Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

posible solucion al wifi un reptedor

hola a todos
como posible solucion al wifi en otro foro venian diciendo que para las tablet chinas mejor un repetidor de estos es 300Mbps
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-10010.html

alguien ha probado alguno o aconseja otro

saludos

PD: que algun administrador arregle el titulo... XD es repetidor.. "deos como morcillas"

Última edición por sack_69 Día 12/02/13 a las 00:40:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
hola a todos
como posible solucion al wifi en otro foro venian diciendo que para las tablet chinas mejor un repetidor de estos es 300Mbps
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-10010.html

alguien ha probado alguno o aconseja otro

saludos

PD: que algun administrador arregle el titulo... XD es repetidor.. "deos como morcillas"

No entiendo para que se necesita un repetidor de señal wifi, a no ser que tengamos muy mala cobertura de señal, si fuera por ese motivo vale ese repetidor o un router viejo que tengamos y ponerlo en modo bridge , etc.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vivo en un piso en el mismo nivel la habitacion mas lejos del router me pilla a unos 7mt 2 habitaciones entre medias y la tablet solo me pilla 1 raya 200kb de descarga de de unos 8mb que llegan, tiene muy poco alcance con ese repetidor se supone que ampliara la señal, opciones tambien es la que dices de un router con opcion bridge, pero dudo que la gente tenga este tipo de router neutros, he trabajado con algunos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
En tu caso puede ser que te ayude porque tienes problemas de cobertura, pero muchos usuarios parecen tener problemas con el wifi en zonas de buena cobertura, o donde al menos deberia haberla. No creo que sea la solucion para todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
En tu caso puede ser que te ayude porque tienes problemas de cobertura, pero muchos usuarios parecen tener problemas con el wifi en zonas de buena cobertura, o donde al menos deberia haberla. No creo que sea la solucion para todo el mundo.

Yo tengo problemas metiendo la tablet a medio palmo del router....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
Si te sirve de algo yo compre hace poco un repetidor Tplink en Appinformatica por 30 euros y funciona d maravilla. En mi caso es una casa de dos plantas y tenia zonas muertas, y ahora llega a tope en toda la casa, incluido el jardin.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los problemas de cobertura que tenemos o tienen algunos usuarios parece mas de soft o de hard sobre la tarjeta de red de la tableta , como bien dice koss, no de problemas reales en la cobertura de nuestra red, no es normal que a 6 o 7 metros del router no halla casi cobertura cuando con otro dispositivo si hay buena señal, otro caso diferente seria ampliarla la señal para un edificio o casa de mas de una planta, yo en mi caso tengo 2 router en modo bridge, uno nuevo de movistar y otro de los antiguos y me funciona correctamente o bien con un repetidor de red como el que comenta sack_69.

Supongo que terminaran solucionando este problema con la cobertura , al igual que el lag, etc etc.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los problemas de lag si creo ke lo puedan solucionar pero el de cobertura de la tablet lo veo dificil porque la mayoria de las tablet chinas no tienen mucho alcance pero es cuestion de esperar yo he pedido un repetidor a ver que tal, e usado router neutros pero ahora no me quedan.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Re: posible solucion al wifi un reptedor

Yo tengo un repetidor tplink como el compañeros@ golfosa, y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Ya que estamos en el tema de repetidores,que diferencia hay entreponer un router repetidor en bridge o en repeater.tengo un tplink y tiene las dos opciones. Yo lo tengo en repeter.

Por cierto yo tengo con la onda ls misma cobertura que con el portatil.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no estoy muy seguro y puedo meter la pata, pero creo que en modo bridge da acceso a la conexion que le entra por el puerto WAN (Y sale por ethernet, wifi o los dos dependiendo del modelo) y en repeater se dedica a ser un repetidor de wifi, osea en lugar de lo que le entra por WAN, lo que le entra por wifi una vez le configuras la red (no estoy seguro si tambien es capaz de sacarlo por ethernet).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no estoy muy seguro y puedo meter la pata, pero creo que en modo bridge da acceso a la conexion que le entra por el puerto WAN (Y sale por ethernet, wifi o los dos dependiendo del modelo) y en repeater se dedica a ser un repetidor de wifi, osea en lugar de lo que le entra por WAN, lo que le entra por wifi una vez le configuras la red (no estoy seguro si tambien es capaz de sacarlo por ethernet).
hay 2 modos de ponerlo en bridge al router. Uno es con cable y otro es con wifi , de las 2 maneras puedes ampliar la red.

