Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
me gustaria que ayudarais a comprarme mi proximo movil, cual seria mejor opcion de el freelander i20 o el newman n2??

TAmbien estoy algo indeciso con el houawie horor 2, seria mejor este o los de arriba??

Un saludo
El newman y el freelander son identicos excepto en el nombre, el otro no sé que características tiene
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

que empresa es esta?
Una de esas que se quedan con tu dinero y cuando abres la caja tienes una piedra con forma de movil. Cuidadito con esas super ofertas, es un fraude casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Vamos por partes: un kernel es el director de orquesta que hace que hardware del ℡ y el soft trabajen al unísono de forma que se administre la memoria y los procesos de ejecución, administra los tiempos de respuesta y validación del procesador, y hace que los periféricos internos tales cómo: módem, cámara, módulos GPS, wifi, datos, puertos de entrada y/salida, botones de control, Jacks, etc, trabajen de forma correcta según al proceso que se asocie.
Dicho esto, no se trabaja con el kernel de un S3 ya que el fabricante de los periféricos del N2 no tienen nada que ver con el del primero mencionado, lo que se hace, es adaptar e implementar las nuevas y mejoras funcionales de 4.0.4 a 4.1.2.
Portar una ROM no quiere decir que conlleve modificar todo su kernel ya que ante fabricantes distintos es prácticamente inviable.
Cuando el teléfono llegó a mis manos e hice la review, lo primero que hice fué hacer funcional el playstore y el sync automático de contactos,implementé y mejoré la calidad de streaming de Gtalk, retoqué y depuré líneas para hacer la cámara más efectiva tanto en auto enfoque como en brillo, reescribí los archivos de las apns para paliar problemas de conexión con las OMV, implementé 100% los drivers de cámara de la 4.2.1 en el kernel actual, modifiqué y agregé al Launcher funcionalidades de la versión 4.1.2 y cuando tenga la batería terminaré de optimizar todo aquello que no vaya del todo fino.
Cuando todo esté pulido, se crea una ROM ( un big update tb vale) al que le asignas una numeración de ROM, digamos "perico de los palotes" y conservando el kernel base (adaptado y mejorado) lanzas la versión.
A todo esto, implementas las mejoras de GPS del compañero @nicknova y otros desarrollos y/o descubrimientos de los compañeros, al final, tienes una ROM que bajo el nombre "x" tiene todas las características y mejoras de una 4.1.2 o una 50.1.2!!!
Espero que se entienda la explicación, lo que no me cabe en la cabeza es para que léches tú quieres saber esto! ;)
Kacerolo, me he quedado sin el freelander, ya lo tiene mi hermano, a quien iba destinado.
No he conseguido hacer funcionar el CWMR y, mientras no lo tenga, no puedo seguir haciendo muchas pruebas, pues a mi hermano no le va a hacer gracia que cada 2x3 le formatee todo, jejejeje.
Me he estado dando de ostias con el ramdisk-recovery-uboot.img. Instalo el recovery que he creado y se instala bien, pero luego no me arranca. Se queda fijo en el primer logo.
Acabo de pensar que igual es necesario hacer el kernel inseguro, nop?
Tu que crees?

Por otro lado, he probado a portar la rom 4.1.2 del S3 con los drivers y kernel de 4.0.4, pero tampoco me arranca. Este finde intentaré pillarle el móvil a mi hermano y guardo el log, a ver si me puedes ayudar.
Salu2, tedascuen.

P.D.: La chiquilla bien, no? Espero que si...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
damian90 damian90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan_bravo Ver Mensaje
Sabeis algo de la compra de accesorios (funda, batería, etc.)?
Funda he encontrado esta por eBay http://www.ebay.es/itm/Carcasa-funda...ht_3271wt_1168
Batería creo que alguien puso un enlace de donde comprarlas, no sé si en este mismo foro o en el de ROM's o en cual.

PD: Seguramente nos sirvan(por tamaño) también las fundas del S3 o alguno similar, el problema serán las entradas(carga, auriculares...).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Kacerolo, me he quedado sin el freelander, ya lo tiene mi hermano, a quien iba destinado.
No he conseguido hacer funcionar el CWMR y, mientras no lo tenga, no puedo seguir haciendo muchas pruebas, pues a mi hermano no le va a hacer gracia que cada 2x3 le formatee todo, jejejeje.
Me he estado dando de ostias con el ramdisk-recovery-uboot.img. Instalo el recovery que he creado y se instala bien, pero luego no me arranca. Se queda fijo en el primer logo.
Acabo de pensar que igual es necesario hacer el kernel inseguro, nop?
Tu que crees?

Por otro lado, he probado a portar la rom 4.1.2 del S3 con los drivers y kernel de 4.0.4, pero tampoco me arranca. Este finde intentaré pillarle el móvil a mi hermano y guardo el log, a ver si me puedes ayudar.
Salu2, tedascuen.

P.D.: La chiquilla bien, no? Espero que si...
A qué te refieres hacer el kernel inseguro?
Mi chiquilla ya en casa gracias a Dios, gracias.
A ver si liberan el código fuente y le le adaptó el cwm de una vez.
Salu2 compañero
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Despues de leerlo todo, no me ha quedado claro si hay alguna solución para las pérdidas esporadicas de señal......

