|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago De Portabilidad Vodafone
Y a ti también, no creas que me he olvidado de ti. Creo que amagare a orange y ya veremos el problema es que ya he tenido refriegas con ellos y lo mismo no aceptan la portabilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago De Portabilidad Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...
Hace un año firme permanencia por un galaxy nexus, con la @XS con un 30% d descuento durante un año. Ya han pasado 12 meses desde eso, e intento llamar a bajas, diciendoles que quiero darme de baja y pagar los 150€ de penalizacion, pero siempre me remiten a un fax... Yo solo quiero k m digan pero porque se quiere dar de baja? Y negociar, pero no hay manera. Solo quiero conseguir d nuevo un descuento, o poder cambiar a la @xs2, o a la base 1 o 2. Y a ser posible sin tener que hacer un amago. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues portabilidad realizada a orange, según vaya teniendo noticias os comunico que ofrecen que creo que no será mucho, pero si podemos conseguir algo mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como me esperaba la portabilidad a orange ha sido rechazada ya que mi novia tuvo líos muy gordos con ellos y me imagino que es por eso y viendo que si la portabilidad es hacia ellos es con quien mejor ofertas da ahora vodafone tengo una pregunta. Si en lugar de poner su nombre pongo el mio aunque el contrato esta a su nombre en Vodafone podría tirar para adelante? A ver quien me soluciona esto y si no pues hago amago a otra compañía y se acabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como me esperaba la portabilidad a orange ha sido rechazada ya que mi novia tuvo líos muy gordos con ellos y me imagino que es por eso y viendo que si la portabilidad es hacia ellos es con quien mejor ofertas da ahora vodafone tengo una pregunta. Si en lugar de poner su nombre pongo el mio aunque el contrato esta a su nombre en Vodafone podría tirar para adelante? A ver quien me soluciona esto y si no pues hago amago a otra compañía y se acabó
![]() Ahora si el rechazo es inmediato no podras. Lo d k las mejores ofertas las hacen con orange... Depende... Yo con yoigo le consegui a un amigo un S3 por 45€ cn la @XS2 y 8€ d financiacion. Osea unos 19 € mensuales por un S3 cn la @xs2 k no esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que orange ni tramita la portabilidad por lo que vodafone no tiene ni idea de que me quiero ir
|
|
|
||||
|
||||
|
sanroque, imagino que podrías solicitar la portabilidad a tu nombre, pero tendrias que hacer la porta a traves del telefono, dando tus datos para la nueva linea en orange, y dando los datos de tu mujer para que soliciten la linea a vodafone a nombre de tu mujer, ya que si no no coincidirian los datos y la cancelarian.
yo he hecho una portabilidad (no amago), de una linea prepago en yoigo a nombre de un amigo que queria pasarse a orange a nombre de su padre (a su nombre no le dejan porque les debe dinero ao algo de eso), y simplemente se lo indicas a la persona que te atienda y anotan los datos de ambos para iniciar la porta, no deberias de tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para conseguir movil y una tarifa xs2 que tengo que hacer si no tengo permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare el movil que puedo conseguir con casi 7.000 puntos y la otra linea tiene permanencia hasta julio como conseguir la@xs2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos te los dejan en 6000, y con la otra linea si ya has cumplido 12 meses haz lo mismo, amaga a orange y te daran lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y Como miramos lo de los puntos,..- El catálogo desapareció ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En plan barato lo mejor es (o era, actualmente no se el precio exacto) el xperia P por 59€. Gama media el s2 o el one s unos 180€. En gama alta el s3 unos 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a espera al dio 19 q acabo permanencia y o me ofrecen algo muy pero que muy bueno o despues de 14 años les dan por ahi con mi S II soy feliz y desde Luego no pienso pagar una fortuna por un movil mi S2 me lo dieron ellos gratis en su momento lo mejorcito del mercado . Despues de la movida q ha tenido con ellosya me pueden dar algo bueno q si no me piro a fusión con lo que me ahorro me compro el movil yo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero tengo 800 y pico puntos ,la linea de mi mujer no tiene tarifa de datos ni permanencia pero quiero sacarle un movil gama media con @xs2 pues tiene una tarifa que las llamadas son a 6 ct para mi estoy esperando un n4 y me quedan 6 meses y tengo tarifa @xs y quisiera poner una mas barata y mas megas ah se me olvidaba las lineas son de autonomo a nombre de mi mujer,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras dos amagos a orange y los dos cancelados por ellos ya que en su día tuve problemas con ellos he hecho amago a yoigo y ahora si.
Hora del amago hoy 15:30 Compañía a la que se amaga: Yoigo Hora del sms de yoigo: No hay sms Hora del sms de Vodafone : 18:15 Pues después de llamar a vodafone la primera me ofrecían el S3 mini a 59 y 50% en tarifa durante 6 meses y algún otro móvil que no merecía la pena. Mi idea era el huawey P1 pero no había manera. Después de llamar por segunda vez esta vez llamo yo en lugar de mi novia y ya me ofrecen el S3 mini por 0 € con la tarifa base y el descuento del 50% durante 6 meses o 3€ de descuento durante los 24 pero nada del P1. Después de pensármelo un poco me decidí por este ya que los demás ninguno me llamaba la atención, entre ellos el hawey g300 o xperia u |