|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto no va o algo se ha qdado clavada en el desbloqueo de sim
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de la rom prometio darle solución pero no se sabe nada hace tiempo.
Para que te entre en la rom métele el pin y cuando esté desbloqueandola deja pulsado el boton de apagar, y cuando te salga el menu de apagado, reinicio, etc.. lo pones en modo avión y al poco se desbloquea. El proceso phone.apk crashea dos o tres veces. Y seguramente lo del bloqueo de tarjeta te volverá a pasar. Sólo ponerlo en modo avión y ya entra en la rom. En esta rom tienes que configurarle tu la conexión de datos para tu operador.... Por lo demás va muy pero que muy bien, fluida sin lag y con prestaciones en juegos de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no recibiendo actualizaciones seguro le da menos problemas que la mejor JB jajajaja...
Espero que algún día tengamos una 100% con kernel bgm sería la piiiiiiiiiiiiii.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las he probado pero no tienen nada de estabilidad la ultima q puse fue la aokp, pero no me convence y esta casi q tampoco, estoy buscando una q no me de ningun problema y q este en definitiva perfecta en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][XXKQI][GPU+++]BlazR® <Estable | Rapida | Limpia> [8.7.1]
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna razón de porque se va el wifi por la cara de vez en cuando? pk no entiendo estoy tan normal chateando y zas se va y al rato aparece, es alguna configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalé la 7.1 y estoy muy contento, a mí lo que me hace que me cambia sólo la melodía que escojo para llamada entrante, (que es un tema de un disco de rock), hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][XXKQI][GPU+++]BlazR® <Estable | Rapida | Limpia> [8.7.1]
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta rom y uns ICS performance buscando sobre todo potencia para juegos....¿Cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 8.7.1 ya esta al 100% acabada?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacerle algunos arreglos tras flashear esta rom? Me refiero al GPS u otros problemas que pudiera tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es segura la ultima version de esta rom?
me aconsejais la blazr 7.1 o hay otras mas actuales y estables? |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOHHHHHHHH SSSSIIIIII!!!!!! Costinutz32 reanuda el desarrollo y actualización de esta rom!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947260 Está recopilando sugerencias e ideas del resto de usuarios para crear la GB "perfecta". Hay que ir con precaución porque él ya no tiene el S Plus y se está basando en el retorno de los testers. Desde luego, un hilo a tener muy en cuenta durante los próximos días.
|
||||
|
||||
|
podria ponerle tema tipo samsung galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan descargar
Ediciones de ahorro de batería: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.2-ICS-Themed (Muchos bugs, para mas información leer el post #3) -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel Ediciones de máximo rendimiento: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.7 stable -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R No conozco mucho de esto me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar los resultados de test benchmark con esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gingerrevenge parpadea la pantalla al salir de la camara.
prefiero la blazr 8.7.1 cuando este acabada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||