|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos... Pajarito3003, no tengo nada de eso puesto... Es raro...
Grockevor: Todo es que dices fue lo que hice, excepto CREO recordar, el tema de resetear opciones de fábrica "después" de meter la nueva ROM... Puede que sea eso, y por eso vaya toda loca la batería...mmm A ver si lo pruebo, ya por la mañana, que no veo ni el teclado..XDD Pero igualmente es raro.. Espero que no sea de los que tiene el problema de la batería esa famosa... ![]() Gracias y ya os comentaré cómo me ha ido, que a alguien más le puede ser útil. Un saludote.. ;) ![]() - Cargas al 100% - Dejas que descargue hasta que se apague - Cargas de nuevo al 100% con el móvil apagado - Vuelves a dejar que se descargue y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JB des de el día 2 y de momento ni fallos ni nada.
Solo una cosa que me tiene intrigado. El proceso que mas me consume es el Maps. No lo suelo usar, y lo hace tanto con el Google Now activado como desactivado. También tengo el historial de ubicaciones desactivado, pero sigue siendo el que más consume. Así y todo con un uso normal me dura un día y medio. Aquí os dejo unas capturas a ver si alguien sabe algo. En el gráfico del consumo se ve la barra de "Activa" casi toda en azul. Esto no me suena que fuera así con ICS. Que significa esa barra? Un saludo! ![]() ![]()
Última edición por elotroyo Día 12/02/13 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dudikoff, eso ya lo he hecho varias veces... XD
A ver si por la noche lo flasheo de nuevo y se arregla algo.... Un saludote... ;) PD: Dudikoff y American ninja... LOL (Genial de cuando era peke.. XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo acá en el foro, y la verdad he tenido problemas al hace el "flasheo", me sale lo siguiente:
creo, que pide el driver de mi xperia t, algien sabe como solucionarlo. La verdad este Xperia T, es mi primer android, y estoy un poco confundido con esto del flasheo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni puta idea pero creo que para hacer algo en un movil( fhlasear, root ect....) primero tienes que instalar los drivers del terminal en tu ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
carlozano, instala antes el sony pc companion, que te instalará todo lo necesario para reconocer el movil. Cuando lo instales enchufa el movil y que te detecte el modelo.
Luego ya puedes darle al flashtool. Cuando inicies flashtool, apaga el movil y no lo tengas conectado al usb, llegará un momento en que te saldrá un cartel indicando que lo enciendas en modo flash, eso se hace manteniendo el botón volumen - y conectandolo a la vez al usb, y entonces empezará el flasheo Última edición por chipexpres Día 12/02/13 a las 20:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, una pregunta, se puede abrir el bootloader si tienes permanencia con tu compañia? o solo se puede meter Roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los sony, para desbloquearlo se tiene que llevar al SAT, y la misma sony te lo hace, pero piden el código de liberación( ese codigo que te da la compañía cuando lo quieres liberar y han pasao 24 meses).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo acá en el foro, y la verdad he tenido problemas al hace el "flasheo", me sale lo siguiente:
creo, que pide el driver de mi xperia t, algien sabe como solucionarlo. La verdad este Xperia T, es mi primer android, y estoy un poco confundido con esto del flasheo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código de liberación lo puedes obtener al liberar por imei y contactar con Sony diciendo que lo tienes porque no tienes permanencia. Hay un hilo por aquí que lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carlozano, instala antes el sony pc companion, que te instalará todo lo necesario para reconocer el movil. Cuando lo instales enchufa el movil y que te detecte el modelo.
Luego ya puedes darle al flashtool. Cuando inicies flashtool, apaga el movil y no lo tengas conectado al usb, llegará un momento en que te saldrá un cartel indicando que lo enciendas en modo flash, eso se hace manteniendo el botón volumen - y conectandolo a la vez al usb, y entonces empezará el flasheo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas chicos, es que vengo de HTC Desire y aquello no era tan complicado; entonces:
para actualizar a JB basta con flashear? Y como hago si quiero volver a como estoy ahora (tengo un Xperia T de Yoigo)? Flasheo la de Yoigo y ya esta? Entonces rootear solo vale para ciertas aplicaciones y roms cocinadas? No tengo que tocar nada del bootloader? Ufffffff, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia, es que no quiero rootear porque cuando lo hice en la desire todo empezo a fallar y ya no volvio a levantar cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas chicos, es que vengo de HTC Desire y aquello no era tan complicado; entonces:
para actualizar a JB basta con flashear? Y como hago si quiero volver a como estoy ahora (tengo un Xperia T de Yoigo)? Flasheo la de Yoigo y ya esta? Entonces rootear solo vale para ciertas aplicaciones y roms cocinadas? No tengo que tocar nada del bootloader? Ufffffff, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia, es que no quiero rootear porque cuando lo hice en la desire todo empezo a fallar y ya no volvio a levantar cabeza ![]() Si no te ha saltado la actualización si, si, si, si no quieres tocar el bootloader no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero es que ya tengo instalado el PC Companion, y procedí como me dijiste, pero el Flashtool insiste en que no tengo el driver instalado, y en la carpeta de driver que estan en el dico c, cuando la abro, salen para instalar el de varios dispositivos, pero no el xperia T. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve porque a mí me pasaba lo mismo que a tí y estaba un poco desesperado. En la carpeta de los drivers de Flashtool yo seleccioné los de Xperia TX y los de Flashmode y los instalé. Una cosa muy importante, cuando le das a instalar te salta el asistente de instalador de contrladores de Windows. DALE A CANCELAR y espera a que Flashtool te instale los drivers y luego vuelve a abrir Flashtool y prueba. Así es como a mí me ha funcionado.
![]() ya se está flasheando. Infinitas gracias, ya estaba a punto de rendirme, te debo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ser parte de este foro, ha sido lo mejor que he hecho hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear y voy a trastearlo un poco. Seguro que ahora empiezan a surgir un millón de dudas. ![]() Saludos! |
|
|