|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho de Corea contemos que ya han salido todos, porque en efecto allí los tienen listos en un momento. Otra cosa es que les lleguen a Google en plan mercado negro y ellos se encarguen de ponerlos en cajitas para después vender, eso explicaría la semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html
|
||||
|
||||
|
Solo faltan 10 dias!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mismo pero mas barato yo lo he pillado hoy, y tarda 7-15 business days
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
varemos si cumplen el plazo del dia 22, con la segunda remesa termina el 13, espero que les llege mañana los taking a los que quedan de la segunda remesa... y se ponen las pilas con los que estamos en la tercera.
y por dios que pongan stock que tengo conocidos que estan fritos de esperar a ver el carrito en la web para pillarse uno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
varemos si cumplen el plazo del dia 22, con la segunda remesa termina el 13, espero que les llege mañana los taking a los que quedan de la segunda remesa... y se ponen las pilas con los que estamos en la tercera.
y por dios que pongan stock que tengo conocidos que estan fritos de esperar a ver el carrito en la web para pillarse uno!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente ha pedido tantos reemplazos que todos los móviles que tenían en stock han ido para ellos y por eso no quedan para los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, aquí uno que se despide de este hilo y vuelve a de los "esperantes"
![]() Y diréis, ¿por qué? Bien, esta mañana al levantarme me he dispuesto a mirar mi Gmail y me he quedado tal que así: Resulta que el señor Google me ha enviado un correo (más bien 3, pero con el primero sobra) diciéndome que lo sienten mucho (mentira) pero que me han cancelado mi pedido ![]() Cito textualmente los tres: Hola, ___:No hemos podido verificar la información de su cuenta relacionada con la compra reciente que realizó a través de Google Wallet. Como consecuencia, su cuenta ha quedado provisionalmente suspendida y su pedido reciente se ha cancelado. ![]() __________ Gracias por utilizar Google Wallet. Tras advertir determinadas actividades en su cuenta, hemos decidido suspenderla temporalmente por su seguridad.Para obtener más información sobre cómo resolver este problema, inicie sesión en Google Wallet en https://wallet.google.com/manage. Si no puede acceder a su cuenta de Google, visite https://www.google.com/support/... para iniciar el proceso de restablecimiento de su cuenta de Google. Tenga la certeza de que Google se compromete a preservar la seguridad de su información. Mantendremos un registro de la información sobre pagos y de otro tipo de conformidad con nuestra política de privacidad. Para consultar la Política de privacidad completa, acceda a la página https://checkout.google.com/files/privacy.html. Sentimos cualquier molestia que esto haya podido causarle y le agradecemos su cooperación durante este proceso. ![]() __________ Order date: 04-feb-2013 15:57:09 PSTGoogle order number: ___ Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged. This order was likely canceled for one of the following reasons: Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution. The address information provided was incomplete and could not be verified. To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices. Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company. For further information, please visit our help center, or call us at 1-888-4UNEXUS. ©2012 Google ![]() Y a todo esto, resulta que según Google y según mi banco estaba todo correcto ![]() Yo de momento no pienso reclamar ni nada, ya estoy cansado y no tengo prisa, cuando salga la cuarta remesa, a por él otra vez. Así que mucha suerte a todos, ha sido un placer compartir esta semana con vosotros ![]() Saludos ![]() PD: Si me hacéis el favor borradme del excel de Google Docs, que no quiero estropearlo
Última edición por ENER Día 12/02/13 a las 18:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar el lado bueno de todo esto... el dia de mañana tendremos una preciosa historia que contar a nuestros nietos de: "¡¡El dia que tu abuelo quiso comprarse un Nexus 4!!" jaja animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, aquí uno que se despide de este hilo y vuelve a de los "esperantes"
![]() Y diréis, ¿por qué? Bien, esta mañana al levantarme me he dispuesto a mirar mi Gmail y me he quedado tal que así: Resulta que el señor Google me ha enviado un correo (más bien 3, pero con el primero sobra) diciéndome que lo sienten mucho (mentira) pero que me han cancelado mi pedido ![]() Cito textualmente los tres: Hola, ___:No hemos podido verificar la información de su cuenta relacionada con la compra reciente que realizó a través de Google Wallet. Como consecuencia, su cuenta ha quedado provisionalmente suspendida y su pedido reciente se ha cancelado. ![]() __________ Gracias por utilizar Google Wallet. Tras advertir determinadas actividades en su cuenta, hemos decidido suspenderla temporalmente por su seguridad.Para obtener más información sobre cómo resolver este problema, inicie sesión en Google Wallet en https://wallet.google.com/manage. Si no puede acceder a su cuenta de