Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
cederron felicidades por este programa que me parece cojonudo, pero ya puestos como gustos todos tenemos los nuestros, para mi uso me vendria bien que en el menu principal se pudiera desactivar el telefono para no recibir llamadas en ese modo, y si tanto me apuras ponerle que pueda entrar en ese modo marcandole un dia y hora concreta, claro con el sistema ese que ya preparas que automaticamente se active al detectar el bluetooth del coche
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
...para mi uso me vendria bien que en el menu principal se pudiera desactivar el telefono para no recibir llamadas en ese modo...

Eso sería pan comido pero ahora me voi a centrar en la activación por bluetooth que me parece va a ser como 500 veces mas práctico y también se podrá desactivar el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/09, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo perfecto sería que, para ahorrar batería, el bluetooth se activase al entrar al coche y se desactivase al salir. Lo malo es que esto no se puede hacer, ¿verdad? (Me refiero de forma automática, sin tener que darle al botón)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Algo asi tipo el widget de ahorro de android, con wiffi, gps, bt, sincro y luz estaria cojonudo, aunque no fuera con tantas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el nuevo programa activado por bluetooth lo tengo funcionando en el Omnia

Pero la HD2 es diferente y no funciona

El problema es que la HD2 no lleva los drivers(stack) de Microsoft, lleva unos de Widcomm y la programación no es compatible y ademas hay poca información al respecto.
Al final lo sacaré pero se va a alargar un poco.

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Lo perfecto sería que, para ahorrar batería, el bluetooth se activase al entrar al coche y se desactivase al salir. Lo malo es que esto no se puede hacer, ¿verdad? (Me refiero de forma automática, sin tener que darle al botón)

Efectivamente eso es imposible de hacer. el bluetooth habría que llevarlo encendido , o hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Efectivamente eso es imposible de hacer. el bluetooth habría que llevarlo encendido , o hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.
Gracias por la aclaración y por todo tu trabajo. Ya estoy deseando ver esa nueva versión.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.
1º gracias por el programa, el original ya es práctico, pero el que preparas será mejor aun
2º decirte que si me parece util fijarle un rango horario (incluso para que sea perfecto, porder elegir dias de la semana) para salvaguardar la pobre vida de la batería que nos han colocado ;) así por la noche, o las horas que estas en el trabajo puede estar el bluetooth apagado.
asi podrias poner, por ejemplo que de lunes a viernes se encienda el BT de 7 a 9 y de 18 a 20, por ejemplo, con el consiguiente ahorro de energía.

es solo una sugerencia, por supuesto, como no se programar a lo mejor es mas dificil de lo que parece y no vale la pena el esfuerzo, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
1º gracias por el programa, el original ya es práctico, pero el que preparas será mejor aun
2º decirte que si me parece util fijarle un rango horario (incluso para que sea perfecto, porder elegir dias de la semana) para salvaguardar la pobre vida de la batería que nos han colocado ;) así por la noche, o las horas que estas en el trabajo puede estar el bluetooth apagado.
asi podrias poner, por ejemplo que de lunes a viernes se encienda el BT de 7 a 9 y de 18 a 20, por ejemplo, con el consiguiente ahorro de energía.

es solo una sugerencia, por supuesto, como no se programar a lo mejor es mas dificil de lo que parece y no vale la pena el esfuerzo, ya nos contarás

entiendo que pueda ser útil lo del rango horario.
Pero me parece que sería mucho mejor hacer un programa a parte que se encargase de eso, no creo que fuese muy complicado.
quizás lo intento para el siguiente programa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

conoces el PhoneWeaver ??

vale para eso , es un programa que puedes definir perfiles , y que esos perfiles se activen manualmente (pulsando un icono de forma rapida ) o automáticamente de determinadas formas como puede ser por horario , por conexion de energia , por conexion de manos libres , cascos , por duracion de tiempo , etc.
puedes activar / apagar el telefono ,el wifi , el bt , conexion de datos , ejectutar tal programa , etc.
es muy configurable , yo lo tengo puesto para que por la noche a las 12:00 de lunes a viernes me desconecte el telefono , y por la mañana a las 7:00 lo vuelve a encender. tambien me activa el bt automáticamente a determinadas horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/10, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola cederron. he descargado tu programa, pero tengo un problemilla. los programas que agrego para que se arranquen se me borran del listado, sin embargo los que pongo para que se cierren se quedan perfectamente. he leido que hay que instalar el frameworks 3.5, y la verdad no se ni como se hace ni de donde descargarlo, soy bastante novato. puede ser que no me funcione por eso? tengo una hd 2. por otro lado, no me funciona correctamente el parrot que tengo instalado en el coche, es el que tiene una pantallita ck3200 creo recordar, no puedo escuchar la musica directamente desde el movil y con otros si que lo he hecho, no sé, por preguntar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Lo que te ocurre, eso de la música, tienes que cambiar la opción en la configuración. Esta muy bien cuando pones el iGO o Tomtom, etc, porque todas las instrucciones te la pasa por los altavoces del coche, pero claro, no puedes escuchar la música.

A ver si te miro donde es y te lo digo.

