|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay gente que sin usar el telefono se le ha chupado el 25%de bateria en 3 horas sin usarlo,si a ti no te dice nada alla tu,dejalo tres dias y prueba a ver si te dura eso.
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla. no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos ![]() Vamos, que estas dando a entender que llevas 16 horas de pantalla encendida?? ![]() ![]() Creo que el que no sabes calcular eres tu........ Tanto te cuesta hacer una captura de las horas que consigues de pantalla encendida?? A veces se aprende mas escuchando a los demas un poquito, que cerrando la mente porque pensamos que ya lo sabemos todo.... ![]() ............
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo sigo preguntando.... entonces lo de enero es Jelly Bean y ahora en febrero otra?
Otra cosa, yo tengo el movil liberado... era de Orange, no se con que metodo se hizo ya que no era mio antes, supongo que con alguna app. Veo que lo de la bateria mejora pero hay gente quejandose que pierde la liberación de la SIM al actualizar... eso es posible? como se solucionaria sin ser root? porque a mi eso de ser root no me va mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
La de febrero es una actualización de kernel y por lo que la gente dice también de consumo de batería. Yo por lo menos aún no lo he notado... Lo de la liberación puedes usar el sím unlock... Pero hace falta ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun sistema para hacerlo sin root? vaya tela.
Y como es posible que la liberación se pierda al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la liberación es por imei no ser pierde, Pero si es por software si. Yo lo tengo así y al pasar al jb de enero tuve que volver a pasar el sim unlock.
Ser root es necesario por que hace falta tocar ficheros de una carpeta del sistema llamada "efs" y sin permisos de administración es imposible.... Es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no lo sé....
Solo puedo decirte que cuando adquirí el movil de segunda mano tenia la rom CyanoGenMod Jelly Bean...una que había antes de que saliera JB oficial, pero se me reiniciaba constantemente y me pusieron por petición mia una 4.0.4 que luego se actualizó por OTA via Wifi sin problemas a los pocos meses. Seguia siendo 4.0.4 pero mas actual. Estuve presente en el Flasheo que obviamente yo no hice porque no sabia, y no recuerdo que me le pasaran ninguna app para reliberarlo. Y cuando se actualizó ya si fuí que le dí yo a actualizar, y no me presentó problema alguno. Resumiendo. En ningún caso tuve problemas, la liberación continuó... Última edición por Pedro_paul Día 09/02/13 a las 20:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una liberación por imei o bien es un móvil libre o usas la misma operadora que el que te la vendió... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... el movil es Orange de origen, tiene el logo en la parte trasera aparte que en la caja original viene que es Orange, y yo lo uso con Yoigo sin problemas.
No hay ningun codigo que pulsar o alguna manera de saber de qué manera fué liberado? |
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo tampoco soy un experto en esto... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una paranoiha del copon... con el cable al usb se me descarga la bateria .... le quito depuracion de usb y si que carga.... eso era asi antes?? joder k comedura de coco tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo liberé por software y pasé primero de GB a ICS y luego de ICS a JB y sigo teniendo el móvil libre. Lo rooteé para liberarlo y luego le quité el root y listo. Sólo lo hice la primera vez que lo liberé. No lo he vuelto a hacer root. Por cierto, voy a probar esta nueva versión de JB, sino va bien, volveré a la ICS. Saludos. P.D.: Mi teléfono era Movistar. Última edición por Hola Men Día 10/02/13 a las 09:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hablo por mi experiencia. Yo tengo un móvil Vodafone y uso movistar. Lo compre con ics, le metí la rom libre y lo hice root, luego use sim unlocker.
Ahora he pasado a jb y lo primero que me dijo el móvil nada más encender es que metiera el código de desbloqueo para la sim. Le pase el sim unlocker de nuevo y arreglado... Y esto le ha pasado a más gente ya que me he leído el hilo de la nueva rom entero... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido cantidad de gente de éste foro que ha perdido la liberación, el imei y la carpeta efs, no hay más que leer un poco, tiene arreglo, para eso está el buscador
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Hoy es mi primera carga de batería con la nueva actualización. De momento 18 horas, 3 horas de pantalla y siempre con wifi... Y estoy al 15% de carga, No está mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está demostrada la perdida de liberación de muchos terminales al actualizar.
