|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la rom copiada en la micro-sd
En caso afirmativo pulsa Recovery y nuevamente estaras en recovery con todo los wipes y formats hechos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de las 3 opciones que aparecen en el menu reboot pulso recovery nooo?
Sí, tengo la rom copiada en la SD y metida dentro del galaxy Última edición por laiosa Día 12/02/13 a las 16:01:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A continuación desde el menu principal del recovery pulsa la pestaña:
Install Selecionas el boton de la izquierda "Use external SD" Seleccionas la rom que copiaste: Venom_0.7.1_m0_signed_012413.zip y deslizas el boton (Swipe to wipe) hacia la derecha. Comienza la instalación, estará algunos minutos instalando. Cuando acabes desde el menu principal pulsas Rebot / System Tu terminal arrancará con la nueva rom instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, creo que me he perdido.
Primero tengo que instalar la rom oficial por odin no ? y luego por medio del recovery la vernom |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la Rom oficial.
Instala desde el recovery la rom que hay en la tarjeta micro-sd, siguiendo los pasos del post anterior. Supongo que ya habrás hecho todos los wipes y formats como te dije |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No consigo arancar
Comenta como vas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todos los wipies están hechos comome has indicado.
Ya estoy instalando desde la sd. A ver si hay suerte, tengo los nerviossss a florrrr de piellllll |
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguimos igual
Al reiniciar, otra vez vuelve el puñetero bucle Última edición por laiosa Día 12/02/13 a las 16:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hemos hecho todo lo posible de varias formas.
Solo te queda instalar esa Rom de 4 archivos que te dijo ayer Logropedro (según dijo capaz de resucitar a un muerto), siguiendo cuidadosamente todos los paso y marcando las casillas correctas. Si no revive tendrás que acabar en el SAT Última edición por antonigj Día 12/02/13 a las 16:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, lo hemos intendado y no ha salido.
Intentaré la otra forma a ver qué sucede. Tengo un problema que me aparece el siguiente mensaje: CUSTOM BINARY DOWNLOAD : YES ( 2 counts ) no sé qué significa eso, digo a la hora del llevarlo al SAT, como todavía está en garantía para que no me digan algo, ya que el móvil tiene menos de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que hay un flaseo no oficial en el contador interno.
Se quita con una app que se llama Triangle Away, pero para ello tendrás que revivirlo. La única opción que te queda es la rom para resucitar, con cuatro archivos que te recomendó Logropedro. Si detectan ese contador podría no cubrirte la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu.....
He intentado de todo y no hay manera. He instalado la room con los 4 archivos por odin y tampoco. Un compañero dice de instalar por recovery aosp paranoid, pero no lo encuentro. Ya he probado meter room oficiales, custom rooms y nada, sigue el maldito bucle,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste esa rom de cuatro archivos, incluido el PIT y no te funciono ?
Pulsaste la casilla de odin Re-partition ? Pues eso deberia haber funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el archivo que me dijo logropedro , ya es la 3ª vez que lo intento y cuando está terminando se pifia la descarga.
Lo intentaré una vez más a ver si hay suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu.....
He intentado de todo y no hay manera. He instalado la room con los 4 archivos por odin y tampoco. Un compañero dice de instalar por recovery aosp paranoid, pero no lo encuentro. Ya he probado meter room oficiales, custom rooms y nada, sigue el maldito bucle,.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el único archivo de reparticionado pit que ha funcionado bien es este:
GT-I9300_mx_20120329.pit Por lo que dicen otros usuarios hay aerchivos pit que no sirven y han dado problemas y bloqueos a los que los han utilizado. Concretamente estos recomiendan NO FLASHEAR: IMPORTANTE: Que no se os ocurra usar los archivos: GT-I9300_mx_20120220.pit GT-I9300_mx_20120322.pit M0_20120220.pit mx.pit para reparticionar vuestro dispositivo, ya que se os puede quedar bloqueado y quién sabe si inservible. Información extraida de: http://foro.elrincondelmovil.com/tut...iginal-210255 Si os hace falta el pit bueno yo lo tengo, luego os lo puedo pasar |