Configuración/Menú/Mas/Bluetooth, ahora en la pestaña configuración (la que tiene las tuercas). Pulsa en "Avanzadas" que tiene un signo + a la derecha y se verán mas opciones. Toca ahora sobre "Audio" y quita la selección sobre "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos".

Yo lo tuve que quitar porque me daba algún problema que ahora no recuerdo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Última edición por Caballa Día 02/01/10 a las 19:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
kaaastillo kaaastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Cederron, yo tengo el manos libres del coche, ¿Como hago para que la musica se reproduzca en el? ¿Usas algun programa en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Caballa por tu ayuda, en cuanto pueda lo pruebo. Por otro lado, he conseguido descargar el frameworks 3.5, pero al ir a instalarlo en le hd 2 me dice que ya esta instalado, asi que supongo que el problema con los programas que no se arrancan no sera por eso. Seguire intentandolo y mirando por aqui, muchas gracias a todos.

P.D.: Por cierto otra cosa, ¿no existe la marcacion por voz en este terminal? y ¿alguien sabe de algun "manual" del WinMo para saber como movernos? Gracias de nuevo.

Última edición por leidom Día 05/01/10 a las 17:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
P.D.: Por cierto otra cosa, ¿no existe la marcacion por voz en este terminal? y ¿alguien sabe de algun "manual" del WinMo para saber como movernos? Gracias de nuevo.
Con el cyberon speed dial puedes añadir marcación por voz.

Cita: Originalmente Escrito por kaaastillo Ver Mensaje
Cederron, yo tengo el manos libres del coche, ¿Como hago para que la musica se reproduzca en el? ¿Usas algun programa en concreto?
No hace falta ningun programa ni hacer nada especial. Simplemente tu manos libres debe soportar el protocolo A2DP. Generalmente estos manos libres a2dp llevan botones para pasar cancion, pausa, subir volumen... así que si tu manos libres no lleva esos botones lo mas probable que no sea a2dp y no puedas enviar la música
(creo que tambien se puede pasar sin a2dp con algunos programas y tal, pero la calidad deja mucho que desear, mejor con a2dp)

Bueno ya tengo el programa de activación por bluetooth funcionando en la bicha
Está bastante guapo eso de entrar al coche y automaticamente configurarse el teléfono y lanzar aplicaciones. Luego cuando sales todo vuelve automaticamente como estaba y se cierran las aplicaciones

A ver si tengo un rato, lo limpio un poco y lo posteo. Saludos

Última edición por cederron Día 05/01/10 a las 18:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/10, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Sigo teniendo problemas con el carmode. No se me graban los programas que quiero que se me activen al detectar el blutuz del coche. Es decir, al configurar el carmode y añadir los programas que quiero que se inicien, salgo de la lista, vuelvo a entrar y ya se han borrado, sin embargo los que han de desactivarse se guardan perfectamente. Ayuda, soluciones..?? Gracias.
Otra cosa, Caballa me recomendó desactivar lo de la musica para que se me reproduzcan los sonidos en el blutuz, los del gps o la propia musica, pero no me sirve. Estoy probando a acutalizar el soft del parrot, ya veremos a ver. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Sigo teniendo problemas con el carmode. No se me graban los programas que quiero que se me activen al detectar el blutuz del coche. Es decir, al configurar el carmode y añadir los programas que quiero que se inicien, salgo de la lista, vuelvo a entrar y ya se han borrado, sin embargo los que han de desactivarse se guardan perfectamente. Ayuda, soluciones..?? Gracias.
Otra cosa, Caballa me recomendó desactivar lo de la musica para que se me reproduzcan los sonidos en el blutuz, los del gps o la propia musica, pero no me sirve. Estoy probando a acutalizar el soft del parrot, ya veremos a ver. Saludos a todos.
Lo de que no se graban los programas es un fallo del CarMode.
Ya lo tengo corregido pero hasta esta noche que llegue a casa no lo puedo postear.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
VINI VINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas. Mi problema es el siguiente: en el coche tengo un Kenwood que soporta el A2DP. Cuando lo emparejo por primera vez se conecta tanto manos libres como audio, pero al volver a arrancar sólo me conecta el manos libres, teniendo que conectar el audio manualmente. Antes tuve una acer con windows 6.1 y valía un cab llamado BTMusic, pero para el 6.5 no vale. Me he metido en montones de foros y existen muchos cab, pero niguno para 6.5.
Yo entro en el coche con el bluetooth activado y la pantalla apagada y el hd2 en el bolsillo y se me conecta automáticamente el manos libres, pero no el audio.
¿Sabrías alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cederron, me preguntaba si ya has posteado de nuevo el carmode con el error corregido. Si es asi por favor indicame desde donde me lo puedo descargar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
SOPINMAN SOPINMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Soy nuevo por aqui y aunque tengo un monton de dudas con mi recien adquirido HD2, estoy tan alucinado con lo que estoy leyendo, que prefiero dejar mis preguntas para más adelante y que termineis el programita. Muchas Gracias y que envidia me dais.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cederron, me preguntaba si ya has posteado de nuevo el carmode con el error corregido. Si es asi por favor indicame desde donde me lo puedo descargar. Gracias.

Perdona se me había olvidado por completo este post
Ya lo he subido al foro, lo puedes descargar desde el primer mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /