|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 por iphone 4S Necesito consejo :(
Hola compañeros, tengo un S3 desde hace meses y me funciona muy bien, pero echo de menos las aplicaciones que tenia en mi antiguo iphone 4, un conocido me lo cambia por un iphone 4S con factura de enero, ¿qué haríais? notaré mucho la diferencia de pantallas? la cámara es mucho peor?
A ver si alguien me aconseja algo porque estoy hecho un lío. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 por iphone 4S Necesito consejo :(
Hola compañeros, tengo un S3 desde hace meses y me funciona muy bien, pero echo de menos las aplicaciones que tenia en mi antiguo iphone 4, un conocido me lo cambia por un iphone 4S con factura de enero, ¿qué haríais? notaré mucho la diferencia de pantallas? la cámara es mucho peor?
A ver si alguien me aconseja algo porque estoy hecho un lío. Un Saludo. ![]() Sin faltar, es un mojón a precio de oro frente al buque insignia de samsung y uno de los mejores terminales por no decir el mejor, que hay en el mercado a día de hoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aconseja algo porque estoy hecho un lío. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo podrias cambiar por uno de los primeros moviles que se han inventado hace muchos años.Vas a notar las mismas diferencias
Espero que te ha sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tenéis bastante claro...
me llamaba la atención ios y las aplicaciones y juegos que hay muchas más que en android, pero creo que por lo que me comentáis no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a un foro sólo de usuarios de iphone seguro que el 99% prefiere un 4s a un S3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco, eso sería de ser muy hipócrita, sin faltar, ya sería en cuestión de gustos pero siendo objetivos seguro que preferirían tirar el iphone a la basura y pillar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a que tipo de aplicaciones te refieres por ejemplo??
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone 18 meses y me me pase al s3, y hoy, yo con not2 y mi mujer dejo tambien su iphone (q nunca ibaa a aoltaar) y esta con mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que hay más? Porque Google Play está plagado de juegos y aplicaciones para todos los gustos...no se que apliación echas de menos en el S3, porque tienes para aburrir
|
|
||||
|
||||
|
No se ni como te puedes plantear esas preguntas, estas comparando un terminal del paleolítico con uno moderno. Peor pantalla, peor cámara, peor procesador, peor todo.. Es tu decisión aquí poco te podemos ayudar porque la respuesta es clara.
Sin faltar, es un mojón a precio de oro frente al buque insignia de samsung y uno de los mejores terminales por no decir el mejor, que hay en el mercado a día de hoy. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás echar de menos algunas cosas, otras no tanto, pero desde luego el tamaño de pantalla será lo peor. Para mí ahora mismo es la principal característica por la que no me plantearía comprar un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber qué apps tienes en iOS tan importantes que no tengas en Android...
Aparte de eso, no creo que se puedan comparar esos 2 teléfonos, es un poco absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que la camara del iphono4 es una mierda o peor que la del sgs3 que sepais que la considerada mejor camara en telefonos es la del iphon5 y la segunda la del iphono4s, a la par que la del nuestro
Hablando del cambio, si lo cambiaras te tendria que dar algo de pasta. Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que la camara del iphono4 es una mierda o peor que la del sgs3 que sepais que la considerada mejor camara en telefonos es la del iphon5 y la segunda la del iphono4s, a la par que la del nuestro
Hablando del cambio, si lo cambiaras te tendria que dar algo de pasta. Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero ademas super convencido XDPara los que dicen que la camara del iphono4 es una mierda o peor que la del sgs3 que sepais que la considerada mejor camara en telefonos es la del iphon5 y la segunda la del iphono4s, a la par que la del nuestro
Hablando del cambio, si lo cambiaras te tendria que dar algo de pasta. Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten ![]() Por favor compañero, podrías decir en las fuentes que te basas para decir semejante barbaridad... en la que diga eso que has dicho? No es por nada es para ni entrar...
Última edición por Davis.Maister Día 12/02/13 a las 18:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te regalan la lupa con el 4S?, no vuelvo a una pantalla de menos 4.5" en la vida, imagínate la del iPhone, que parece de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si al menos fuera un iphone5... pero volver a un iphone4s...
Yo no pasaría a un iphone4s ni soñando al iphone 5 quizás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacer un cambio así
Hablando del cambio, si lo cambiaras te tendria que dar algo de pasta. Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña. Pero es que no cambiaba android por ios ni aunque me maten ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||