|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado el Getgril,y me pone "si gril y la base band difieren" eso quiere decir que no son compatibles? es que no se como se utiliza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Baseband]Radios para Samsung Galaxy Nexus[GSM]
Pues parece que va bien esta nueva radio, pero claro, el RIL no coincide ahora y el getRIL no reconoce todavia esta nueva radio para descargarlo. ¿De donde podemos sacar el nuevo RIL para esta radio?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, si no me equivoco, el RIL es el mismo que en la radio anterior. El getril al no estar actualizado no es de gran ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anoik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un poco sugestión, pero en mi casa que no tengo mucha cobertura parece que es la que mejor me va de todas las que he puesto!
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos dias con esta última puesta y va perfecta, la recomiendo
.Yo tambien al igual que angekcc noto que en sitios donde la cobertura es muy pobre solo GPRS ahora marca 1-2 rayitas mas.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, espero no estar incurriendo en una falta, pero tengo una duda sobre la banda base de mi Nexus, he visto algunos Nexus que pueden captar 4g (I700) quisiera saber si al cambiar mi banda base(I9250XXLJ1) por la de un I700, podré coger porfin el 4g.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, espero no estar incurriendo en una falta, pero tengo una duda sobre la banda base de mi Nexus, he visto algunos Nexus que pueden captar 4g (I700) quisiera saber si al cambiar mi banda base(I9250XXLJ1) por la de un I700, podré coger porfin el 4g.
Saludos... ![]() Aún así supongo que será muy reducido el 4g, porque con la inversión que hay en España... que casi ha sitios que no tienen cobertura 2g
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy empezando ha hacer mis respaldos de contenido, efs, y todo lo que se me ocurra respaldar en caso de que quede inservible jejeje.
Si me interesa porque soy de México, la red 3g anda bien. En promedio 5MB de bajada X 2 de subida. y el 4g ya lo vi en un Nexus 4 y anda en promedio a 35MB Down X 30Up ![]() Si alguien ya lo ha hecho y salió victorioso que avise, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy empezando ha hacer mis respaldos de contenido, efs, y todo lo que se me ocurra respaldar en caso de que quede inservible jejeje.
Si me interesa porque soy de México, la red 3g anda bien. En promedio 5MB de bajada X 2 de subida. y el 4g ya lo vi en un Nexus 4 y anda en promedio a 35MB Down X 30Up ![]() Si alguien ya lo ha hecho y salió victorioso que avise, gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si deba preguntar esto aquí pero como mi problema es con el radios supongo que si
bueno mi samsung galaxy nexus es la verción de vzw (toro) resulta que trato de instalar alguna radio y me sale Writing LTE fc12radio... writing CDMA radio fc12, this many take under 2m assert failed: samsung. update_cdma-fc12.img)) E:error in /sdcard/toroplus_for_toro_fullopdating partition details... eso ocurre cuando lo ago desde el el telefono pero cuando lo ago con el galaxi nexus tool kit simplemente no pasa de writing CDMA radio ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros arriba, yo también ando buscando el RIL de la última radio pero no doy con ella en xda...
¿Algún compañero la ha conseguido? Edito: Confirmo que es el mismo, para que los compañeros que vengan de ahora en adelante no se molesten en buscar. Copio el md5 que lo demuestra: 2a8ca6aaa7f169d5d13db6a636e4df19 *cwm-RIL-XXLH1-yakju-JOP40C+JOP40D 2a8ca6aaa7f169d5d13db6a636e4df19 *cwm-RIL-XXLJ1-yakju-JDQ39 Última edición por EduStrife Día 12/03/13 a las 12:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como instalo el baseband radio-maguro-i9250ugkl1.img en 4.2.2?
Buenas compañeros del foro
Bueno despues de leer y buscar varios dias nada me funciona Mi galaxy nexus por ratos tiene señal y a ratos se le va la señal es demasiado inestable y pues queria ver si con este baseband radio-maguro-i9250ugkl1.img funciona mejor c:\sdk-tools>fastboot-windows flash bootloader radio-maguro-i9250ugkl1.img sending 'bootloader' (12288 KB)... OKAY [ 2.780s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: Write Fail) finished. total time: 2.813s ese es el error que me da estoy usando 4.2.2 RIL I9250XXXLH1; Baseband I9250XXXLJ1 NO entiendo ya tengo el SDK en c: mando el archivo a la misma carpeta y nada que me sugieren? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan alguna radio para mejorar la captacion de la señal wifi? en algunas zonas de mi piso, tengo una rallita y a veces me desaparece... :-(
ahora tengo la I9250XXLJ1 gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||