|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta Nexus 4 y Current Widget
Ayer le hice la segunda carga completa al móvil y desde el 5% hasta el 100% tardo algo mas de 3 horas... Se supone qe deberia de tardar menos ya que el cargador tiene mayor amperaje ( en el s3 1A tardaba 2 horas y 30 min ) Queria saber si esto es normal.
Para ver si cargaba bien baje la aplicacion Current Widget que te dice el amperaje que le entra, pero nose si es solo a mi pero con el movil desenchufado me marca que le entra amperaje y va variando ¿alguien podria probarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual , me tarda bastante encargar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- Doble post para pedir ayuda no habiendo pasado ni una hora... Tranquilo compañero, cuando los usuarios lo vean y alguien sepa aportar algo, lo haran ![]() 2.- Lo de los mA que comentas... No seran los mA de la bateria? Te sale un numero alrededor de los 4000 o por ahi?
|
||||
|
||||
|
lo de los mA se supone qe es el amperaje que le entra de la bateria no? en el s3 si lo tenia desenchufado da 0 y conectado a la luz 999mA, pero este da igual qe este conectado al cargador o que este desenchufado.. va dando numeros aleatorios 45, 200,75 mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y me pasa lo mismo.
También he de decir que tarda bastante en cargarse al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro (Rubenban) me ha confirmado q la aplicacion no va bien,asiq no hay q echarle cuenta.Tmb me ha confirmado q las cargas lentas pueden deberse a que el cable usb q viene es malo y falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os poneis a toquetearlo seguro.
Sin tocarlo el mio creo q en dos horas está. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unas dos horas más o menos, o eso creo, tampoco me he puesto a contarlas
![]() No lo veo excesivo y tampoco me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff se nota que no habéis tenido antes una HTC One X, eso si que era una eternidad para cargarse!!!
Y que conste que la One X solo cuenta con una batería de 1800 mah, SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A mí también me tarda mas de tres horas en cargarse, y se lo cargao apagado nunca llega al 100%
Última edición por ndroyd Día 12/02/13 a las 16:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
cambia el cable del cargador. El que viene de serie es una caca y el movil detecta que está cargando via USB y no corriente. Miralo en la información del telefono. A mi (que lo tengo desde el día 13 de noviembre) me cargaba bien (unas 2 horas o 2 horas y media) y a partir de un día me tardó mas de 4 o asi..... la solución cambia el cable del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 13 minutos me ha cargado un 11%, haciendo numeros... 118 minutos Tarda.
Pos eso, 2h
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carga lenta Nexus 4 y Current Widget
Yo ya me había percatado que tardaba muchísimo en cargarse.
Entonces cambiando el cable tardará menos? Cualquier cable me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima carga cambiaré el cable y si sigue igual probaré con otro cargador, uno de los dos tiene que estar mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb he notado hoy, que la bateria se me ha gastado en nada :s y de un 60% me pagaba saltos a un 50% vaya tela
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||