|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de la personalización de la rom.
Quiero añadir un "botón" a la barra de navegación pero no sé donde están los iconos para cambiar el más... Ya que me pide abrir o con galeria o con root explorer para encontrar lo que supongo será la imagen que quiero poner, pero yo no tengo... Tengo que descargarlas o en alguna carpeta del sistema están??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bonita, veamos, has creado en configuración button quantity uno más, imagino, después habrás asignado la función deseada entrando en el texto y posteriormente entras en el icono para cambiarlo, correcto ? Que función asignaste y te paso los iconos, metes dentro de cualquier carpeta y asignas mediante la ruta con galería.
Te cuelgo los stock, descomprimes y colocas la carpeta en imágenes, por ejemplo, y buscas la ruta. Última edición por marera Día 12/02/13 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... soy un poco torpe
![]() Ya está... Es que yo intentaba asignar la función dándole al +, entonces claro, me saltaba lo de elegir la imagen... Al hacerlo como tú dices, asignando en el texto, al elegir la función (apagar pantalla, porque me han liado para probar a Ángela ) ya ha aparecido directamente el icono ![]() Eres mi salvador!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... soy un poco torpe
![]() Ya está... Es que yo intentaba asignar la función dándole al +, entonces claro, me saltaba lo de elegir la imagen... Al hacerlo como tú dices, asignando en el texto, al elegir la función (apagar pantalla, porque me han liado para probar a Ángela ) ya ha aparecido directamente el icono ![]() Eres mi salvador!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
Mira que moneria!!!!!!!!
![]() (Le voy a tener que decir mi nombre real para que me haga uno jajaja!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 12/02/13 a las 17:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando junto con Ángela_kernel...jaja Gracias a marera y sus pedazo de resultados con esta ROM!
Iron como pones tu nombre tan chulo abajo? Me mola muchisimo
Última edición por miguelon.90 Día 12/02/13 a las 23:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, me adelanto que estoy apunto de caer horizontalmente que salgo tempranito de viaje. Te he preparado dos versiones; Miguel / Miguelón Descomprimes zip y colocas archivos png dentro de una carpeta en galería (por ejemplo). Creas en configuración button quantity uno más u omite esto si lo vas a poner en alguno actual, después asignas la función deseada entrando en el texto y posteriormente entras en el icono para cambiarlo siguiendo la ruta. Buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta tras el accidente que tuve , me encanta la carbonara ..
![]() ![]()