Lo mas lamentable esque estoy leyendo usuarios que incluso aseguran perder la liberación con los codigos de desbloqueo por IMEI en su dia. Muchos tienen aun el codigo y reintroduciendolo liberan de nuevo, pero otros no conservan el codigo y ahora que.......? Me parece una autentica barbaridad cometida por Samsung con este Jelly Bean... muy bonito pero muy problematico de momento... hay que tener en cuenta a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe arreglar los problemas, rootear o reliberar, vamos... trastear el movil. Una actualización para todos deberia ser sencilla y sin ese tipo de follones. Yo haré como hago con las apps de google play, que hasta que no leo opiniones positivas en su mayoria, no me pillo la app... asique me quedo en ICS 4.0.4 hasta que esto se estabilice, el movil me va estupendo y no tengo necesidad de pasar malos ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está demostrada la perdida de liberación de muchos terminales al actualizar.
Lo mas lamentable esque estoy leyendo usuarios que incluso aseguran perder la liberación con los codigos de desbloqueo por IMEI en su dia. Muchos tienen aun el codigo y reintroduciendolo liberan de nuevo, pero otros no conservan el codigo y ahora que.......? Me parece una autentica barbaridad cometida por Samsung con este Jelly Bean... muy bonito pero muy problematico de momento... hay que tener en cuenta a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe arreglar los problemas, rootear o reliberar, vamos... trastear el movil. Una actualización para todos deberia ser sencilla y sin ese tipo de follones. Yo haré como hago con las apps de google play, que hasta que no leo opiniones positivas en su mayoria, no me pillo la app... asique me quedo en ICS 4.0.4 hasta que esto se estabilice, el movil me va estupendo y no tengo necesidad de pasar malos ratos. ![]() Yo desde luego estoy encantado, con la primera 4.1.2 que salio actualicé y los primeros dias la bateria se la bebia (tambien puede ser porque con la novedad pues se esta todo el dia urgando el telefono), pero luego se estabilizó, ahora he actualizado con la version que salio la semana pasada y mejor todavia, la grafica de la bateria se ha vuleto muy plana, hoy llevo una hora de pantalla encendida y todabia me queda 70% de bateria........
|
||||
|
||||
|
Buenos en mi s2 de me duraba la bateria 8 horas (con ics tmb) actualice el sabado a j.b y igual y instale battery calibration pro anoche ty esta mañana le di a calibrar y por ahora va en 12 horas y me queda 6%. Con 3h de pantalla.estoy apurandolo pa volver a cargar y hacer el ultimo calibrar.como lo veis? Esta bien?
P.D con ics tmb me pasaba.no es por instalar j.b Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay gente que sin usar el telefono se le ha chupado el 25%de bateria en 3 horas sin usarlo,si a ti no te dice nada alla tu,dejalo tres dias y prueba a ver si te dura eso.
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla. no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos ![]() Ahora va bien, con el 3G puesto y uso escaso gasta menos de un 5% cada hora. Como vuelva a ocurrir regreso a la 4.0.3 sin dudar para quedarme en ella hasta que el cacharro muera. |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias + 5 horas = 77 horas, el 21% son 16 horas.
Vamos, que estas dando a entender que llevas 16 horas de pantalla encendida?? ![]() ![]() Creo que el que no sabes calcular eres tu........ Tanto te cuesta hacer una captura de las horas que consigues de pantalla encendida?? A veces se aprende mas escuchando a los demas un poquito, que cerrando la mente porque pensamos que ya lo sabemos todo.... ![]() + ............![]() a mi me dura menos aunque lo toco mas,ya que dices que se aprende escuchando un poquito,no escuchen solo a los que se quejan de la poca duracion de la bateria,igual deberian pensar en probar si la bateria da el rendimiento adecuado y no esta casi para sustituir como era mi caso.mi bateria no me llegaba al dia practicamente,al cambiarla por una nueva he notado muchisimo la mejoria de autonomia. no se,no quise crear un conflicto con esas imagenes que puse,pero todo el mundo se queja de lo mismo y si en este caso no es asi me parecio bien exponerlo. un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miran el consumo? Recien lo cargue cuando le tome el screen shot
![]() ![]()
|