JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
se pueden poner la tipica cortina que tienen los moviles,donde albajar queda la opcion arriba, del wifi gps ,brillo etc...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Sh4d0w_maker Sh4d0w_maker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Custom instalada.Primeras impresiones ....

¡¡¡¡ME GUSTA!!!!

Respecto del Wifi,efectivamente he notado algun problema con uno de los routers del trabajo;concretamente con el Comtrend blanco de Telesfórica.

Ahora estoy en otro punto ,un Linksys,y va perfecta;de hecho tengo instalada la app de Afterhours.fm y estoy escuchando musica con la tablet.
Esta noche probare en casa de mi novia,con otro Linksys y luego ya en mi casa con un TP-Link.
Postearé los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
y que oder tengo ono 50 megas y esta tarde no puedo casi ni navegar. que hay que hacer para configurarlo mejor, estoy a 8 metros del router cisco
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

no tienen que ver los megas que tengas hacia fuera de tu casa, tiene que ver como esté configurado tu router, y si tiene una antena buena, etc.

que tipo de seguridad tienes?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
y que oder tengo ono 50 megas y esta tarde no puedo casi ni navegar. que hay que hacer para configurarlo mejor, estoy a 8 metros del router cisco
Es algo del router fijo, prueba usando encriptacion WPA TKIP, ni WEP ni WPA AES, que suelen dar problemas con aparatos JXD. Yo uso Un Huawei de Vodafone hg556 (creo, hablo de memoria) con 20 megas y me va al tope de línea y por toda la casa.

Wizardice, hay un widget para arrastrar al escriorio, si te refieres a ponerlo en la barra, tengo q verlo, pero son cambios que no me gusta hacer porque no a todo el mundo les gusta esas customizaciones, y hay miles de apps para usar widgets de ese tipo, como Elixir.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien e instalado este custom firmware. Una pregunta a los que les va de fabula. Cuando conectais la consola al pc por USB os la reconoce? porque a mi no, me sale lo de activar con el pc, le doy, me sale en naranja como siempre que ya esta pero no sale en el pc. Lo acabo de probar no hace mucho, lo e echo varias veces y nada. Y el firmware oficial V1.3 se a cargado mi tarjeta microSD de TDK de 32 Gb, esta mañana la corrompio y no se podia acceder a ella ya, ahora ni siquiera el pc la reconoce, la meto en la JXD y ella si pero corrupta, le doy a borrar los datos y no hace nada, se queda asi. Creo que me quede sin tarjeta. Lo que es seguro que el firmware v1.3 no lo pongo mas. Y este si no me va a reconocer la consola en el pc tampoco sirve de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira a ver si tienes el usb debugging activado, si lo está, prueba a desactivarlo. Puede ser cosa del cable que te trae la consola? La calidad del cable es pésima, de hecho yo he tenido que usar otro. Al conectarla al PC y activar almacenamiento masivo debería instalarte drivers Windows.

De todas formas yo no la conecto mucho al PC por usb, si quiero pasar datos a la micro, la quito y uso un lector de tarjetas, casi q me parece más cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Reconocida a la primera.

Mira si por un casual no tuvieras conectada la "Depuracion USB".Estaba activada por defecto al instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
Re: Custom Firmware Skelrom v1

Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Yo tambien e instalado este custom firmware. Una pregunta a los que les va de fabula. Cuando conectais la consola al pc por USB os la reconoce? porque a mi no, me sale lo de activar con el pc, le doy, me sale en naranja como siempre que ya esta pero no sale en el pc. Lo acabo de probar no hace mucho, lo e echo varias veces y nada. Y el firmware oficial V1.3 se a cargado mi tarjeta microSD de TDK de 32 Gb, esta mañana la corrompio y no se podia acceder a ella ya, ahora ni siquiera el pc la reconoce, la meto en la JXD y ella si pero corrupta, le doy a borrar los datos y no hace nada, se queda asi. Creo que me quede sin tarjeta. Lo que es seguro que el firmware v1.3 no lo pongo mas. Y este si no me va a reconocer la consola en el pc tampoco sirve de mucho.
Por mi parte el 1.3 de jxd me iba fatal, asi que estoy con la NCCE 0.2b y va mejor aunque no la he tocado demasiado por falta de tiempo.
quien haya probado la ncce 0.2 y esta nueva de este hilo que conclusiones sacan. cual les va mejor?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
toroyes toroyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
En cuanto al usb tengo el mismo problema que tu, tengo el firm de skelrom y se conecta cuando le sale de ahi. No es problema del firmware, ya que fallaba con la version 1.3. No se lo que puede ser, ya que le he cambiado el cable usb y me dice que tururu.. A veces me reconoce solo la sd
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sh4d0w_maker Ver Mensaje
Reconocida a la primera.

