ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Exactamente el mismo router que tengo yo de telefónica imagenio en una caja por lo que te he comentado en el anterior post y por otras causas ajenas al móvil.
Pues vaya faena, he puesto Leased Time a una semana, pero estaba en un día, así no creo que el problema vaya por ahí. Probaré a poner la IP estática aunque no me convence la solución si es que funciona... Lo "gracioso" es que con JB va perfecto con el mismo router.

edito:
Fíjate que consumos, los tres últimos sin tocar el móvil con el wifi activado claro;

(Para quien no lo sepa, botón dcho. en el icono, abrir en nueva pestaña o como salga en vuestro navegador, así se ve la imagen)

P.D.
Cada día que pasa pienso que terminaré pecando como Eva.

Última edición por mosquis Día 12/02/13 a las 21:16:40.

Viejo 12/02/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Pues vaya faena, he puesto Leased Time a una semana, pero estaba en un día, así no creo que el problema vaya por ahí. Probaré a poner la IP estática aunque no me convence la solución si es que funciona... Lo "gracioso" es que con JB va perfecto con el mismo router.

edito:
Fíjate que consumos, los tres últimos sin tocar el móvil con el wifi activado claro;

(Para quien no lo sepa, botón dcho. en el icono, abrir en nueva pestaña o como salga en vuestro navegador, así se ve la imagen)

P.D.
Cada día que pasa pienso que terminaré pecando como Eva.
Nada, con IP fija más de lo mismo 4%-5%... un pelin menos pero no es viable.

edito: El modem ya había probado a cambiarlo por el JW4 y nada.

edito2: Me he dado cuenta de que estando encendido el wifi y conectado a mi router, el tfno. sigue explorando redes cada 4-5 segundos, lo que no sé si es normal. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias

Última edición por mosquis Día 13/02/13 a las 09:21:55.
Viejo 13/02/13, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
AW: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

@lirik

NO pierdes root si cambias kernel al jw9 stock
Ha probado ayer
Viejo 13/02/13, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@lirik

Ha probado ayer

ehhhhh .... my no entender!!
Viejo 13/02/13, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Nada, con IP fija más de lo mismo 4%-5%... un pelin menos pero no es viable.

edito: El modem ya había probado a cambiarlo por el JW4 y nada.

edito2: Me he dado cuenta de que estando encendido el wifi y conectado a mi router, el tfno. sigue explorando redes cada 4-5 segundos, lo que no sé si es normal. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Estando en la pantalla donde ves las redes si, ahi saltará el mnitor del wifi cada 6 segundos y saldrá lo de "Buscando", sino debería ser cada 120seg creo recordar qu está puesto.

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@lirik

Ha probado ayer
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
[26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

@lirik como consigues que la app para pasar a EXT4 funcione con kernel semaphore? Estoy probando ahora la base JW5 con Semaphore y es un jodido mechero (de lo cual comento para todos que en MI caso lo que me consume mucha bateria con la JW9 ES LA BASE, no el kernel)

Por cierto existe Saurom JW5 ODEX? Es que me ha molao la base pero echo de menos las caracteristicas de mi querida saurom jeje

EDITO: Como se aprende a base de ensayo/error jeje ^^. El problema de pasar a EXT4 es que primero puse CF-Root y luego semaphore y la app para cambiar el sistema de archivos necesita root. El problema es que tenia superSU cuando semaphore funciona con Superuser. Descargado del market, borrado superSU con root explorer y FUNCIONANDO!!

Última edición por lopez37 Día 13/02/13 a las 15:55:51.
Viejo 13/02/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X

Buenas, espero que me podáis ayudar, tengo instalada un versión 4.2.1 y me gustaría instalar esta, pero cuando lo hago me sale un androide tumbado y me da error, me podría decir alguien como hago para instalarla bien?, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/02/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenas, espero que me podáis ayudar, tengo instalada un versión 4.2.1 y me gustaría instalar esta, pero cuando lo hago me sale un androide tumbado y me da error, me podría decir alguien como hago para instalarla bien?, muchas gracias de antemano.

