|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
¿Alguien ha investigado la autonomía de la batería del g4 en sus dos versiones?
me preocupa que la batería del básico de 1800 sea insuficiente para durar un día en uso. Por otro lado, he leído en este foro que hay gente con problemas con la red de datos 3g, en el g3, sólo espero no nos pase lo mismo con el G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Lo que hay que mirar tambien es que se trate de una empresa dada de alta en registro mercantil, con su cif, y los administradores bien identificados y situados, para evitar posibles estafas, si son legales yo doy mi apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OFERTÓN DE LUCKYARN EUROPE (LAE a partir de ahora)
El envío son 5,50 a toda ESPAÑA El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía) El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil) G4 Basic: 100 - 199 unidades: 184€ + Envío 200 - 299 unidades: 172€ + Envío 300 - 399 unidades: 165€ + Envío 400 - 999 unidades: 161€ + Envío G4 Advanced: 100 - 199 unidades: 223€ + Envío 200 - 299 unidades: 210€ + Envío 300 - 399 unidades: 203€ + Envío 400 - 999 unidades: 199€ + Envío Por cierto! ESTO ES UNA OFERTA EN FIRME CON FECHAS MUY CERCANAS A LA REALIDAD: PODRÍAN SALIR DE CHINA LAS UINIDADES ALREDEDOR DEL 12 de MARZO.
Última edición por Pacificator Día 12/02/13 a las 17:18:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores! el objetivo está claro.
Llegar a 300 unidades, que tal y como son las condiciones pactadas con LAE suman las unidades de los 2 modelos para llegar al precio pactado. Es decir si tenemos 200 unidades del G4A y 100 del G4B nos aplican el precio de 300 unidades de ambos terminales.
Última edición por Pacificator Día 12/02/13 a las 17:23:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, si señor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando, lo que me falta por saber (ya que he consultado varias páginas y cada una dice una cosa) es ver si tiene banda 900 en 3G.
Y 208,5€ puesto en casa está muy muy bien. EDIT: A los compañeros que quieren comprarlo directo a China ¿no les interesaría unirse a esta y pagar un pelín más y tener 2 años de garantía? Última edición por Gasolution Día 12/02/13 a las 17:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar a proponerlo que ya me regañaron el otro día! jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que sería una buena propuesta para todos. Unos ganan 1 año de garantía adicional por ¿20€? y otros se benefician de tener un precio más bajo, incluyendo los 2 años de garantía.Por cierto Pacificator, ¿sabes alguna web donde estén las especificaciones REALES del terminal? Que cada vez me lo estoy pensando más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la frecuencia, que a lo seguro saldrá 1 millon de veces a partir de ahora nuestro compi Yorein ya puso este temas en mas de un hilo. A ver si puede darnos mas luz.
Ahora bien, hace falta saber la frecuencia a la que va a trabajar el G4 (en modo 3g), ya que el G3 funcionaba a 900Mhz y en ocasiones puedes perder el 3G. En algunas páginas del G4 he visto esto y creo que es exactamente lo mismo que el G3. 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 2100 MHz
|
||||
|
||||
|
Yo modificaría el título de este hilo para que se vea el precio de la oferta. Así llamaría más la atención.
Sobre la frecuencia del 3G, el modelo anterior, el g3, tampoco la tenía, así como muchos moviles chinos que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gel G3 no han hecho ninguna propuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ví ya
Aunque creo que sería una buena propuesta para todos. Unos ganan 1 año de garantía adicional por ¿20€? y otros se benefician de tener un precio más bajo, incluyendo los 2 años de garantía.Por cierto Pacificator, ¿sabes alguna web donde estén las especificaciones REALES del terminal? Que cada vez me lo estoy pensando más... ![]() ![]() ![]() Sobre el unificar conjuntas, ya lo comenté ésta mañana con Pacificator... ahora tocará negociar con Javichurry a ver si hay acuerdo... P.D. Pacificator, nos dieron permiso para postear sus respuestas en los foros sin mayor problema, lo digo por que en el correo vienen otros "datos de interés", sobre quienes son, qué hacen y a qué acuerdos llegan... Última edición por Yorien Día 12/02/13 a las 18:02:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos soltado la bomba.
![]() Sobre el unificar conjuntas, ya lo comenté ésta mañana con Pacificator... ahora tocará negociar con Javichurry a ver que "oferta" nos hace... P.D. Pacificator, nos dieron permiso para postear sus respuestas en los foros sin mayor problema, lo digo por que en el correo vienen otros "datos de interés", sobre quienes son, qué hacen y a qué acuerdos llegan... ![]() Si os parece bien la oferta, según os vaya dando los datos que dice Yorein os gustarán mas... jejeje. La única pega es que no tienen tienda física ni virtual, ya que trabajan al pormayor, pero bueno, todo se andará.
|
||||
|
||||
|
En un principio pensé que habían puesto el símbolo "€" en lugar del "$", pero Javichurry34 me confirmó que estaba claro así (pese a que se estima un precio de salida en China de 180€ al cambio para el G4 Advanced). En ese caso, las cuentas se ven muy claras, según yo lo veo... Si el precio de salida en origen se estima en 180€ y aquí lo podríamos conseguir por unos 28€ más, quitándonos los problemas de un posible pago de aduanas, ampliando garantía a 2 años y comprándolo con factura española (habrá quien se pueda deducir el IVA) a una empresa de nuestro país, CREO QUE NO HAY COLOR. Pero bueno, me da un poco de reparo publicar estas reflexiones mías en el otro hilo, no vayan a tomárselo a mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, tenemos tiempo y tarde o temprano se darán cuenta y entrarán en nuestra conjunta. Yo tambien lo veo claro, esta es la opción!