Google, visite https://www.google.com/support/... para iniciar el proceso de restablecimiento de su cuenta de Google. Tenga la certeza de que Google se compromete a preservar la seguridad de su información. Mantendremos un registro de la información sobre pagos y de otro tipo de conformidad con nuestra política de privacidad. Para consultar la Política de privacidad completa, acceda a la página https://checkout.google.com/files/privacy.html. Sentimos cualquier molestia que esto haya podido causarle y le agradecemos su cooperación durante este proceso. ![]() __________ Order date: 04-feb-2013 15:57:09 PSTGoogle order number: ___ Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged. This order was likely canceled for one of the following reasons: Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution. The address information provided was incomplete and could not be verified. To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices. Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company. For further information, please visit our help center, or call us at 1-888-4UNEXUS. ©2012 Google ![]() Y a todo esto, resulta que según Google y según mi banco estaba todo correcto ![]() Yo de momento no pienso reclamar ni nada, ya estoy cansado y no tengo prisa, cuando salga la cuarta remesa, a por él otra vez. Así que mucha suerte a todos, ha sido un placer compartir esta semana con vosotros ![]() Saludos ![]() PD: Si me hacéis el favor borradme del excel de Google Docs, que no quiero estropearlo ![]() Ya he actualizado el excel. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y diréis, ¿por qué? Bien, esta mañana al levantarme me he dispuesto a mirar mi Gmail y me he quedado tal que así: Resulta que el señor Google me ha enviado un correo (más bien 3, pero con el primero sobra) diciéndome que lo sienten mucho (mentira) pero que me han cancelado mi pedido ![]() Cito textualmente los tres: "Hola, ___: No hemos podido verificar la información de su cuenta relacionada con la compra reciente que realizó a través de Google Wallet. Como consecuencia, su cuenta ha quedado provisionalmente suspendida y su pedido reciente se ha cancelado." "Gracias por utilizar Google Wallet. Tras advertir determinadas actividades en su cuenta, hemos decidido suspenderla temporalmente por su seguridad. Para obtener más información sobre cómo resolver este problema, inicie sesión en Google Wallet en https://wallet.google.com/manage. Si no puede acceder a su cuenta de Google, visite https://www.google.com/support/... para iniciar el proceso de restablecimiento de su cuenta de Google. Tenga la certeza de que Google se compromete a preservar la seguridad de su información. Mantendremos un registro de la información sobre pagos y de otro tipo de conformidad con nuestra política de privacidad. Para consultar la Política de privacidad completa, acceda a la página https://checkout.google.com/files/privacy.html. Sentimos cualquier molestia que esto haya podido causarle y le agradecemos su cooperación durante este proceso." "Order date: 04-feb-2013 15:57:09 PST Google order number: ___ Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged. This order was likely canceled for one of the following reasons: Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution. The address information provided was incomplete and could not be verified. To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices. Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company. For further information, please visit our help center, or call us at 1-888-4UNEXUS. ©2012 Google" Y a todo esto, resulta que según Google y según mi banco estaba todo correcto ![]() Yo de momento no pienso reclamar ni nada, ya estoy cansado y no tengo prisa, cuando salga la cuarta remesa, a por él otra vez. Así que mucha suerte a todos, ha sido un placer compartir esta semana con vosotros ![]() Saludos ![]() PD: Si me hacéis el favor borradme del excel de Google Docs, que no quiero estropearlo ![]() ya podian averte avisado antes!!! verifica los datos para la proxima que pujes por uno que no te la metan doblada otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esos fallos en tarjeta. Supongo que con una de crédito hay menos posibilidades que ocurra no?
P.D: Lo siento compañero, pronto estará de nuevo no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no empiecen a cancelar pedidos porque si como le han hecho al amigo ENER.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar la información de pago. Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 5 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 5 feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-xxxx. 4 feb Se ha producido un error al intentar cargar €308,99 en VISA xxx-xxxx. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como tenias el wallet, asi?
Gracias por actualizar la información de pago. Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 5 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 5 feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-xxxx. 4 feb Se ha producido un error al intentar cargar €308,99 en VISA xxx-xxxx. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. ![]() "5 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido." Que era lo que me tenía mosqueado desde el segundo día