|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cambio de hora
Estuve buscando en el foro un tema similar, pero no lo pude encontrar. Si ya existe, pido disculpas antemano. Tengo el siguiente problema con mi HD2. Cada vez que sincronizo con el Activesync, me cambia la hora. He probado dentro de mis conocimientos todos los parámetros de configuración, pero nada. Alguien tiene alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando en el foro un tema similar, pero no lo pude encontrar. Si ya existe, pido disculpas antemano. Tengo el siguiente problema con mi HD2. Cada vez que sincronizo con el Activesync, me cambia la hora. He probado dentro de mis conocimientos todos los parámetros de configuración, pero nada. Alguien tiene alguna idea? Gracias.
![]() Hola si lo que quieres es que no te la cambie automatico, es con activesync/herramientas/opciones/configuracion....hay te sale un pestaña. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me equivoqué de programa. No es el Activesync, sino el Windows Mobile Device Center. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||