|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene muy buena pinta!
en las instrucciones pone: "Before start something please update to the latest official build", tengo windows 5. Hay que tener el 6 para instalar esta rom (28005 release de shady) o da igual? soy algo nuevo, pero supongo que siguiendo los pasos consiga instalarla. salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he conseguido, me da un error 270 justo al final y pone algo como que el archivo está defectuoso o rom no válida, sólo me funcionan la roms:
ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe y la HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe alguien sabe por qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
No se si tienes la peque la liberada, en mi firma tengo enlaces para que lo hagas y alguna explicacion mas. Tambien para las Roms con menos de 50 Mb se necesita cambiar el upl, en el primer post dejo un enlace. Saludos pues no lo he conseguido, me da un error 270 justo al final y pone algo como que el archivo está defectuoso o rom no válida, sólo me funcionan la roms:
ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe y la HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe alguien sabe por qué es? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, lo de liberarla es con el SIM unlock verdad? eso todavía no lo he hecho, ya te contaré si funciona y si consigo meter la rom esta. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Rom sin Actyvesync
Hola:
Tengo esta ROM, y va muy bien, salvo... que de repente, desde hace 5 dias, ha dejado de sincronizar via USB. (he probado ya todo, no insistais en reiniciar/reinstalar/hardresset/cambiar ordenador/....). Quiero cambiar la ROM a ver si es ella la culpable, pero... ¿como lo hago si no me va el Activesync, es decir, me aparece siempre como no conectado? ¿Se puede poner otra ROM a traves de la SD? ¿o con el modo "bootloader"? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
as mirado si es problema del ordenador?? quizas deberis probar en otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
La rom va estupenda, lo único es que el tfno no me reconoce la cobertura 3g, ni tampoco en cuentro las opciones de configuracion de los mensajes mms. ¿alguien me puede echar una mano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zoobaton:
Tal y como he posteado, he intentado todo... cambiar de pc tambien. Quiero cambiar la ROM a ver si es ella la culpable, pero... ¿como lo hago si no me va el Activesync, es decir, me aparece siempre como no conectado? ¿Se puede poner otra ROM a traves de la SD? ¿o con el modo "bootloader"? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo mas sencillo es ponerla en mo bootloader (pantalla tricolor). Un saludo ![]() Zoobaton:
Tal y como he posteado, he intentado todo... cambiar de pc tambien. Quiero cambiar la ROM a ver si es ella la culpable, pero... ¿como lo hago si no me va el Activesync, es decir, me aparece siempre como no conectado? ¿Se puede poner otra ROM a traves de la SD? ¿o con el modo "bootloader"? Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS NUEVO MATERIAL:
WM6.5 ROMs & Kitchens by SHADY313 ALWAYS DO A HARD RESET AFTER FLASHING YOU CAN FIND INSTRUCTIONS ON XDA FOR KITCHEN! Build 28005 Release 2 [27/12/09] Shady Edition ![]() ![]() Build 28005 Release 2 [27/12/09] Original Microsoft Edition ![]() ![]() Build 28005 Release 2 [27/12/09] Lite Edition ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues del primer Hard Reset, me pide el PIN y no se ven las teclas, tan solo el texto de la petición.
¿...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un buen rato intentando descargar y... no hay manera. ¿no habeis tenido problemas con rapidshare? Última edición por mavs Día 28/12/09 a las 22:41:10. Razón: Me ha costado, pero ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he flasheado la Shady313 Lite Edition y me aparece la pantalla en blanco, y no puedo hacer casi nada con la PDA, solo abrir los contactos. Voy a ver si flasheo la de microsoft como comentais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! vaya, he visto en la página de Shady313 que se necesita el cmonUSPL para esa ROM..¿alguien sabe como va?
De todos modos, ya le he metido la ROM de Microsoft y va perfectamente!! Ya os contaré. Saludos .. y Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mis primerasi impresiones no pueden ser mejores respecto de esta ROM (la Shady 313.28005Microsoft edition). Deja mucho espacio libre, tiene todo lo necesario, he podido instalar el SPMobileShell 3.5 (para mi es casi imprescindible), y el SPphonesuite y, además, el rendimiento en general es excelente. Funciona el teléfono, la wifi.. todo lo que he probado lo mueve con soltura . Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probadas durante un ratiro. Shady original microsoft: 1- Probado el funcionamiento e instalados los programas que yo utilizo y parece que tira bien. 2- Falta el 4 boton para asignar nomalmente el de internete(no aparece). 3- La camara la tienes que iniarla del acceso directo, Yo lo hice desde el boton y me dio un mensaje de error. Shady edition: 1- Despues de mucho tardar en iniciar, parece como si estiviera apagada, me sale pantalla pidiendo el pin pero no aparecen los numeros, lo he intentado varias veces y casi bloqueo la tarjeta ![]() Shady lite: 1- No puedo hacer casi nada se esta bloqueando continuamente. 2- Algunas de las funciones no estan asociadas a los botones, como la radio, el volumen y el cambio de emisoras. 3- Falta para asociar el boton Nº4 y hay dos iconos con una x roja(Driver camara y show...), desconozco si lo a echo a asi o no. Saludos
Última edición por julianser Día 30/12/09 a las 21:20:21. Razón: Mas opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé! muy chula!
conseguí arreglar el error 270 (de que la rom no era válida): instalé el HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe y después (conectado con active sync y SIN FIREWALL) cargué el "start_uspl.exe" que antes no me iba. Cuando se volvió negra la pantalla de la pda ya pude cargar el ROMUpdateUtility.exe sin error alguno. Salu2 y gracias, ahora la probaré mas en profundidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||