|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal...
-Ábrelo y escribe lo siguiente: - su y pulsais enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo Si deseais recuperar el tipo de conexión de MTP escribe lo siguiente: - su y pulsais enter - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo O también como bien dice Pedestre.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones tipo almacenamiento masivo también se conecta la memoria interna como una unidad de disco o sólo la sd?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno compañeros, pues al final me atreví con Apolo v2 y por ahora estoy dentro, sin cosas raras, aunque lo he actualizado hace cinco minutos...habrá que testarlo antes de confirmar qué mi móvil se lo traga todo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se puede cambiar el texto de la pantalla de bloqueo y de la cortina donde pone HCTRom JB para poder mi nombre por ejemplo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya.... me dan ganas... ¿que es ril lpo?
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal...
-Ábrelo y escribe lo siguiente: - su y pulsais enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo Si deseais recuperar el tipo de conexión de MTP escribe lo siguiente: - su y pulsais enter - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo O también como bien dice Pedestre..... ![]() rectificar es de sabios no sera por las veces que indicasteis este sistema y e incluso yo habia contestado alguna vez pero no habia caido en ello. estaba convencido que era solo para los que querian el sistema mtp disculpas ![]() gracias por todo
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi si se puede para los 2 pero ay q descompilar y compilar !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Aquí tienes el modem con el ril
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Y aquí la definición de ril en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer
|
|
||||
|
||||
|
Al poco de instalar Apolo extreme v2, parece que el móvil rinde bien con ésta versión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el modem con el ril
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Y aquí la definición de ril en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer ![]() Ya esta..... Ahora tengo cobertura, veo que tengo señal....parece que no hay pegas, el wifi sigue conectado... mientras no se pierda desde mi oficina por lo demas perfecto.... solo me falta saber donde puedo verificar que llevo este modem Gracias compi!!! Me respondo: ya lo veo, AJUSTES > Acerca del dispositivo > Version de banda base I9100xxls6 ... entonces la banda base es el Modem!!!! al final aprenderé!! Cuando ya encuentro un Kernel bueno bonito y barato... empiezo con los modems, esto es un no parar .... .
Última edición por buhogeek Día 12/02/13 a las 17:44:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ menuda rom ,es una pasada ,quiero pedir por favor un favor ,una ventana con la insignia del real sportin de gijon ,se lo pido por favor a los creadores de todo corazon ,me encantaria ,abrir la ventana y llevar a mi equipo conmigo ,por favor creadores ,hacerme ese favor ,muchisimas gracias amigos ,puxa equipo htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ menuda rom ,es una pasada ,quiero pedir por favor un favor ,una ventana con la insignia del real sportin de gijon ,se lo pido por favor a los creadores de todo corazon ,me encantaria ,abrir la ventana y llevar a mi equipo conmigo ,por favor creadores ,hacerme ese favor ,muchisimas gracias amigos ,puxa equipo htc.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas, cuales son las galerías que salen en las capturas del primer post? y segundo y mas importante y creo que a alguien mas le pasa, cuando pongo la pantalla en vertical hay veces que se bloquea y hay que reiniciar, sabéis alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he calentado y lo he flaseado, primero he cambiado Kernel a dorimanx, luego he instalado el nuevo supermodem ls6+lpo , he pasado el limpiador de kernel, he colocado el Apolo Extreme v2, luegos los dos wypes particion y dalvik cache, fix permisions y reinicio...
Ya esta..... Ahora tengo cobertura, veo que tengo señal....parece que no hay pegas, el wifi sigue conectado... mientras no se pierda desde mi oficina por lo demas perfecto.... solo me falta saber donde puedo verificar que llevo este modem Gracias compi!!! Me respondo: ya lo veo, AJUSTES > Acerca del dispositivo > Version de banda base I9100xxls6 ... entonces la banda base es el Modem!!!! al final aprenderé!! Cuando ya encuentro un Kernel bueno bonito y barato... empiezo con los modems, esto es un no parar .... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la cuarta vez que me pasa ya desde que instale ayer la ROM que me encuentro el móvil "muerto", que no enciende la pantalla ni nada y tengo que dejar el power pulsado para reiniciar. Llevo el ultimo kernel dori sin tocar nafa de voltajes ni nada salvo el bln y la modificacion para el crt-off. ¿A que puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
![]() |