ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
me acabo de poner el tema y hay una paranolla en la calculadora el numero sale como dorado y los demas bien.
y por otra parte esta muy chula lo ubico que encuentro es que los iconos de arriba son muy pequeñitos podrian ser mas grandes y de otro color en lila o azu como cuando bajas la cortina
y los iconos lo mismo bueno ya diras
pd. en numero de compilacion me pone unknow sabes por que

Última edición por dankovppv Día 12/02/13 a las 19:50:29.

Viejo 12/02/13, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Una cosilla que he notado, nada importante pero por si sirve a los desarrolladores. Tengo instalado el tema spider de drako y cuando bajas la barra de notificaciones, si le das al icono de la escoba, que se supone que te limpia las notificaciones, te manda al escritorio o en su defecto si tienes mas de un launcher te salta la ventana para elegir. Como ya digo no tiene importancia solo a modo de ayuda. La rom esta genial.. me la quedo!!!!
hola compi, hoy mismo me lo baje para la v8 desde la repo y el icono de la escoba esta en primer lugar osea al lado del reloj si lo tienes en el medio de la status bar no hay en el medio dnd te lo muestra a vos compi, tal vez tengas de una version anterior del theme, la verdad nolose pero decia en la repo para la v8 un saludo
Viejo 12/02/13, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

No se si es o no normal.... accabo de tener un reinicio sin mas....

Etto en la apk de facebook no se si es por estar tematjzada en negro pero no deja actualizar el error es el siguiente:

No se si es por el tema o error sin mas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360694679319.jpg (54.0 KB, 182 visitas)
Viejo 12/02/13, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
me acabo de poner el tema y hay una paranolla en la calculadora el numero sale como dorado y los demas bien.
y por otra parte esta muy chula lo ubico que encuentro es que los iconos de arriba son muy pequeñitos podrian ser mas grandes y de otro color en lila o azu como cuando bajas la cortina
Sí llevabas antes el tema dorado es posible que algún png dorado se te aiga quedado, drako personalizada todos los iconos jejeje.
Lo otro se puede hacer, dame unos días y te lo hago, especificame que iconos
Viejo 12/02/13, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digo los iconos que hay arriba en la parte superior de wifi la bateria etc... podrian ser un poco mas grandes y de orto color azul o violeta.
y los iconos pues el de la camara, galeria,mensajes mis archivos, telefono,reloj etc... de otro color azul o violeta como el deapagar cuando bajas la cortina
que hago con el numero 1 de la calculadora jajajaja
y lo de el numero de compilacion que pone unknow y ati te pone balck nose que
bueno gracias por el aporte es genial con unos pequños retoquillos es una pasada de tema.
y el colmo seria si te curraras unos tems con los colores de españa, barça,etc... uuuufffffffffffffffff la pasada pero que conste solo es una propuesta jajajaj

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Sí llevabas antes el tema dorado es posible que algún png dorado se te aiga quedado, drako personalizada todos los iconos jejeje.
Lo otro se puede hacer, dame unos días y te lo hago, especificame que iconos
Viejo 12/02/13, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje

Etto en la apk de facebook no se si es por estar tematjzada en negro pero no deja actualizar el error es el siguiente:

Eso es porque se tienes que desinstalar primero la original,luego te lo explico cuando llegue al casa
Viejo 12/02/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
hola compi, hoy mismo me lo baje para la v8 desde la repo y el icono de la escoba esta en primer lugar osea al lado del reloj si lo tienes en el medio de la status bar no hay en el medio dnd te lo muestra a vos compi, tal vez tengas de una version anterior del theme, la verdad nolose pero decia en la repo para la v8 un saludo
Solucionado, vaya un melon estoy hecho, habia flasheado el tema de la v7, gracias tio.
Viejo 12/02/13, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Solucionado, vaya un melon estoy hecho, habia flasheado el tema de la v7, gracias tio.
no hay de que compi, yo recien me paso a la inmortal y veo muy buenos resultados jeje y muchos temas y mods, vamos a ir probando que tal van un saludo compi
Viejo 12/02/13, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