Mira si por un casual no tuvieras conectada la "Depuracion USB".Estaba activada por defecto al instalar la rom.
Ya esta resuelto lo de que no me reconozca la jxd. No funciono nada de lo que dijisteis, simplemente la tuve que reiniciar despues de poner el custom firmware otra vez y ya la reconocia.
Ahora el unico problema que me queda es el de la microSD de 32 gb, que esta mañana la consola me la corrompio, la encendi esta mañana y intente cargar un juego de supernes, y no me lo cargo, entonces mire con el explorador de archivos en la external sd y salian muchas carpetas mas, con nombres que no se podian leer, como simbolos. La meti en el pc por el lector de tarjetas y no la reconocia, la meti en la jxd y decia que me quedaban 3000 y pico megas libres, pero la barra que representa la sd, salia en gris. Ahora no puedo formatearla de ninguna manera porque la jxd no la formatea y el pc no la reconoce, ninguno de los tres que tengo. Alguna solución o la puedo quemar la microSD. Hasta ahora habia funcionado muy bien. Fue poner el firmware V1.3 y todo se jodio.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
bittor0 bittor0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire, Samsung S2, Jxd S7300, Nexus-4 de la mujer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toroyes Ver Mensaje
En cuanto al usb tengo el mismo problema que tu, tengo el firm de skelrom y se conecta cuando le sale de ahi. No es problema del firmware, ya que fallaba con la version 1.3. No se lo que puede ser, ya que le he cambiado el cable usb y me dice que tururu.. A veces me reconoce solo la sd
probar a mover ligeramente el conector hacia arriba o abajo yo uso un cable de samsung y cuando no lo reconoce tengo que hacer eso es como si los conectores del usb estarian tocados
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Instalada, y por lo pronto ningún problema.

Seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas pruebas realizadas con la Skelrom.

Peliculas con audio AC3/DTS/Dolby digital: Perfecto.El puñ****o ruido ha desaparecido.Luego en casa probare con un mkv "tocho"(de momento he probado varios DVDrip y un BDrip 1080 de 3 Gigas).

El incluir la utilidad SetCPU,genial.Creando los perfiles adecuados puedes dejar la tablet reproduciendo musica con un consumo minimo,o bien darle "a saco" para mover los juegos.Ahora si va bien el Mame reloaded.

La wifi con el linksys de casa de mi novia perfecto.Luego vere en mi casa.

Seguimos informando.

P.D.Skelton,tio.Hay que ver,con tan poquito tiempo de vida que tiene esta tablet,y la "vida" que le has dado ya.Eres un monstruo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sh4d0w_maker Ver Mensaje
Mas pruebas realizadas con la Skelrom.

Peliculas con audio AC3/DTS/Dolby digital: Perfecto.El puñ****o ruido ha desaparecido.Luego en casa probare con un mkv "tocho"(de momento he probado varios DVDrip y un BDrip 1080 de 3 Gigas).

El incluir la utilidad SetCPU,genial.Creando los perfiles adecuados puedes dejar la tablet reproduciendo musica con un consumo minimo,o bien darle "a saco" para mover los juegos.Ahora si va bien el Mame reloaded.

La wifi con el linksys de casa de mi novia perfecto.Luego vere en mi casa.

Seguimos informando.

P.D.Skelton,tio.Hay que ver,con tan poquito tiempo de vida que tiene esta tablet,y la "vida" que le has dado ya.Eres un monstruo.
Gracias, eso me anima bastante. Aunque no tardaréis en ver una NCCE de esas con estas mejoras supongo, es lo que tiene el copy/paste D. En fin...

Lo de las pelis era una de las primeras cosas que queria corregir, parece que se debe a que le falta la licencia para estos codecs, que no me extraña, estos chinos no pagan por nada D.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Va muy bien esta rom, lo único que sigue sin funcionarme el usb "creo que es por el ordenador" pero lo he solucionado con la aplicación airdroid.
Sigo probando....

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Quiquelin Quiquelin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6

Skelton, muchísimas gracias por tu trabajo, eres un auténtico crack y entre todos deberíamos hacerte algún regalo por tu desinteresada labor.

Aprovecho para preguntar si conoces la issue que hay montando algunas tarjetas de 32 GB... No sé por qué extraña razón si inicias con el wifi activado el sistema no monta correctamente la unidad y tienes que extraer y volver a meterla... ¿ves factible alguna solución o parche para esto? Muchas gracias, crack.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
buenas debo ser un poco tonto pero llevo como 10 minutos para intertar actualizar la consola pero no lo consiguo le doy al vol + y power y nada se enciende y carga asta el escritorio que hago mal¿¿
e puesto los archivos en la micro recien formateada

EDITO:
Resulta que acabo de meter la actualizacion oficial 1.3 y la esta actualizando, yo estaba en la que me vino de fabrica ahora probare a meterala esta

Última edición por skar_19 Día 12/02/13 a las 23:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
duplicado perdon

Última edición por skar_19 Día 12/02/13 a las 23:51:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
buenas debo ser un poco tonto pero llevo como 10 minutos para intertar actualizar la consola pero no lo consiguo le doy al vol + y power y nada se enciende y carga asta el escritorio que hago mal¿¿
e puesto los archivos en la micro recien formateada
Puedes probar con otra tarjeta o formatearla con SD formatter en fat32. Así pones los tres archivos, factory_update_param.aml, uImage_recovery y update.zip

Quiquelin, ojalá tuviese solución para lo de las tarjetas (ocurre con o sin wifi), pero me temo que es kernel o que el lector de tarjeta de la consola es muy quisiquilloso. Yo tb tengo problemillas con una SD de 32 q a veces no la monta a la primera. Sin embargo, con otra de 32 gb si q me va bien (una kingston), así que es un poco aleatoria la cosa.

Espero que los de JXD se pongan las pilas de verdad con un nuevo firm, porque yo estoy limitado a parchear cosas con más o menos acierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 20:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /