|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ese consumo supera al mio con creces¡ vas llegar a las 6h de pantalla sin problemas¡!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() llevo 2 dias probando esta configuración UV mi proce es FAST y no a dado problemas, hay 3 valores que no puedo bajar de 700, el sistema no me deja asi que teóricamente el valor de 384Mhz deberia ser 600mV alguien con fast que pueda lograr estos resultados? como datos a 1512mhz da error cuando lo bajo de 970mV a 702mhz da error a los 705mV |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r72
![]() llevo 2 dias probando esta configuración UV mi proce es FAST y no a dado problemas, hay 3 valores que no puedo bajar de 700, el sistema no me deja asi que teóricamente el valor de 384Mhz deberia ser 600mV alguien con fast que pueda lograr estos resultados? como datos a 1512mhz da error cuando lo bajo de 970mV a 702mhz da error a los 705mV ![]() Yo la frecuencia 1521 si bajo de 1000 sufro de algún artefacto. Para bajar de 600mhz prueba con apli de Faux. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando tu configuración me bien, yo también tengo fast, pero ¿realmente el aumento de bateria es notable por bajar unos cuantos mV?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo he pensado
lo quiero mirar desde dos puntos 1: si a 384mhz y 594mhz gasta lo mismo, pk no dejarlo a 594mhz como minimo?, daria mas fluidez a nuestro ya muy fluido celu?? 2: por la noche gasta menos al estar en reposo y cuando le hago benchmark no se calienta a los niveles de stock, que en mi caso llega a doler la mano |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo he pensado
lo quiero mirar desde dos puntos 1: si a 384mhz y 594mhz gasta lo mismo, pk no dejarlo a 594mhz como minimo?, daria mas fluidez a nuestro ya muy fluido celu?? 2: por la noche gasta menos al estar en reposo y cuando le hago benchmark no se calienta a los niveles de stock, que en mi caso llega a doler la mano ![]() Completamente de acuerdo. Yo he bajado a todas las frecuencias a -125mV con esta r72 y de momento va de escándalo e increíblemente fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los valores que trae el franco pk van subiendo de 25 en 25 desde 850 a 1150
hay saltos de frecuencias que no son iguales de 384 a 484 a 594 a 702 son de 100 y algo de 702 a 1026 hay mas de 300 cuando se bajan de -100 o -50uv el valor 1026 es el que da problema siempre, espero me entiendan lo que quiero decir |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de saber que tipo de chip tengo, si nominal, fast... Me he bajado la apli Terminal emulator y puesto los comandos que encontre por aqui y xda pero no pasa absolutamente nada, he reiniciado y lo mismo, alguien me lo explica a ver si lo acabo de entender? O me dice otra manera de saberlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de saber que tipo de chip tengo, si nominal, fast... Me he bajado la apli Terminal emulator y puesto los comandos que encontre por aqui y xda pero no pasa absolutamente nada, he reiniciado y lo mismo, alguien me lo explica a ver si lo acabo de entender? O me dice otra manera de saberlo? Gracias
![]() La manera de hacerlo es justo cuando se ha reiniciado y por desgracia no conozco ninguna otra manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
es que todos los nexus 4 no llevan el mismo chip? que estafa es esta? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todos los microprocesadores de la marca que sea, moviles o pc. A ti te certifican un rendimiento, pero unos pueden tener mas de eso (no mucho) y van en el lote igual, de ahi que no todos se comporten igual ante el overclock. La diferencia es que aqui con un comando distingues cuál te ha tocado.
|
||||
|
||||
|
Si el otro dia a bit, se le fue la sd, digo , voy a probar el r72, por probar, se me ha puesto en checo o polaco, no se, no entendia ni papa, y a tomar viento , voy a restaurar nandroid de vanilla, llevaba la carboon, mira que hace tiempo no pisaba franco, pero despues de esto, andare con mas ojo...
salutis
|
||||
|
||||
|
Si el otro dia a bit, se le fue la sd, digo , voy a probar el r72, por probar, se me ha puesto en checo o polaco, no se, no entendia ni papa, y a tomar viento , voy a restaurar nandroid de vanilla, llevaba la carboon, mira que hace tiempo no pisaba franco, pero despues de esto, andare con mas ojo...
salutis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salutis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salutis ![]() ¿Que me he perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
Iron tu que has probado todo tipo de kernels, has probado el motley? Yo lo he puesto esta tarde porque he leido a un compañero que le solucionaba el tema del retardo en el watssap y de momento no me ha fallado ni una vez en toda la tarde pero si lo noto menos fluido que el harsh y con algun pequeño tironcillo casi i apreciable en algunos momentos, tu lo has probado?Has notado me os suavidad/fluidez que otros?
![]() No te puedo deicr, creo que llegue a meter uno, pero hace tiempo, y lo quite rapidamente,... Calla, que se me ha ido mi carbonara a tomar el viento,... en vez de volverme a mi hars todo poderoso, hablando con bit, del r72 y tal, y me lio yo solo.. me chachis.. Pos eso, que he tenido que tirar de backup...no entiendia ni papa, y haciendo cosas raras, aplis que desaparecen, otras que no abren, y corriendo me fui a la sd, asi que antes de males mayores, full data reset, y ultimo nandroid que tenia, porque coño no hice mi nandroid de mi carboon..jaaaaaaaaaaaaaa ![]() :risitas :
|
||||
|
||||
|
Las primeras sensaciones son de fluidez extrema, scroll suave y todo se mueve de escándalo y sin tirones. Hoy carga completa y en reposo y a ver como se comporta de consumo. Pos eso, que he tenido que tirar de backup...no entiendia ni papa, y haciendo cosas raras, aplis que desaparecen, otras que no abren, y corriendo me fui a la sd, asi que antes de males mayores, full data reset, y ultimo nandroid que tenia, porque coño no hice mi nandroid de mi carboon..jaaaaaaaaaaaaaa ![]() :risitas :![]() ![]() Joder, entre lo mío que me desaparecen las fotos y a ti que se te pone en camboyano estamos arreglados ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickster mod me sale que 2 de los nucleos no estan en funcionamiento. ¿Alguien mas puede comprobarlo? He probado con un juego en funcionamiento y aun asi nada.