|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no los vamos a oler...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la documentación el día 16.01.2013 y todavía no se nada.
Acabo de mandarles un email. A ver que contestan. P.D. Con la cafetera dolcegusto me llegó la promoción en menos de 2 semanas.
|
||||
|
||||
|
Hombre:
Imagino que algunos tengan problemas por el formato o tamaño de los archivos y tal,pero en general pagarán joer:es una empresa muy grande haciendo una promoción...No creo que cojan y pasen del tema Jajajaja!!! Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia, pero no me he enterado de ningun tipo de promocion. Alguien podria explicarme en que consiste esta promocion y que se tiene que hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?
Ya nada, está promoción consistía en devolver 50€ a quienes habían comprado un galaxy note 2 o un S3 pero el plazo de inscripción terminó el día 10.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir respuesta, ha sido rápida la verdad.
Cita:Ref. Cliente: *********
Apreciado Sr. ***********, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013”. Se le dará una respuesta una vez finalice la promoción y se evalúe toda la documentación. Le rogamos espere a recibir su notificación. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado solamente el de que verificarían los datos.
Normalmente las promociones una vez terminado el plazo revisan la documentación y confirman que todo está ok. La cosa está en si el que haya enviado algo erróneo o ilegible tendrá la oportunidad de reenviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las promociones una vez terminado el plazo revisan la documentación y confirman que todo está ok. La cosa está en si el que haya enviado algo erróneo o ilegible tendrá la oportunidad de reenviarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las promociones una vez terminado el plazo revisan la documentación y confirman que todo está ok. La cosa está en si el que haya enviado algo erróneo o ilegible tendrá la oportunidad de reenviarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin Noticias de Samsung!! Yon envie toda la información solicitada el 26/01. Esperemos que no se demoren mucho en contestarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe el 28/01 y no he recibido nada aún. Para mí que esto va para largo...
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no veremos ni un duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 21/02/13 a las 10:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chavales..que pagar os van a pagar..pero tener paciencia..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis un numero de tlf. o algo porque yo les quiero llamar!!!! yo tambien sigo esperando los 50 euros!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||