|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Para instalar la V6a tengo que tener si o si xxlq4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que hace realmente la aplicacion "Beats Audio" ? Creo que es parecida a DSP manager, pero cual es mejor? estoy interesado en saber. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la molestia, pero yo sigo con un excesivo consumo de bateria en jelly bean, con cualquier rom y cualquier kernel que ponga, ni la chucky-bean V6 me puede solucionar este problema, la unica rom en la cual noto diferencia es con la stock de gingerbread de la operadora claro argentina, ahi me anda bien el consumo.
Aclaro que no hago mas nada que instalar las roms y kernes y solamente poner el limite de procesos en 2, no se si tengo que tocar mas cosas para corregir esto de la bateria. Tambien el ES Explorador no me lee la tarjeta SD externa. Agradezco de antemano si alguien me puede guiar al respecto ya que me gustaria poder dejar mi terminal con jelly bean pero esto me obliga a que tenga que dejar la stock de CLARO ARGENTINA y no me copa mucho la idea jajajaj. Saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajajja k way¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
es verdad eso de los numeros que aparecen al lado de las conversiones de SMS :S alguien sabe como sacarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky es que es un no parar
bueno pues a probar que voy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la v6. Una pasada el tema de los iconos blancos y negros y la barra completamente negra. Me encanta.
Lo que no me termina de apañar y es porque veo menos que un gato de escayola es el color azul de números e iconos. Hay forma de poder cambiarlo por blanco? Me imagino o refiero a poder hacerlo de alguna forma sencilla, ya que entiendo que a más de uno le encante asi. Tremendo, hasta el punto que no se si pondré la v6a ya que uso el despertador extreme y la alarma me va ok, jaja. Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
ajajjajaj yo me encantaria la barra origuinal
de la base xxlq4 Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la v6. Una pasada el tema de los iconos blancos y negros y la barra completamente negra. Me encanta.
Lo que no me termina de apañar y es porque veo menos que un gato de escayola es el color azul de números e iconos. Hay forma de poder cambiarlo por blanco? Me imagino o refiero a poder hacerlo de alguna forma sencilla, ya que entiendo que a más de uno le encante asi. Tremendo, hasta el punto que no se si pondré la v6a ya que uso el despertador extreme y la alarma me va ok, jaja. Gracias crack ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky cuando pones base completa q4 se me deberia de cambiar??por que me sigue la z..
|
||||
|
||||
|
la V6 q subiste ayer es lo mismo q la V6A ??????
en el caso de q sean diferentes..... cual es la diferencia??? ya q yo instale la q subiste ayer
Última edición por xdiegoooo Día 12/02/13 a las 17:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky a q hora estara mas o menos la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el post inicial.. A parte de que la alarma no sonaba y lo más importante es la eliminación de lag en el archivo dumpstate..
|
|
||||
|
||||
|
no hay algun flasheable para pasar las mejoras de la V6A a la V6????? |