Asegurate de tener marcada la casilla de Depuracion USB antes de flashear por ODIN e instala primero JVU.

Si estas dos cosas las has hecho y aun asi te sale el androide tumbado (semibrick) yo flashearia la JVP rellenando en ODIN las casillas pit, pda, modem, csc, y BOOTLOADER con los bootloaders de la rom. Te lo comento porque esto lo necesite un par de veces y me funciono a la perfeccion (una vez por cada galaxy)
Viejo 13/02/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje

Si no me equivoco, el androide tumbado te sale a causa de que no tienes bootloader de gingerbread, o/y al hacer cambio de versión de recovery se le va la pinza

El modo de instalar esta rom la tienes en la primera cuestión del FAQ , .... si, si el FAQ es tu amigo, jeje

FAQ (Preguntas Frecuentes y sus Respuestas)

¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?
[spoiler]

El proceso se explica detalladamente en el post 3

Para las versiones .zip los pasos resumidos son:

Si no venimos de una base con Gingerbread (2.3.x) por ejemplo Froyo, ICS, JB, Miui, CM7... deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU -> DESCARGAR
Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner.

Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JW9:

1-Flashear con ODIN la Base JW9 -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JW9 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JW9 mediante el recovery -> DESCARGAR

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, a probar y luego cuento.

Viejo 13/02/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Con trankilidad pero constante jejejeje
Falta mucho pero como se suele decir: lento pero sin pausa
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360793673634.jpg (48.1 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360793698610.jpg (44.4 KB, 116 visitas)

Última edición por pepetpitufo Día 14/02/13 a las 05:52:45.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salió perfecto,muchas gracias
Viejo 14/02/13, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues avanzo que ya tengo solucionado los bug de carga de los lockscreens jkay que me ha costado lo suyo, he reemplazado totalmente el sistema de carga por el del lockscreen circle y estoy centralizando más cosas.

Posiblemente empiece a integrar uno a uno los lockscreens en la rom para depurar todo el framework y quitar algún lockscreen o al menos bastante código, en vez de tener epic y epic2 puedo hacer sólo el epic con una pequeña modificación para que se pueda elegir ambos ya que son el mismo sólo que cambia una imagen.. aunque seguramente no ponga el epic 2 a menos que alguien se queje.

Lo mismo con el rotary y rotary revamped, miraré de dejar sólo el rotary revamped y con una opción que cambie el Slider (la ruleta o como lo llaméis) para que sea la de rotary normal.

A efectos prácticos vosotros no os enterareis, veréis lo mismo y se eligiran igual a efectos de código es menos archivos.

Y bueno que igual me da por ir soltando betas según integre lockscreens aunque esto aun no lo he decidido.

A ver que os parece que elimine los siguientes lockscreens:

Epic2 (epic es el mismo sólo cambia la imagen)
SGS2 (SGS2 deluxe es el mismo sólo que de una rom más actual del sgs2 y con más cosas)
Rotary (Rotary revamped tiene más cosas, y el slider es multidpi cosa que en rotary no y no he podido hacerlo multidpi aun.)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRANDE Lirik

A mi me parece bien que elimines esos loockscreens, si son prácticamente iguales a los otros, sera menos archivos para la rom. (yo no uso ninguno de esos )

Lo de ir soltando betas te refieres a sacar rom completa cada vez que integres un loockscreen??
Hombre, para los que tienen mono de flasheo, bien , pero yo personalmente prefiero una rom con cambios y mejoras sustanciales, aunque no se vean a nivel visual, pero que sabemos que te pegas curradas guapas depurando código para que todo sea aun mas estable. No tengo prisa .
Pero vamos, que tu mandas, que para eso eres el jefe

Salu2
Viejo 14/02/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
GRANDE Lirik