Si tus routers los vas a conectar mediante cables:
http://www.arturogoga.com/2008/02/18...-access-point

Si los routers los vas a conectar mediante wireless, necesitaras usar WDS (Wireless Distribution System):
http://www.hard-h2o.com/vertema/47078.html

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Es que el problema de la onda y otras muchas tablet es la parte trasera de aluminio, que no deja pasar la señal wifi, los portatiles tienen las antenas wifi detras de la pantalla y claro, al ser de plastico reciben bastante bien. A estas tablet independientemente de que necesiten una actualización de firmware para solucionar problemas con el wifi, necesitarían un buen brico para ponerle una antena de mas ganancia y mejor situada. De hecho me suena de haber visto un brico de este tipo en otra tablet
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Los problemas de cobertura que tenemos o tienen algunos usuarios parece mas de soft o de hard sobre la tarjeta de red de la tableta , como bien dice koss, no de problemas reales en la cobertura de nuestra red, no es normal que a 6 o 7 metros del router no halla casi cobertura cuando con otro dispositivo si hay buena señal, otro caso diferente seria ampliarla la señal para un edificio o casa de mas de una planta, yo en mi caso tengo 2 router en modo bridge, uno nuevo de movistar y otro de los antiguos y me funciona correctamente o bien con un repetidor de red como el que comenta sack_69.

Supongo que terminaran solucionando este problema con la cobertura , al igual que el lag, etc etc.

Un Saludo
y eso como se hace?? ya que yo vivo hay dos plantas y la planta de arriba no me llega el wifi.
algún manual para torpes se lo agradecería muuuuuuucho
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
y eso como se hace?? ya que yo vivo hay dos plantas y la planta de arriba no me llega el wifi.
algún manual para torpes se lo agradecería muuuuuuucho
¿ Que routers tienes ? si me dices el modelo podemos mirar algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:26:38
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9

2 routers antiguos de telefónica

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
hay 2 modos de ponerlo en bridge al router. Uno es con cable y otro es con wifi , de las 2 maneras puedes ampliar la red.

Si tus routers los vas a conectar mediante cables:
http://www.arturogoga.com/2008/02/18...-access-point

Si los routers los vas a conectar mediante wireless, necesitaras usar WDS (Wireless Distribution System):
http://www.hard-h2o.com/vertema/47078.html

Un Saludo.
Vamos, que en el tplink que comentan arriba, el modo repeater es modo bridge por wifi ¿no? como decia. Yo en casa tengo ono 30mb, y el router que me trajeron era pesimo con el wifi, asi que lo puse en modo bridge (asi se llamaba la opcion) y por uno de los puertos ethernet le llevo la conexion a un tplink neutro que funciona como deberia, sin modos raros, le entra la conexion por WAN y ese es el router que uso. Ahora el que esta en modo bridge solo sirve como cablemodem, no como router.

Gracias.

renfeman, ¿Puedes mirar el modelo en los routers y ponerlo aqui? Suele estar en una pegatina por debajo. Con un poco de suerte amplias el wifi sin gastarte un euro.
Por eso es importante que cuando terminas con una compañia o te renuevan el equipo no tireis los router, que siempre se podra trastear con ellos en un futuro.

Última edición por Koss Día 13/02/13 a las 08:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que en el tplink que comentan arriba, el modo repeater es modo bridge por wifi ¿no? como decia. Yo en casa tengo ono 30mb, y el router que me trajeron era pesimo con el wifi, asi que lo puse en modo bridge (asi se llamaba la opcion) y por uno de los puertos ethernet le llevo la conexion a un tplink neutro que funciona como deberia, sin modos raros, le entra la conexion por WAN y ese es el router que uso. Ahora el que esta en modo bridge solo sirve como cablemodem, no como router.

Gracias.

renfeman, ¿Puedes mirar el modelo en los routers y ponerlo aqui? Suele estar en una pegatina por debajo. Con un poco de suerte amplias el wifi sin gastarte un euro.
Por eso es importante que cuando terminas con una compañia o te renuevan el equipo no tireis los router, que siempre se podra trastear con ellos en un futuro.
Koss, asi es como lo tengo también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 11:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /