![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mas sencillo no puede ser!!!
Pero mira que no ponerle un estilo Holo! Enhorabuena Pedestre, otra gran aportacion. Gracias Lo que si que hecho antes, a sido poner con el VC todo de origen y despues congelar el VC. No vaya a ser que no se lleven bien las 2 apps. Última edición por garrapatero123 Día 12/02/13 a las 13:49:34 |
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia en esto de programar en Android es cuasi nula ... |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de app!
![]() Pregunta: si con la apli hay una opción en la que se pueden establecer directamente los voltajes de los diferentes perfiles del Apolo, entonces da igual flashear el V0 y ponerle los voltajes del V2, que flashear el V2 y ponerle luego los voltajes del V0, ¿no? En ese caso realmente podría haber un sólo kernel para gobernarlos a todos, para atraerlos a todos y atarlos en las tiniebl... estooo, que se me va la pinza... Digo que en el futuro podría haber un único kernel (el regular, por ejemplo), y luego con la app seleccionarle los voltajes de la V0, V1, V2... e ir probando, ¿no?Es sólo una ocurrencia, ahí lo dejo. Un saludito! Última edición por maortrol Día 12/02/13 a las 14:13:27 |
|
|
|
Hola Jefe,
Estoy obteniendo unos consumos impresionantes, El movil antes con el kernel stock lo tenía que cargar diariamente con apenas una hora de pantalla. Ahora le hago día y medio con 3 horas de pantalla, y si no lo toco mucho me dura dos días. Darte las gracias de nuevo por tu trabajo generoso y desinteresado. Abrazos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola pedestre se pueden tener instalado el vc y tu app?
Gracias maestro me leido el post 3 enterito y esta muy bien explicado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por la app,
Como comente loe puse la XWLSD de stock , con la V0 primero y ahora le he metido la v2 , me va bien , solo que cambie los voltajes a como aparecian en rojo en tu tabla y se me congelo, asi que cambie a como estaba , que es en la v2 a mano derecha de los que aparecen en rojo , es decir a 1125 , 1050 , 925 , 925 y 850 que son mas bajos que los que aparecen en rojo. Estoy dando sobre las 20 horas y 3h. 30m de pantalla aprox . mucho mejor que antes, de verdad gracias. Una duda, no tengo cambiado ni tocado ni el programador ni el gobernador , los que aparecen de serie , alguno que sepais que se comporte mejor???????? Muychas gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En JB no he podido probar aún en condiciones, lo poco que he visto , de cambiar yo cambiaría al conservative porque el sio no he visto que desplome el consumo en reposo como pasaba en ICS. En cuanto al scheduler, sinceramente yo no noto el cambio. Hay gente que opina que el mejor es el sio, otros el noop, yo ponga el que ponga no noto nada. Slds PD: os dejo una pequeña lista de modems adaptados para que no fallen con el Apolo o Philz o Jeboo. Podemos irla completando poco a poco. MODEMS Lo teneis en el primer post |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a los schedulers, dependiendo qué uso le demos al teléfono lo notaremos más o menos. Por ejemplo, row (que es uno que ha salido no hace mucho) lee de las memorias que se las pela, pero cuando toca escribir (pasar datos, grabar un vídeo en HD, etc.) va muy cortito y es posible que notemos saltos. Uno muy equilibrado en ese aspecto es el cfq, aunque yo llevo noop+slp desde hace dos días y va muy bien también
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v2 en la stock lsd española y ya con un 5% de bateria no me ha dado ningun problema. Llevo 1d y 43 min de bateria con 3h 46min de pantalla. Siempre con wifi, salvo por la noche que le puse en modo avion (de ahi que haya llegado al dia).
Espero que con las siguientes cargas vaya mejorando, aunque el dichoso proceso multimedia siempre me aparece chupando bateria. Hay alguna solucion para que el multimedia deje de gastar tanta bateria?? |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si te sirve esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=860 Slds |
|
|
|
Hola pedestre, este kernel no vale para las AOKP/CM es que estoy con la Vanilla RootBox V.3.6 y me gustaria probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo base Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso multimedia es un mal necesario. Pararlo es un error y el bug que había al principio ya está solucionado en las últimas ROMs (lo cual no quiere decir que no pueda tener un problema alguien de forma más o menos puntual). Su consumo sigue siendo mayor que con ICS pq trabaja de forma distinta y además analiza las imágenes, no se limita a crear miniaturas y a cachearlas solamente.
Ya se ha dicho en varios hilos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Vaya cosas que pasan cuando uno duerme... Pasaré a probar tu aplicación pedestre que supongo funcionará excelente (igual que tu kernel)...
Comentó cualquier cosa... Saludos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Digo que en el futuro podría haber un único kernel (el regular, por ejemplo), y luego con la app seleccionarle los voltajes de la V0, V1, V2... e ir probando, ¿no?