado para nuestra zona. La otra cuestión, ahora que he empezado a usar los gestos del GMD voy a probar a cambiar el Nova por el Touchwiz. Hay algún mod de más filas/columnas que sea compatible? Gracias! ![]() Estoy en lo mismo que tu intentando usar TW que va más fluido que nova y ahora con el GMD pues es un avance brutal. Aquí tienes compañero, las últimas modificaciones del TW con todos los tamaños de grid para elegir. Van de lujo! http://www.mediafire.com/?6xikp7sq5o...ax88no66lvfnd6 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas, disculpad si están contestadas, lo he buscado pero no he dado con ello. He estado haciendo pruebas con los modems de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044937 Y usando este programa https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0. he comprobado que los que mejor cobertura me dan son los J-algo, Hay varios, XXDLJ2, UBALJ1, etc. Mi pregunta es: cómo puedo saber cuál es más actual? o más adecuado para nuestra zona. La otra cuestión, ahora que he empezado a usar los gestos del GMD voy a probar a cambiar el Nova por el Touchwiz. Hay algún mod de más filas/columnas que sea compatible? Gracias! ![]() A medida que se van actualizando van aumentando de posicion letra y numero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||