|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te asustes
[ Asi que buscando di con esta pagina: http://uot.dakra.lt , aun no me atrevo a usarla porque tengo unas dudas
:
no te asustes, en esa página lo que haces es personalizar algunos gestos de tu rom, o sea que a través de esa página, le puedes cambiar el inicio del móvil, el rebote o como quieres que se comporte al pasar ventanas o cambiar entre ellas, los iconoes etc. lo único es que luego tendras que buscar un par de archivos de tu rom (que tienes en el pc) para que te funcione en ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te asustes, en esa página lo que haces es personalizar algunos gestos de tu rom, o sea que a través de esa página, le puedes cambiar el inicio del móvil, el rebote o como quieres que se comporte al pasar ventanas o cambiar entre ellas, los iconoes etc. lo único es que luego tendras que buscar un par de archivos de tu rom (que tienes en el pc) para que te funcione en ella[/quote]
no me asusta. entonces puedo cambiar lo que yo quiera, si lo que quiero es cambiar el arranque, los iconos de bateria y las diferentes conexiones, y la pantalla de bloqueo (para quitarle el operador). no hay que usar todos los apartados? cambiando de tema, escuche que el beats audio de blackout ICS incredible, es mejor que el que trae sabsa prime, lo que nose si esa afirmacion q es real y incluye el beats de la V13.0. alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi, donde puedo descargar la rom de blackout? para coger su beats y meterlo en la sabsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gerito1985 y Pascual S por la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentando hacerlo, pero la cámara que iba en la rom que yo tenía (LeeDroid) era HTCCamera.apk, pero la he renombrado a carama.apk, la he pasado a la carpeta system/app, he renombrado la HTCCamera.apk a .apk.back, he reiniciado el móvil y ahora va lentísimo y no me abre la camara.
solo se puede poner la de otra sabsa prime o la del viper (que no funciona la página para descargarla)? ![]() copiar la que quieres meter sin renombrarla y ajustarle los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como hacer para cambiar el navegador por defecto? lo digo porque cuando intento abrir algún enlace desde twitter, me abre directamente la aplicación de internet que viene en la rom en vez de darme a elegir como ha hecho siempre |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hice, la que hay en la rom que tengo puesta, ponerla como HTCCamera.apk.back y la de la rom que quiero, dejarla tal y como viene (camera.apk) pero no me va, lo he intentado también con la de la Viper pero tampoco, me desaparece la cámara.
por cierto, como hacer para cambiar el navegador por defecto? lo digo porque cuando intento abrir algún enlace desde twitter, me abre directamente la aplicación de internet que viene en la rom en vez de darme a elegir como ha hecho siempre ![]() siendo ese el caso, has ajustado los permisos? doy por hecho que no, manten pulsada la camara hasta que aparesca un menu, click en permisos, tienen que ir de esta forma: Dueño: check en lectura y escritura Grupo: check en lectura Otros: check en lectura aceptar salir y reiniciar. y ya lo tienes. para cambiar el navegador el mismo proceso, te buscas el navegador de alguna rom que te guste y haces lo mismo que con la camara y los premisos = |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version 13.0 queria saber si viene en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hice, la que hay en la rom que tengo puesta, ponerla como HTCCamera.apk.back y la de la rom que quiero, dejarla tal y como viene (camera.apk) pero no me va, lo he intentado también con la de la Viper pero tampoco, me desaparece la cámara.
por cierto, como hacer para cambiar el navegador por defecto? lo digo porque cuando intento abrir algún enlace desde twitter, me abre directamente la aplicación de internet que viene en la rom en vez de darme a elegir como ha hecho siempre ![]() https://dl.dropbox.com/u/55810636/ca...prime%20v9.zip se flashea desde recovery. borra la actual y pone la v9 otorgandole ya los permisos necesarios. en cuanto al navegador ajustes/aplicaciones/todas buscas el navegador y borra los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V13 desde hace un rato.
Vaya pasada!!!!!!!! tendremos que ir probando y ver si la cámara va o no va bien, pues la utilizo mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias y 3 o cuatro cargas de bateria, la Rom va mejor que al principio, me viene a durar la Bateria 1d10 Horas con Wifi y Datos, whatapp y demas, la verdad que va muy bien.
Pero las aplis que uso como GPS no van, no pillan satelites, (TomTom, iGo y eso), a alguien mas le pasa? Última edición por Neondr Día 11/02/13 a las 01:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo estas haciendo desde root explorer?
siendo ese el caso, has ajustado los permisos? doy por hecho que no, manten pulsada la camara hasta que aparesca un menu, click en permisos, tienen que ir de esta forma: Dueño: check en lectura y escritura Grupo: check en lectura Otros: check en lectura aceptar salir y reiniciar. y ya lo tienes. para cambiar el navegador el mismo proceso, te buscas el navegador de alguna rom que te guste y haces lo mismo que con la camara y los premisos = ![]() y lo de los navegadores... funcionar funcionan, lo malo es que siempre me ha dejado elegir con cual abrir desde twitter y ahora no me deja. con lo de los permisos ya vale? solucionado: Al final ni permisos ni nada, he borrado con el root explorer la aplicación browser.apk y ya está, ahora me lo abre con el chrome, o sea que no me deja elegir, pero con este ya me va bien Última edición por josethemachine Día 11/02/13 a las 11:52:13. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estais planteando sustituir la camara de la version 13 por la que venia en la version 9., supongo que estar justificado el cambio, pero no lo acabo de ver tanta diferencia hay entre una y la otra?, podriais informarme un poco mas?
Por otro lado se anuncia una nueva version (se esta dudando entre V13,1 o directamente V14)
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, sabes como hacer para que no se suba ni baje el volumen estando el teléfono bloqueado?
es que es una mierda que se te encienda la pantalla y te suba o baje el volumen sin darte cuenta porque en el bolsillo o cogiéndolo le des sin querer a los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Estoy contigo, queria señalar lo mismo, escucho mucha música y no me gusta que se encienda la pantalla siempre que subo o bajo el volumen. Supongo que no se puede hacer nada y que se solucionará en las proximas versiones. A parte de eso todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias y 3 o cuatro cargas de bateria, la Rom va mejor que al principio, me viene a durar la Bateria 1d10 Horas con Wifi y Datos, whatapp y demas, la verdad que va muy bien.
Pero las aplis que uso como GPS no van, no pillan satelites, (TomTom, iGo y eso), a alguien mas le pasa? ![]() Llevo un par de días con esta ROM y me encanta, aunque a mi me va poco fluida, a veces tarda bastante en abrir aplicaciones y el movimiento de los menús se ve que le cuesta(La tarjeta sd es una clase 6, a lo mejor con clase 10 estaría mas fluida). He probado a subir la velocidad del micro con el daemon, pero no tengo resultados, ¿Como os va a vosotros? Con respecto a la cámara, no se como es la de la V9, pero para mi gusto esta bastante bien. Si podéis observarlo también, a mi cuando esta el teléfono bloqueado y me llega una notificación, sin desbloquearlo deslizo el dedo para ver la notificación y me la abre, creo que no debería hacerlo. Y si corrigieran el encendido de la pantalla con las teclas de volumen, estupendo. En cuanto a la duración de batería, mas o menos igual que la que tenia anteriormente, ERBUS_XL, 16H30M y 16%, algún que otro whatsapp, un par de llamadas y poco mas, operador simyo y en una zona de muy mala cobertura. Esperare a que salga la siguiente versión para ver si es problema de la instalación o que a mi teléfono no le gusta esta rom, de las mejores que he visto para mi gusto. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Me pasa igual, no siempre va todo fluido,
Un problema que me surge es que borre la aplicación de bolsa y watch, con titanium y me ha borrado todos los widget de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 2 dias con ella rulando, va bastante bien.
Para mi gusto va fluida, ya que es la primera que pongo despues de venir de la rom de HTC 2.3 La camara va perfecta, el consumo es identico. Es una chulada que cada vez que se va consumiendo un 10% de bateria te avise. Si he podido ver que hay veces que se enciende la pantalla estando bloqueada. El GPS me va bien, utilizo bastante el foursquare. La radio FM va bien. Hay una pega. NO funciona el wifi, y por lo que veo, no soy el único. Del foro de XDA: bob4estia: Hi. Can you tell me why i can't turn on my WIFI? Pagina 568 Por ahora le remiten ha que haya realizado un full wipe, que ya lo realicé (yo también) y a esperar una nueva versión. Comentar que tengo el modulo del % battery y la transmisión de datos en 3G (H). Si cambiamos la cobertura a gprs, la batería dura 1 día mas o menos. Bueno, pues por ahora esta todo. Si me ocurre algo, lo iré comentado. Si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, lo del WIFI que NO enciende, que lo postee. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 14. El op del hilo parece que se ha pasado al galaxy SIII, alguien puede actualizar el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si, ya está la V14, pero nada del WIFI.
Comprobado que en la versión 13 al pulsar los botones del volumen enciende la pantalla y aun estando bloqueada, en la barra de notificaciones (si hay notificaciones) deja arrastrar y por lo tanto, la desbloquea sin mover el anillo. Hoy, la bateria esta durando mas, no entiendo el porqué, puesto que he realizado el mismo uso. Ya estoy descargando la V14 y en cuanto pueda la instalo.Pesa 491,44 MB Si veo que no soluciona lo del WIFI, bajaré la 9 a ver que tal está asi. Va bien la 9???? Esta es la primera vez que pongo una ROM en mi maquina y como que muy novatillo soy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||