|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
A mi tamvien me fuerza el cierre el terminal emulator..y a todo esto para que sirve jajaj??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky querido, instale la v6 una manteca
Lo instale con el prog. Que mencionas en el thread de los kernel, alguno tuvo el mismo problema?no se que sucedio:mad: Última edición por totaharry Día 12/02/13 a las 21:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con el prog. Que mencionas en el thread de los kernel, alguno tuvo el mismo problema?no se que sucedio:mad: ![]() 1) Hice wipes despues de haber instalado la ROM 2) Instalar el beats audio, pero no creo que sea esta |
|
|
||||
|
||||
|
instalada chucky bean master rom v6a
esta genial te felicito chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con el prog. Que mencionas en el thread de los kernel, alguno tuvo el mismo problema?no se que sucedio:mad: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, primero felicitarte por el trabajo que haces, soy novato, eh instalado todas las roms q has hecho hasta ahora. Tengo un problema, instale desde recovery el fix del icono de la bateria, el icono me marca que tengo 85% de bateria, pero entro a Ajustes/Bateria y me dice q tengo 94%, sera q hice algo mal??, cambie el SystemUI por el de la v4 y me muestra bien el porcentaje de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pique por hacerlo leyendo a medias y me paso eso,fue por instalar el zip directamente sin descomprimir,lo renombre y todo jajaja.pero no me hizo falta flashear la stock ,quitas la bateria un segundo y flasheas la rom con cmw sin hacer wipes y vuelves a tenerlo como estaba.
Última edición por rudechild Día 12/02/13 a las 21:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pique por hacerlo leyendo a medias y me paso eso,fue por instalar el zip directamente sin descomprimir,lo renombre y todo jajaja.pero no me hizo falta flashear la stock ,quitas la bateria un segundo y flasheas la rom con cmw sin hacer wipes y vuelves a tenerlo como estaba.
![]() yo lo renombre XD, gracias ahi lo descomprimi.A mi no me dejaba entrsr en recovery, por eso tuve que flashear, solo podia entrar en download |
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de instalar la rom 6A y el kernel todo 10 puntos por ahora, eso si me pasa como al resto q se cierra de una el terminal. Alguna configuracion en especial para el kernel con el cpu no frills?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se puede desintalar el swype, y poner otro teclado??? de ser si, como lo hago?, me gustaba el original de JB, o el de Sony ericsson :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky una pregunta, el Fix de no lag (http://d-h.st/4p5) viene incluido en la ROM? es reemplazado por el crossbreeder?
O lo instalo yo aparte? ![]() pero suena... ![]() Chucky querido, instale la v6 una manteca
Lo instale con el prog. Que mencionas en el thread de los kernel, alguno tuvo el mismo problema?no se que sucedio:mad: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, primero felicitarte por el trabajo que haces, soy novato, eh instalado todas las roms q has hecho hasta ahora. Tengo un problema, instale desde recovery el fix del icono de la bateria, el icono me marca que tengo 85% de bateria, pero entro a Ajustes/Bateria y me dice q tengo 94%, sera q hice algo mal??, cambie el SystemUI por el de la v4 y me muestra bien el porcentaje de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola instale el icono de la bateria ese de ola y me aparexe 43 dentro de la ola y en porcentaje de la.bateria pone 29% lol xS como lo arreglo
![]() Perdon offtopic
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que no habéis calibrado la batería
|
|
||||
|
||||
|
|