digo los iconos que hay arriba en la parte superior de wifi la bateria etc... podrian ser un poco mas grandes y de orto color azul o violeta.
y los iconos pues el de la camara, galeria,mensajes mis archivos, telefono,reloj etc... de otro color azul o violeta como el deapagar cuando bajas la cortina
que hago con el numero 1 de la calculadora jajajaja
y lo de el numero de compilacion que pone unknow y ati te pone balck nose que
bueno gracias por el aporte es genial con unos pequños retoquillos es una pasada de tema.
y el colmo seria si te curraras unos tems con los colores de españa, barça,etc... uuuufffffffffffffffff la pasada pero que conste solo es una propuesta jajajaj
los iconos de la barra de arriba te los puedo hacer en violeta para que resalten mas,mas grandes yo no los haria,y de paso te miro algunos iconos mas que me comentas,pero dame unos dias que tengo una de siete años y un bebe de dos meses y a veces no me dejan ni mear jajajaja.
lo del numero de compilacion no tengo ni idea,yo lo instale sobre la v8 directamente,no sobre ningun tema,al igual es por eso.Si quieres quitar ya de paso el uno ese dorado vuelve a instalar la V8 con dos wipes y luego vuelves a meter mi tema.
Viejo 12/02/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es porque se tienes que desinstalar primero la original,luego te lo explico cuando llegue al casa
Okssss
Viejo 12/02/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje

vale bees,lo habia leido mal jejeje,no puedes actualizar al estar modificado,si quieres actualizarlo lo desinstalas primero y luego ya entras en el play store y instalas el original.
para desintalarlo tendrias que hacerlo con el titanium backup,en tareas de copia y restauracion/desintalar/desintalar todas las aplicaciones de usuario y sistema (la ultima) y luego renicias el mobil y ya lo tendrias eliminado.
para tener el ultimo facebook en negro habria que modificar el nuevo

Última edición por etto Día 12/02/13 a las 20:51:14.
Viejo 12/02/13, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale gracias espero con ansia esos iconos para que resalten mas muchas gracias.
ya que me vas a explicar yo uno de 17 y otra de 9 no se que es peor jajajaja un abrazo

los iconos de la barra de arriba te los puedo hacer en violeta para que resalten mas,mas grandes yo no los haria,y de paso te miro algunos iconos mas que me comentas,pero dame unos dias que tengo una de siete años y un bebe de dos meses y a veces no me dejan ni mear jajajaja.
lo del numero de compilacion no tengo ni idea,yo lo instale sobre la v8 directamente,no sobre ningun tema,al igual es por eso.Si quieres quitar ya de paso el uno ese dorado vuelve a instalar la V8 con dos wipes y luego vuelves a meter mi tema.
Viejo 12/02/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

vale gracias espero con ansia esos iconos para que resalten mas muchas gracias.
ya que me vas a explicar yo uno de 17 y otra de 9 no se que es peor jajajaja un abrazo
Ok.
Hombre el de 17 ya lo tienes criado jejejej
Viejo 12/02/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Si no recuerdo mal, hubo algunos usuarios que pidieron un theme de estilo AOSP para la rom. Pues bien, he hecho una ligera adaptación del tema de Vertumus para la Inmortal. Pronto estará en la Repo una primera versión de este theme, que espero pueda seguir mejorando poco a poco. Os dejo unas capturas de como ha quedado:

Un saludo a todos

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, hubo algunos usuarios que pidieron un theme de estilo AOSP para la rom. Pues bien, he hecho una ligera adaptación del tema de Vertumus para la Inmortal. Pronto estará en la Repo una primera versión de este theme, que espero pueda seguir mejorando poco a poco. Os dejo unas capturas de como ha quedado:

Un saludo a todos
Que tío, no paras (bueno, ni tu ni ninguno de vosotros)
En alguna ocasión, hablando con Popiko, le he preguntado si vosotros dormís, jajaja que tíos, de donde sacáis las horas en el día?
A mi con 24 no me llega, jajaja.
Un abrazo, familia

Con el Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
bucefaloalex bucefaloalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Buenas noches. Me podriais indicar donde descargar el cf root para meterlo despues de la base?
Agradecido de antemano
Viejo 12/02/13, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bucefaloalex Ver Mensaje
Buenas noches. Me podriais indicar donde descargar el cf root para meterlo despues de la base?
Agradecido de antemano
Toma aqui lo tienes
http://db.tt/c5Y0APgh
Viejo 12/02/13, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

una pregunta para los masters, tengo el recovery de phill el touch el que viene en la rom el cwm touch es mejor que este?porque son parecidos pero creo que algo llevaba el de phill que tenia un fix o algo asi
Viejo 12/02/13, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
una pregunta para los masters, tengo el recovery de phill el touch el que viene en la rom el cwm touch es mejor que este?porque son parecidos pero creo que algo llevaba el de phill que tenia un fix o algo asi
Ya llevan todas la proteccion de la que se habla en diferentes hilos
Desde que sacaron ella sino mal recuerdo

Viejo 13/02/13, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone

Hola a todos como puedo borrar las carpetas que se quedan en la memoria interna de los temas esque no.me deja borrar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /