|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, o al menos eso pienso yo también. Será una de las cosas que vayan puliendo con las nuevas bases, aunque analizando imágenes, buscando caras, etc. no sé yo si llegarán a conseguir que consuma mucho menos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Yo despues de probar de todo, flashear parches, fixs, congelar procesos, etc. Lo unico que consegui es que el movil empezase a fallarme.
Asi, que volvi a flashear la rom de 0, y como solo me salta al reiniciar el telefono, pues o doy ese ciclo por perdido o voy forzando su detencion desde ajustes/bateria. Pero que un 2/3% de la bateria (habiendo reiniciado) no hay quien me lo quite
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Buenas tardes a todos, seguro que me vais a matar, pero tengo dudas y me gustaria que me echarais una mano, ya se que me vais a decir que segun el uso del movil y tal. Pero como sois tan cojunudos y buena gente mi fio de vosotros y se que me aconsejareis lo mejor hay va l pregunta.
Que schedulers y gobernador es el mas rentable de poner? Mejor combinacion para que sea mas rapido el movil y gaste menos bateria? Perdonar por el tocho. Decir que llevo hct v6 apolo v2. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, seguro que me vais a matar, pero tengo dudas y me gustaria que me echarais una mano, ya se que me vais a decir que segun el uso del movil y tal. Pero como sois tan cojunudos y buena gente mi fio de vosotros y se que me aconsejareis lo mejor hay va l pregunta.
Que schedulers y gobernador es el mas rentable de poner? Mejor combinacion para que sea mas rapido el movil y gaste menos bateria? Perdonar por el tocho. Decir que llevo hct v6 apolo v2. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que schedulers y gobernador es el mas rentable de poner? Mejor combinacion para que sea mas rapido el movil y gaste menos bateria? Perdonar por el tocho. Decir que llevo hct v6 apolo v2. Gracias ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente he estado haciendo algunas pruebas con la Wanam y el apolo estos días. El smartass v2 es muy buen governor pero flojillo para benchs y algunos juegos (aunque el consumo está muy bien). Yo suelo cambiar entre ondemand, intellidemand y slp (ondemand es el más estable pero también el que más consume, intellidemand si no da problemas es un gran governor y slp es más todoterreno y el que menos consume de estos tres.
Respecto al scheduler ayer estuve haciendo pruebas y me quedo con cfq o noop, pero los cambios no son tan obvios como en el caso de los governors. Todo esto depende de cada teléfono y su uso, claro. EDITO: De hecho con JB suelo llevarlo como te ha dicho Pedestre (cfq+ondemand) o noop+slp (por la costumbre de ICS) que también da muy buenos resultados
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que es? Tenemos app para este magnífico kernel.
Pedestre eres un fenómeno, en serio. Mil gracias por tu curro!!!!!!!!! Vamos ahora mismo a probar y fuera voltage control jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar asi, a ver que tal va...
![]() El bajar de 1200 a 1000 deberia hacer algo no? Llevo todo el dia en 1000 y en funcionamiento no noto nada
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ics limitandolo a 1000 y he jugado a todo (modern combat, virtua tennis, gta 3 y gta vice city.....) sin problemas y en consumo si que se nota bastante ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pedestre ves conveniente congelar el vc, y trabajar solo con tu app?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vc daba algunos problemas y espero que esta no ¡¡ Además en esta puedes tocar alguna cosillas del governador (pero esto solo si sabéis lo que hacéis, si no es mejor dejarlo como está)
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer ciclo con Rom omega V19.2 + apolo V0
![]() Se me olvido tomar la screen de la duracion de la pantalla, pero vi que salia mas de 4 horas como 4 horas y 15 min mas o menos La primera bajada de bateria fue por estar jugando con el emulador de GBA, y despues lo deje en modo avion por toda la noche, pero con el wifi prendido, despues me dedique solo a ver mails y whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? De nuevo yo jaja, de donde puedo descargar la app? Xk no m permite hacerlo desde el post anterior... Ayuda pedestre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 20 minutos de pantalla, 1 dia y 6 horas de autonomia con la neatrom y la beta v0 he conseguido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo echo de menos en la app de Apolo alguna pantalla donde muestre la frecuencia a la que va el micro en tiempo real, no se si será muy complicado :P.
Luego aparte, no se si será porque he instalado la app sin congelar VC pero se me ha dislocado el famoso multimedia y lo he tenido mas de media hora a 1000 Mhz sin parar. Ahora probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo echo de menos en la app de Apolo alguna pantalla donde muestre la frecuencia a la que va el micro en tiempo real, no se si será muy complicado :P.
Luego aparte, no se si será porque he instalado la app sin congelar VC pero se me ha dislocado el famoso multimedia y lo he tenido mas de media hora a 1000 Mhz sin parar. Ahora probaré de nuevo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi movil no se lleva muy bien con JB. Creo que lo he hecho todo bien, he congelado VC, he reiniciado y he instalado el Configurator Apolo. lo he abierto y mantenía los parámetros, noop-slp y limitado a 1000 con los voltajes del v2. Pero el jodido sigue sin dormir con el micro a 1000 y el multimedia ahí subiendo...
|