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
kacerolo te ha llegado ya la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
A qué te refieres hacer el kernel inseguro?
Mi chiquilla ya en casa gracias a Dios, gracias.
A ver si liberan el código fuente y le le adaptó el cwm de una vez.
Salu2 compañero
Hablando de kernels y codigo fuente..... mirad lo que ha sacado Sony

http://www.xda-developers.com/androi...device-launch

http://developer.sonymobile.com/down...-10-1-d-0-317

Y da la casualidad que el Newman monta una de las 3 nuevas variantes del sensor de camara CMOS Exmor RS al igual que el Xperia Z. Crees que podrias aprovechar/compilar algo a partir de este kernel para mejorar la camara del Newman?

Mas info sobre las versiones de los sensores:

http://es.engadget.com/tag/exmor+rs

http://image-sensors-world.blogspot....-products.html

Última edición por nicknova Día 13/02/13 a las 03:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

que empresa es esta?
 Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Una de esas que se quedan con tu dinero y cuando abres la caja tienes una piedra con forma de movil. Cuidadito con esas super ofertas, es un fraude casi seguro.
Es una empresaespañola que despues de mucha búsqueda por el problema que tuve y sobre todo buscando info de aduanas y de imoportaciones,me topé casi de casualidad con esta empresa, os dejo el link con la info:

http://www.luckyarneurope.com/%C2%BF.../#comment-2112

Ya cada uno que juzge...y repito yo solo aportola información que encontré
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:07:46
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Vale, acabo de ver esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=485

El tema parece que va en serio, solo que la empresa es un mayorista y no vende a particulares. No creo que sea muy dificil encontrar 50 voluntarios para hacerse con un Newman N2 por 115€ y 2 años de garantia. Si te decides a seguir adelante con la conjunta tienes todo mi apoyo y posible comprador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Joder pues 155€ esta de lujo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Es una empresaespañola que despues de mucha búsqueda por el problema que tuve y sobre todo buscando info de aduanas y de imoportaciones,me topé casi de casualidad con esta empresa, os dejo el link con la info:

http://www.luckyarneurope.com/%C2%BF.../#comment-2112

Ya cada uno que juzge...y repito yo solo aportola información que encontré
Ya sabía que era eso... yo estoy desde hace un par de días con pacificator aclarando cosas de esa empresa y era la única empresa que conozco que importe de china a España con ventajas españolas y con pvp chino... Supongo que no habrán muchas más Es uan empresa 100% fiable y ya se ha comprobado su identificativo de empresa y su todo. Así que si fuera por esa vía, señores, habemus negocio (yo me voy a comprar el oppo find 5 a través d ella).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parecia improbable.....casi imposible.....pero.....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ya me ha llegadi el movil!!!!!!!! ( bueno, mas que llegarme he ido yo a por el ). Joder que movilazo esta to wapo.
Suerte para los que seguis esperando.
Pd: el chino se a portado, solo compre movil y funda blanca y ademas me a incluido um protector de pantalla, un lapiz para pantallas tactiles, un pendrive lector de tarjetas y....una cosa rosa de plastico que no se pa que es .
Weckl eres un fantastico vendedor, 100% recomendado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Parecia improbable.....casi imposible.....pero.....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ya me ha llegadi el movil!!!!!!!! ( bueno, mas que llegarme he ido yo a por el ). Joder que movilazo esta to wapo.
Suerte para los que seguis esperando.
Pd: el chino se a portado, solo compre movil y funda blanca y ademas me a incluido um protector de pantalla, un lapiz para pantallas tactiles, un pendrive lector de tarjetas y....una cosa rosa de plastico que no se pa que es .
Weckl eres un fantastico vendedor, 100% recomendado!!!!
Enhorabuena tio ya te lo merecias! Ahora dale caña!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kacerolo te ha llegado ya la bateria??
No compañero, está en tránsito con lo que esperó que entre esta semana. Enhorabuena por tu móvil. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje

http://www.xda-developers.com/androi...device-launch

http://developer.sonymobile.com/down...-10-1-d-0-317

Y da la casualidad que el Newman monta una de las 3 nuevas variantes del sensor de camara CMOS Exmor RS al igual que el Xperia Z. Crees que podrias aprovechar/compilar algo a partir de este kernel para mejorar la camara del Newman?

Mas info sobre las versiones de los sensores:

http://es.engadget.com/tag/exmor+rs

http://image-sensors-world.blogspot....-products.html
Excelente aporte compañero, le echaré un vistazo a ver que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Enhorabuena tio ya te lo merecias! Ahora dale caña!
Gracias, ahora a trastearlo un poco!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil

Gracias, ahora a trastearlo un poco!!
Lleva cuidao no lo fundas el primer día!!!!,jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje

Buenas noticias si señor

Última edición por Hasek Día 13/02/13 a las 10:46:28.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
telperion telperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Jeje loqi, a mi tb me ha llegado...algo más pelado, pero todo bien...y en solo 14 dias desde que lo compre.....y sin aduanas ni nada.

Mis primeras impresiones, viniendo de un galaxy S es que es un cañon, y eso sin ningun tipo de tuneo....y me ha parecido que los materiales tienen mas calidad de la que esperaba

Entiendo que para novatos como yo, los pasos imprescindibles son actualizar a la 20, 22, 23, y meter el parche de la camara y las gapps....(viene con la 15)

El problema que tengo es que necesito una SD para poder hacerlo, y la de mi galaxy acaba de petar, que manda cojones que lo haya hecho justo ayer....a comprar otra.

Una cosita, en este ICS 4.0.3, no viene swype (en la mia no, al menos) solo puedo elegir teclado español o chino, pero normal....Me he instalado el swypa, la apk del swype, pero no condigo hacer que me salga en las opciones de entrada, ni me sale la tecla swype en el teclado....

¿alguna ayudita?

Thanks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 13:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /