|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el Nexus las tienes antes, con sus cosas buenas y malas que eso conlleva. Pero todos los fabricantes deberían actualizar.
O dejar que Google actualice todos los terminales (fuera personalizaciones). O dejar las personalizaciones opcionales para quien las quiera. ¿Qué ha sido de eso de la "certificación nexus" y del "centro de personalización" de lo que en su día se habló y que pintaba tan bien? Sobre si el GN actualizará a la nueva versión, que nadie espere que si por hardware puede, la vaya a tener fijo. ¿Cuántos móviles han dejado de actualizarse siendo perfectamente capaces? ¿Cuántos gamas medias-bajas salen a día de hoy con versiones actuales de Android? ¿Y los "antiguos" pero potentes por qué no actualizaron? Hay que reconocer que esto es una casa de pu*as y que cada fabricante, Google incluido, hace lo que le da la gana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Créis que Key Pie Lime llegará al Galaxy Nexus?
Hombre, con el Nexus las tienes antes, con sus cosas buenas y malas que eso conlleva. Pero todos los fabricantes deberían actualizar.
O dejar que Google actualice todos los terminales (fuera personalizaciones). O dejar las personalizaciones opcionales para quien las quiera. ¿Qué ha sido de eso de la "certificación nexus" y del "centro de personalización" de lo que en su día se habló y que pintaba tan bien? Sobre si el GN actualizará a la nueva versión, que nadie espere que si por hardware puede, la vaya a tener fijo. ¿Cuántos móviles han dejado de actualizarse siendo perfectamente capaces? ¿Cuántos gamas medias-bajas salen a día de hoy con versiones actuales de Android? ¿Y los "antiguos" pero potentes por qué no actualizaron? Hay que reconocer que esto es una casa de pu*as y que cada fabricante, Google incluido, hace lo que le da la gana. ![]() Aunque me gustaría añadir que algunas más que otras. Apple actualiza hasta que el hardware no da por más (Ej: iphone 3GS del 2009 a iOS 6.1, en 2013). Google es muy rápida, tal como anuncia la nueva versión la saca para sus dispositivos, pero no actualiza "todo lo que puede" a mi parecer. No me jodas que el Nexus S puede con 4.1 fluidísimo y no puede con 4.2.... Las demás compañías tardan siglos en actualizar y abandonan más rápido sus teléfonos por los problemas en adaptar las putas capas de personalización, así que no merecen ser comparadas. Google hace lo que quiere, pero se lo curra actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, que apple actualiza el 3gs cuando la actualizacion viene sin las mayoria de mejoras importantes (esas se las guardan para 4s en su momento y 5 actualmente) solo sirve para decir que tienes ios 6.1
Aparte desde mi opinion apple no hace grandes cambios ni mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos dicen, si no nos llega la 5.0 no me vuelvo a comprar un Nexus y dificilmente me compraría otro Android. (Y más si ponen alguna excusa tonta...
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, que apple actualiza el 3gs cuando la actualizacion viene sin las mayoria de mejoras importantes (esas se las guardan para 4s en su momento y 5 actualmente) solo sirve para decir que tienes ios 6.1
Aparte desde mi opinion apple no hace grandes cambios ni mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte desde mi opinion apple no hace grandes cambios ni mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2 esta llegando primero a galaxy nexus y las tablets
al galaxy nexus antes que al nexus 4 yo creo que esto es significativo estoy seguro que veremos 5.0 en nuestros galaxy nexus! ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||