ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
La rom esteticamente esta muy bien mas el jkay tremenda. En consumo es muy buena tambien. Pero cuando le das caña al movil se ralentiza un poco hasta que cierras todo o borras apps de la ram. Todo esto con el kernel por defecto, cuando pruebe otros comentare mas.
Gracias andyx por la rom

ya pensaba que solo a mi me pasaba, aparte a mi tambien me pasa que el volumen de notificaciones se sube al maximo y no puedo eliminar el teclado de Sansumg

esos son los errores que a mi me da, despues bien de momento

Viejo 12/02/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab

Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
La rom esteticamente esta muy bien mas el jkay tremenda. En consumo es muy buena tambien. Pero cuando le das caña al movil se ralentiza un poco hasta que cierras todo o borras apps de la ram. Todo esto con el kernel por defecto, cuando pruebe otros comentare mas.
Gracias andyx por la rom
Chicos no os rayéis, eso es cosa del Jkay, a mi Rom que tmb lleva integrado el Jkay le pasa igual, va de puta madre hasta que tienes el jkay trabajando a full y abres unas cuantas aplicaciones y empieza a ponerse más pesada, en mi caso la Rom trabaja con el kernel lonas. El Jkay es una auténtica pasada pero consume muchos recursos, solo hay que ver el gestor de Ram cuando le estás dando caña y si además pones aplicaciones en whitelist ya casi te comes toda la ram libre. Ahí esta la balanza, funcionalidad vs rendimiento, cada cual tiene sus prioridades...
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
solrac07 solrac07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab

Buena rom tengo todo el tiempo usando estas rom d andy son excelentes ahora esperando la v2
Viejo 12/02/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
joaquin6664 joaquin6664 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxi s3
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Chicos no os rayéis, eso es cosa del Jkay, a mi Rom que tmb lleva integrado el Jkay le pasa igual, va de puta madre hasta que tienes el jkay trabajando a full y abres unas cuantas aplicaciones y empieza a ponerse más pesada, en mi caso la Rom trabaja con el kernel lonas. El Jkay es una auténtica pasada pero consume muchos recursos, solo hay que ver el gestor de Ram cuando le estás dando caña y si además pones aplicaciones en whitelist ya casi te comes toda la ram libre. Ahí esta la balanza, funcionalidad vs rendimiento, cada cual tiene sus prioridades...
Hola el kernel lonas va mejor que el syah, he actualizado a la v1.1 y ahora mismo llevo el de stok y preguntaba por ver si va mejor gracias.
Viejo 12/02/13, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003

Andy !!!!!!! Aparece compañero!!! Como estas? Esperemos que bien, que ya hayas mejorado !
Un abrazo maestro..
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
manuel182 manuel182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

guiño PRONTO AndyX ROM v2

porfin ha salido la actualizacion de JKAY compatible con la ROM EMR2, esperemos que pronto tengamos la actualizacion del theme de Vertumus y que porfin Andy pueda sacar la actualizacion de nuestra tan deseada ROM "AndyX ROM v2" y a esperar a que el Master Andy nos deleite.

Link JKAY para EMR2:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Link theme Vertumus:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397

Última edición por manuel182 Día 13/02/13 a las 01:02:23. Razón: Error en la Redaccion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel182 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Gran noticia...esperemos k no se retrase mucho.

Mejorate Andy
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
Pozy Pozy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Si vienes de la v1 y vas a pasar a la v1.1 con hacer wipe cache y wipe dalvik vale no? porque lo he echo y me va dando tirones el telefono.
Otra cosa que no encuentro ¿Puedo hacer el fondo de fijo para todos los escritorios?

Gracias a todos por las posibles respuestas.

Última edición por Pozy Día 13/02/13 a las 09:14:58.
Viejo 13/02/13, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
En teoría con esos wipes es suficiente. A mi también me pasó la primera vez que flasheé la rom. Vuelve a hacer los wipes y flashea de nuevo la rom (no vas a perder datos ni nada) y ya verás como te va perfecta.

Saludos

PD: A la espera de la v.2, no voy a poner la 1.1.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Hola amigos! ya estoy mejor! de vuelta! gracias por preguntar.

descargando la MR2 y la empiezo a preparar, como siempre...cuando esté el theme listo para la base MR2 estará la Rom

sobre la v1.1.0, flashearla solamente con wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (opcional) siempre y cuando vengas de la v1.0.0.
Los que tienen el JKay (Deluxe Settings app), si al flashear la v1.1.0 les desaparece la configuración, volver a activar desde la app los toggles, reloj al centro, colores, etc y listo

saludos

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Genial! Esperamos por la V.2!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
idjego idjego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

buenas Adesirello,
acabo de instalar tu rom y no me aparece el AdvanceS ??
Hay que activarlo en algún sitio?
Saludos y gracias por tu tiempo !!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por idjego Ver Mensaje
buenas Adesirello,
acabo de instalar tu rom y no me aparece el AdvanceS ??
Hay que activarlo en algún sitio?
Saludos y gracias por tu tiempo !!
hola amigo
mira la primer página (2do o 3er comentario) he dejado un mod con los 23 toggles los cuales traen el advance s
saludos

Viejo 13/02/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Pozy Pozy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Otra cosa que no encuentro ¿Puedo hacer el fondo fijo para todos los escritorios?
Viejo 13/02/13, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
Andy, me acabo de pasar al lado obscuro del Note 2, mi S3 se fue con tu rom la cual me parece magnifica en todos los sentidos, mi pregunta es si tienes alguna rom para el Note 2 o si tienes pensado sacar algo en un futuro.
Excelente trabajo el tuyo y que bien que ya estés mejor de salud.
Felicidades !!!
Viejo 13/02/13, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje

descargando la MR2 y la empiezo a preparar, como siempre...cuando esté el theme listo para la base MR2 estará la Rom

sobre la v1.1.0, flashearla solamente con wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (opcional) siempre y cuando vengas de la v1.0.0.
Los que tienen el JKay (Deluxe Settings app), si al flashear la v1.1.0 les desaparece la configuración, volver a activar desde la app los toggles, reloj al centro, colores, etc y listo

saludos
Me alegra verte por aki ya amigo...esperando la v2...siempre cuando la tengas lista
Viejo 13/02/13, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje

si ese es el Caso me encantaria tener la opcion de no poner el Jkay porque en verdad no lo uso, no lo tengo asi que no le veo sentido

ojala que la V2 sea con AROMA y uno poder elegir que instalar y que no eso estaria genial ANdy de toda forma me encanta la ROM
Viejo 13/02/13, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Re: Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje

saludos
Genial! Era lo primero que queríamos leer.. ahora lo que sigue es la noticia que ya esta la v2 :beer:
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

hola amigos, alguno me puede decir con sus experiencias que kernel va mejor para esta rom, en cuanto por ejemplo ahorro de bateria, me hariais un gran favor de no ir probando uno por uno , jejeje

Viejo 13/02/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
Andy, me acabo de pasar al lado obscuro del Note 2, mi S3 se fue con tu rom la cual me parece magnifica en todos los sentidos, mi pregunta es si tienes alguna rom para el Note 2 o si tienes pensado sacar algo en un futuro.
Excelente trabajo el tuyo y que bien que ya estés mejor de salud.
Felicidades !!!
me encantaría amigo, pero es imposible, no puedo comprar un Note 2
saludos y gracias amigo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /