|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esteticamente esta muy bien mas el jkay tremenda. En consumo es muy buena tambien. Pero cuando le das caña al movil se ralentiza un poco hasta que cierras todo o borras apps de la ram. Todo esto con el kernel por defecto, cuando pruebe otros comentare mas.
Gracias andyx por la rom ![]() ya pensaba que solo a mi me pasaba, aparte a mi tambien me pasa que el volumen de notificaciones se sube al maximo y no puedo eliminar el teclado de Sansumg esos son los errores que a mi me da, despues bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab
La rom esteticamente esta muy bien mas el jkay tremenda. En consumo es muy buena tambien. Pero cuando le das caña al movil se ralentiza un poco hasta que cierras todo o borras apps de la ram. Todo esto con el kernel por defecto, cuando pruebe otros comentare mas.
Gracias andyx por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab
Buena rom tengo todo el tiempo usando estas rom d andy son excelentes ahora esperando la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os rayéis, eso es cosa del Jkay, a mi Rom que tmb lleva integrado el Jkay le pasa igual, va de puta madre hasta que tienes el jkay trabajando a full y abres unas cuantas aplicaciones y empieza a ponerse más pesada, en mi caso la Rom trabaja con el kernel lonas. El Jkay es una auténtica pasada pero consume muchos recursos, solo hay que ver el gestor de Ram cuando le estás dando caña y si además pones aplicaciones en whitelist ya casi te comes toda la ram libre. Ahí esta la balanza, funcionalidad vs rendimiento, cada cual tiene sus prioridades...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andy !!!!!!! Aparece compañero!!! Como estas? Esperemos que bien, que ya hayas mejorado !
Un abrazo maestro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PRONTO AndyX ROM v2
porfin ha salido la actualizacion de JKAY compatible con la ROM EMR2, esperemos que pronto tengamos la actualizacion del theme de Vertumus y que porfin Andy pueda sacar la actualizacion de nuestra tan deseada ROM "AndyX ROM v2" y a esperar a que el Master Andy nos deleite.
![]() Link JKAY para EMR2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Link theme Vertumus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 Última edición por manuel182 Día 13/02/13 a las 01:02:23. Razón: Error en la Redaccion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la v1 y vas a pasar a la v1.1 con hacer wipe cache y wipe dalvik vale no? porque lo he echo y me va dando tirones el telefono.
Otra cosa que no encuentro ¿Puedo hacer el fondo de fijo para todos los escritorios? Gracias a todos por las posibles respuestas. Última edición por Pozy Día 13/02/13 a las 09:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con esos wipes es suficiente. A mi también me pasó la primera vez que flasheé la rom. Vuelve a hacer los wipes y flashea de nuevo la rom (no vas a perder datos ni nada) y ya verás como te va perfecta.
Saludos PD: A la espera de la v.2, no voy a poner la 1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! ya estoy mejor! de vuelta! gracias por preguntar.
descargando la MR2 y la empiezo a preparar, como siempre...cuando esté el theme listo para la base MR2 estará la Rom sobre la v1.1.0, flashearla solamente con wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (opcional) siempre y cuando vengas de la v1.0.0. Los que tienen el JKay (Deluxe Settings app), si al flashear la v1.1.0 les desaparece la configuración, volver a activar desde la app los toggles, reloj al centro, colores, etc y listo saludos
|
||||
|
||||
|
Genial! Esperamos por la V.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la primer página (2do o 3er comentario) he dejado un mod con los 23 toggles los cuales traen el advance s saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no encuentro ¿Puedo hacer el fondo fijo para todos los escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, me acabo de pasar al lado obscuro del Note 2, mi S3 se fue con tu rom la cual me parece magnifica en todos los sentidos, mi pregunta es si tienes alguna rom para el Note 2 o si tienes pensado sacar algo en un futuro.
Excelente trabajo el tuyo y que bien que ya estés mejor de salud. Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la MR2 y la empiezo a preparar, como siempre...cuando esté el theme listo para la base MR2 estará la Rom sobre la v1.1.0, flashearla solamente con wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (opcional) siempre y cuando vengas de la v1.0.0. Los que tienen el JKay (Deluxe Settings app), si al flashear la v1.1.0 les desaparece la configuración, volver a activar desde la app los toggles, reloj al centro, colores, etc y listo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os rayéis, eso es cosa del Jkay, a mi Rom que tmb lleva integrado el Jkay le pasa igual, va de puta madre hasta que tienes el jkay trabajando a full y abres unas cuantas aplicaciones y empieza a ponerse más pesada, en mi caso la Rom trabaja con el kernel lonas. El Jkay es una auténtica pasada pero consume muchos recursos, solo hay que ver el gestor de Ram cuando le estás dando caña y si además pones aplicaciones en whitelist ya casi te comes toda la ram libre. Ahí esta la balanza, funcionalidad vs rendimiento, cada cual tiene sus prioridades...
![]() si ese es el Caso me encantaria tener la opcion de no poner el Jkay porque en verdad no lo uso, no lo tengo asi que no le veo sentido ojala que la V2 sea con AROMA y uno poder elegir que instalar y que no eso estaria genial ANdy de toda forma me encanta la ROM
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
descargando la MR2 y la empiezo a preparar, como siempre...cuando esté el theme listo para la base MR2 estará la Rom sobre la v1.1.0, flashearla solamente con wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (opcional) siempre y cuando vengas de la v1.0.0. Los que tienen el JKay (Deluxe Settings app), si al flashear la v1.1.0 les desaparece la configuración, volver a activar desde la app los toggles, reloj al centro, colores, etc y listo saludos ![]() ![]() :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguno me puede decir con sus experiencias que kernel va mejor para esta rom, en cuanto por ejemplo ahorro de bateria, me hariais un gran favor de no ir probando uno por uno , jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, me acabo de pasar al lado obscuro del Note 2, mi S3 se fue con tu rom la cual me parece magnifica en todos los sentidos, mi pregunta es si tienes alguna rom para el Note 2 o si tienes pensado sacar algo en un futuro.
Excelente trabajo el tuyo y que bien que ya estés mejor de salud. Felicidades !!! ![]() saludos y gracias amigo