|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos entonces como los guardas?, no trae programa para contactos...
Edito; Me respondo yo solo, si trae... Saludos.
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 06/02/13 a las 12:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me confirma, me he registrado con fonYou con un número nuevo y me mandan sms a mi móvil pero en japones, y el Whatsaap se queda en intento uno de dos, alguien sabe porque?.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Me funcionó llamando por teléfono.
s2.-
|
||||
|
||||
|
creo q e leido pro ahi q debes apgar la tablet y ya no te da problema en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la semana pasada, conseguí poner whastapp en mi nexus 7 16Gb.
Lo hice con la aplicación carbon, que no requiere ser root para hacer copia de datos (http://www.elandroidelibre.com/2013/...d-de-root.html) Instalé en el móvil whastapp, lo registré con mi número de fonyou y a funcionar. Hice un backup con carbon y pasé la carpeta del backup y la carpeta de whastapp del móvil a la tablet. Instalé carbon y whatsapp en la tablet. Desde el carbon restauré el backup del whastapp y a funcionar. Si no tienes rooteado el móvil o la tablet (mi caso), necesitas instalar un programa para windows en mi caso. También lo hay para mac y linyx (http://www.clockworkmod.com/carbon) Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si con el whatsapp funcionando en mi pc con BlueStacks, hiciera una copia de seguridad que luego pasara al nexus 7, ¿Funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al abrirlo en la n7 me dice que no funciona en tablet y no me deja continuar...
|
|
|
||||
|
||||
|
los driver de donde los habeis conseguido y como los habeis istalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el carbón pero no me conecta en el mac se quedan los dos en buscando y no se reconocen. Me paso al line y dejo el whatsapp por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar whatsapp en nexus7. Es que con la nueva versión no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si resultara de ayuda, antes de meter whatsapp al movil meti una copia de seguridad que tenia osea la carpeta del whatsapp en si en mi nexus y luego instale la app y marchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que proceso lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalas whastapp en un móvil y configuras el número de fonyou.
2.- Haces un backup con carbon. Si el móvil está rooteado lo haces directamente, en caso contrario, necesitas la aplicación para windows o mac y los drivers correctos. En mi caso que es un HTC, usé los del htcsync 3.- El backup que has hecho en el móvil (sdcard\carbon) lo copias en la misma ruta en la nexus 4.- instalas carbon y restauras el backup. Como antes, si está rooteada, se hace directamente y en caso contrario, necesitas el programa de windows o mac, con sus drivers correspondientes 5.- Instalas whastapp, lo arrancas y a wasapear 6.- Yo tengo la versión 2.9.2363 y me funciona perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariconeos.varios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice a la antigua.
1) Appguard -> Bloqueé "Leer iD del teléfono" de la app Whatsapp 2)Arranqué whatsapp puse mi nº de móvil (donde hace un año y medio tenía whatsapp) 3) Y... ¡A funcionar se ha dicho! Con la nueva versión (la que tiene apariencia Holo). |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado whatsapp directamente de la web, hago lo del appguard pero cuando meto el numero de tfno me dice "parece que el cliente ha sido modificado por favor descargue la version mas reciente" pero la que he bajado es la de la propia web y supongo que es la mas reciente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un teléfono, instalado hay y con carbón haces una copia de seguridad y lo restauras en la nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|