A mi me parece bien que elimines esos loockscreens, si son prácticamente iguales a los otros, sera menos archivos para la rom. (yo no uso ninguno de esos )

Lo de ir soltando betas te refieres a sacar rom completa cada vez que integres un loockscreen??
Hombre, para los que tienen mono de flasheo, bien , pero yo personalmente prefiero una rom con cambios y mejoras sustanciales, aunque no se vean a nivel visual, pero que sabemos que te pegas curradas guapas depurando código para que todo sea aun mas estable. No tengo prisa .
Pero vamos, que tu mandas, que para eso eres el jefe

Salu2
Si, se trata de dejar sólo lo justo e intentar centralizar todo lo que pueda para que las modificaciones sean menos engorrosas y más fáciles, no es lo mismo hacer una opción que funcione en los 20 lockscreens modificando un archivo que modificando 20 aunque ya estaría casi todo puesto en todos pero bueno quiero dejarlo así.. es lo que me propuse hace mucho y tengo que hacerlo, espero acabar todo antes de despedirme de sgs1 y dejar una rom lo mejor posible.

Lo de las betas me refiero a sacar cada cierto tiempo una beta para el que quiera ponerla, sería sólo una versión por cada beta por ejemplo Saurom_jw9_beta1.zip no haría ni mods ni nada sólo la rom una versión (deodex). Estas beta no cambairian el hilo de la rom, es decir la versión oficial sería la Jw9 que veis hasta que esté todo integrado de nuevo y con los cambios a mayores que se irian viendo en las betas, cuando esté todo pues sería saurom jw9 v2 y ya si sería la versión final que pondría en este hilo.

Pero eso como veáis .

PD: se me olvidaba ahora se podrá elegir la posición del conjunto (reloj fecha alarma carga de bateria y widget del tiempo) arriba centro o abajo en loskcreen circle y sgs2 deluxe. Luego os saco una captura.

Última edición por lirik Día 14/02/13 a las 13:50:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/02/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Si, se trata de dejar sólo lo justo e intentar centralizar todo lo que pueda para que las modificaciones sean menos engorrosas y más fáciles, no es lo mismo hacer una opción que funcione en los 20 lockscreens modificando un archivo que modificando 20 aunque ya estaría casi todo puesto en todos pero bueno quiero dejarlo así.. es lo que me propuse hace mucho y tengo que hacerlo, espero acabar todo antes de despedirme de sgs1 y dejar una rom lo mejor posible.

Lo de las betas me refiero a sacar cada cierto tiempo una beta para el que quiera ponerla, sería sólo una versión por cada beta por ejemplo Saurom_jw9_beta1.zip no haría ni mods ni nada sólo la rom una versión (deodex). Estas beta no cambairian el hilo de la rom, es decir la versión oficial sería la Jw9 que veis hasta que esté todo integrado de nuevo y con los cambios a mayores que se irian viendo en las betas, cuando esté todo pues sería saurom jw9 v2 y ya si sería la versión final que pondría en este hilo.

Pero eso como veáis .

PD: se me olvidaba ahora se podrá elegir la posición del conjunto (reloj fecha alarma carga de bateria y widget del tiempo) arriba centro o abajo en loskcreen circle y sgs2 deluxe. Luego os saco una captura.
Depuraciones;codigos;centralizaciones; ........
Es k eres un makina jejejeje
Viejo 14/02/13, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Bueno, instale la semana pasada el JW9 y ya la he probado unos dias.

Instale la base JW9, y luego la Saurom JW9 siguiendo los pasos del primer post, como he hecho con las otras Sarom anteriores, todo con sus correspondientes wipes.

Decir que el consumo es por ahora un poco errático todavía, hay días que me llega a las 3-4 horas de pantallas y días que apenas pasa de las 2 horas, pero parece que se va estabilizando en las 3-4 horas como la JW8. También me hizo un par de apagados cuando estaba bajo de batería los primeros días, ahora ya no lo hace. La noto mas gastona que la JW8 pero no es mucho.

