Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Bueno, pensad que mañana a esta hora ya tenedremos noticias, ya que no creo que envien los tracking mañana por la tarde... jajaja

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
balut balut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus IV, Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A mi lo de fecha estimada el dia 13 me da una cosa... Me veo que mañana cambiaran la fecha, y como el 13 era estimada, pues si se retrasa mas nos jodemos....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Hombre, Google esta muy confiada y se la ha jugado a una carta, la fecha dia 13, como al final no sea así, habra que reclamar...

Id preparando un escrito chungo chungo amenazando a los hijos de los empleados G, asi se lo enviamos todos junto mañana por la noche a las 00:00

juas juas juas!!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
g75 g75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Que no cunda el desanimo k aun estamos en plazo: "En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido todavía se encuentra dentro del plazo para su envío. Por lo tanto lo único que podemos sugerirte es esperar hasta el día 14/02/2013, si entonces no has recibido tu número de seguimiento, por favor contáctanos de nuevo y procederemos a buscar una solución al retraso de tu pedido" la esperanza es lo unico k se pierde con el temporal de nieve k hay x el norte a ver como se las apañan los de chrono
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
iXorx iXorx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hay gente que piensa que el 13 es el numero de la suerte, otras de la mala suerte...Menos mal que no es martes...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iXorx Ver Mensaje
Hay gente que piensa que el 13 es el numero de la suerte, otras de la mala suerte...Menos mal que no es martes...
Me temo que el importante no va a ser el 13 sino el 14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
ya he consultado la fecha de fabricación y pone 20121220. Vamos que tiene la pinta de ser mas reemplazo q un terminal salido del horno!

bueno mientras funcione, tampoco se si será verdad lo des revisiones!
Como se mira la fecha de fabricación? No consigo dar con ello
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Surrealista la situación del N4 que había pedido:

1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no.
2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido.
3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido.
4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI.
5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet.
6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK
7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Obviamente no acepto el paquete, porque está devuelto (y bloqueado por IMEI).

Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Me temo que el importante no va a ser el 13 sino el 14.
Que no se anden con milongas, que estos de Google son muy listos, a mi me han enviado varios correos poniendo ésto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Así que ahora no me vengan con el día 14, porque lo más seguro es que la razón por la cual me cambiaron la fecha de compra en el Google Play del 31 al 1 sea esa, para tener un día de margen, así que yo mañana tengo que tener mi tracking, que no se líen con fechas estimadas y con que en el correo ponía "debería" entregarse tal fecha, porque alomejor yo "debería" pagar mi nexus y me da por cancelar el pedido y decir al banco que no cobren ese dinero.

Última edición por reduv Día 12/02/13 a las 16:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Obviamente no acepto el paquete, porque está devuelto (y bloqueado por IMEI).
Yo le hubiera preguntado el número de envío, igual es otro al que recibiste en su momento.
Otro envío, otro móvil, otro IMEI.....
Es lo que le ha pasado a cjones24, que sin saberlo tenia otro envío. Yo aún llamaría a la delegación de Chronoexpress, por si las moscas.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Que no se anden con milongas, que estos de Google son muy listos, a mi me han enviado varios correos poniendo ésto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Así que ahora no me vengan con el día 14, porque lo más seguro es que la razón por la cual me cambiaron la fecha de compra en el Google Play del 31 al 1 sea esa, para tener un día de margen, así que yo mañana tengo que tener mi tracking, que no se líen con fechas estimadas y con que en el correo ponía "debería" entregarse tal fecha, porque alomejor yo "debería" pagar mi nexus y me da por cancelar el pedido y decir al banco que no cobren ese dinero.
En esos correos te dicen "debería" como bien has visto. Lo cual no implica que puedan ganar un día, sino que "debería" llegar por la tarde el TRACKING (no el dispositivo) pero podría llegar por la noche. Así que hasta el 14 a las 00.00 no aceptarán reclamaciones. Eso si las aceptan entonces, que en mi opinión se quedaron sin stock y si tienen que esperar a recibir los fabricados el 7 y el 8 eso implica que como pronto les lleguen el 14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Alguien que tenga experiencia en comunicación con grandes empresas reclamando hace una bonita plantilla para agobiar a Google alas 24:00 horas de dia 14 ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
yo por si acaso voy sacando pantallazo del google play con la fecha estimada para adjuntar a mi reclamación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
martin_albo martin_albo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
En esos correos te dicen "debería" como bien has visto. Lo cual no implica que puedan ganar un día, sino que "debería" llegar por la tarde el TRACKING (no el dispositivo) pero podría llegar por la noche. Así que hasta el 14 a las 00.00 no aceptarán reclamaciones. Eso si las aceptan entonces, que en mi opinión se quedaron sin stock y si tienen que esperar a recibir los fabricados el 7 y el 8 eso implica que como pronto les lleguen el 14.

La fecha del pedido es 30 de enero y plazo 1-2 semanas segun el wallet que es lo que nos vale a nosotros, da igual que luego en el play cambien la fecha. Tenemos el comprobante de la fecha real del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Exacto, los terminales desde corea tardan más o menos 1 semana en llegar al Play Store de destino.
Los nuevos terminales se fabricaron el 7 y 8, pero no salieron de allí probablemente hasta el día después, es decir los del 7 salieron el 8 y los del 8 el 9.
Teniendo eso claro, posiblemente mañana se podrían recibir trackings en la segunda remesa (de los que tienen hasta ahora que no se hayan vendido y tenían reservados por si alguien pedía reemplazo del suyo), pero recibirlos sería el 14 o el 15, depende de Chronoexprés.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Como se mira la fecha de fabricación? No consigo dar con ello
como decía el compi más arriba con esta url, cambiando las xxx por tu imei (sin guiones) te aparecerá la fecha de fabricación

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=xxxxxx
Viejo 12/02/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Yo le hubiera preguntado el número de envío, igual es otro al que recibiste en su momento.
Otro envío, otro móvil, otro IMEI.....
Es lo que le ha pasado a cjones24, que sin saberlo tenia otro envío. Yo aún llamaría a la delegación de Chronoexpress, por si las moscas.

Un saludo,
VGG
Lo mismo pienso. En cualquier caso, me lo hubiera quedado.

Las tramitaciones de devoluciones se gestionan a traves de Google y no ChronoExpres. De hecho, a alguno le ha pasado que ha rechazado coger el paquete en ChronoExpres (la verdad no recuerdo el motivo) y a la hora de exigir otro envio a Google han dicho que como se ha rechazado el paquete eso es una cancelación del pedido. Así que para ellos, si se trataba de un nuevo envío, acabas de cancelarlo.

Por otro lado no se hasta que punto un bloqueo por IMEI es irreversible, así que por sí acaso lo hubiera cogido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Surrealista la situación del N4 que había pedido:

1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no.
2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido.
3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido.
4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI.
5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet.
6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK

Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre...

Saludos.
A mi no me sorprende que te hayan vuelto a enviar otro paquete y al mismo tiempo te estaban tramitando la devolucióon. No creo que te estén enviando el paquete perdido. Confirmalo con el tracking original
Viejo 12/02/13, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestros consejos, pero lo he decido rechazar porque tengo ya la devolución y porque no he recibido un tracking nuevo de Google...No sé, me ha dado por ahí, me ha parecido lo más "lógico" dentro de lo surrealista de todo esto.

De todas maneras, he llamado a Google explicándole todo el tema.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
A mi no me sorprende que te hayan vuelto a enviar otro paquete y al mismo tiempo te estaban tramitando la devolucióon. No creo que te estén enviando el paquete perdido. Confirmalo con el tracking original
En el tracking original pone todavía "Última información: LLEGADA A DESTINO 04/02/2013 08:08" Ni siquiera está en reparto...No tengo ningún otro tracking nuevo.

Saludos y gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /