|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la de pedro maicas y me pasa lo que siempre me ha pasado, que de 10 desbloquea 2.
Desbloquear con el touch control y transparentar el navbar y barra es lo que me hace falta, algún día tendré que hacer root también . ¡¡Me caguennn toooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de Tap Tap app es el siguiente:
BLOQUEO: Con el widget en pantallacon que incluye o con otra aplicación. Al bloquear se enciende el sensor DESBLOQUEO: Hay que pasar la mano por delante del sensor 2 ó más veces (configurable) por lo que no se enciende ni en un bolsillo ni en una funda OPCIONAL: Se puede configurar para que el sensor se apague pasado un tiempo para no consumir excesiva batería Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() Yo llevo tiempo buscando una app o widget para esta función y no hay manera de encontrarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que se apague el sensor en un tiempo tiene su razón de ser. Te permite ahorrarle muchas pulsaciones al botón de encendido cuando tienes, por ejemplo, conversaciones por whatsapp en las que estás encendiendo y apagando el teléfono con cada mensaje que te llega. esto es bastante habitual puesto que por whatsapp las conversaciones sueles ser así.
|
||||
|
||||
|
Touch control SIN ROOT
Hay alguna aplicacion para transparentar el navbar?. Yo he instalado el touch control y la verdad va muy bien ( tengo que vigilar el consumo de batería )
Un saludo Última edición por matarratas Día 12/02/13 a las 20:33:16. |