Respecto al problemas del Whatsup que algunos comentan, a mi me vas mas lento en esta también, no es que no funcione, pero cuando te has quedado sin cobertura, o sales del modo avión y tiene que actualizar conversaciones de grupos le cuesta un rato y se atasca. Eso con las JW8 no lo hacia.

Voy a probar el SSM, en la JW8 no lo usaba y a ver como va.

Asi que en general bien, me encanta la opcion de cerrar las aplicaciones dejando el boton de atras pulsado, solo por eso merece la pena esta JW9. Si no fuera por eso, me gustaba mas como iba la JW8 por los dos temas comentados de batería y whatsup. Pero vamos a dejar que se asiente y probar el SSM.

Gran trabajo con todas las mejoras

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Viejo 14/02/13, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra

uploadfromtaptalk1360849854826.jpgHola foreros... que opinais de este consumo .....me parece que a mejorado algo...le e puesto la odex y calibrado de batería ayer
Viejo 14/02/13, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra

otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360849932826.jpg (62.0 KB, 59 visitas)

Viejo 14/02/13, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1

Bueno pues avanzo que ya tengo solucionado los bug de carga de los lockscreens jkay que me ha costado lo suyo, he reemplazado totalmente el sistema de carga por el del lockscreen circle y estoy centralizando más cosas.

Posiblemente empiece a integrar uno a uno los lockscreens en la rom para depurar todo el framework y quitar algún lockscreen o al menos bastante código, en vez de tener epic y epic2 puedo hacer sólo el epic con una pequeña modificación para que se pueda elegir ambos ya que son el mismo sólo que cambia una imagen.. aunque seguramente no ponga el epic 2 a menos que alguien se queje.

Lo mismo con el rotary y rotary revamped, miraré de dejar sólo el rotary revamped y con una opción que cambie el Slider (la ruleta o como lo llaméis) para que sea la de rotary normal.

A efectos prácticos vosotros no os enterareis, veréis lo mismo y se eligiran igual a efectos de código es menos archivos.

Y bueno que igual me da por ir soltando betas según integre lockscreens aunque esto aun no lo he decidido.

A ver que os parece que elimine los siguientes lockscreens:

Epic2 (epic es el mismo sólo cambia la imagen)
SGS2 (SGS2 deluxe es el mismo sólo que de una rom más actual del sgs2 y con más cosas)
Rotary (Rotary revamped tiene más cosas, y el slider es multidpi cosa que en rotary no y no he podido hacerlo multidpi aun.)
Hola naster,hace mucho q no escribo pero no es q no me meta,sino q no tengo ni tiempo para escribir.
Bueno al lio,si no es de muy chumeto,a q terminal te vas a pasar?
Es q cuando termine el curso me gustaria dedicarle nas tiempo a esto y sacar algo en condiciones jejeje. He visto un movil q me tiene enamorado,oppo find 5.
En cuanto pueda,q no va ser muy tarde va para la saca jajaja.
Fuera ya de off topic,la rom va muy bien y los ultimos cambios añadidos son una pasada,q viniendo de ti ha tenido q ser un esfuerzo tremendo,enhorabuena tio y muchisimas gracias de verdad. Mucha de la gente no sabra cuantas horas lleva esto y mas sin poder trabajar sobre el codigo fuente,pero ya os digo yo q esta gente merece un sueldo.
El fallo q le he visto es q me chupa mas bateria de lo normal con jw8 o anteriores,incluso mi querida cm7 chupa menos. Esto lo digo por lo del router q digiste,porque llevo uno de los nuevos y se la bebe,si lo pongo en 2g o 3g va de maravilla.
Co whatsapp ningun problema,eso si,nunca pongo modo avion,todavia no le he visto la gracia de ponerlo en 3 años largos con android.
Sin mas toston,ya me diras cual es el elegido jajaja,pero mira ese q te he dicho jejejeje.
Saludos fiera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /